Jump to content

Blanco ibis o glaciar metalizado


Publicaciones recomendadas

La decisión al final es tuya, pero ya te digo... y como has podido ver el mío es blanco, blanco y seguro que en el nuevo A4 le sienta también muy bien. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ocio un coche precioso,¡¡

 

Venga va el mio, blanco glaciar metalizado, me hubiera gustado tener unas fotos a una hora de luz razonable para que se vea bien el reflejo de sol y la luminosidad que desprende, pero no las tengo desafortunadamente, cuando las tenga las pongo :

m7w5dx.jpg

 

14nrxd.jpg

 

282nzew.jpg

 

rup8g7.jpg

 

r0t752.jpg

 

23m2739.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la explicacion de las diferentes tonalidades que vemos esta claro que tiene que ver con las condiciones de luz donde se ven los coches, pero no solo pasa con el blanco, es con todos. Sin ir mas lejos si ves las fotos del mio que estan hechas con el coche debajo de luces fluorescentes pues pafece otro color distinto. Yo lo del tostado lo decia porque lo vi en un conce bajo una luz amarillenta y se ve como en la foto de arriba de las dos que ha piesto Nideker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ivmm2 espero esas fotos con luz razonable ..... Tengo hasta el viernes para confirmar el blanco ibis o cambiar al metalizado.

 

Me ha gustado mucho pero al comparar el color con el de Gennoso la verdad es q son muy parecidos.

Aunque las fotos exteriores de Gennoso son con mucha luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suriengus las fotos no hacen justicia, cuando veas el contraste de tus llantas me lo cuentas. Hay un video en youtube creo de tu configuración exterior (llantas y pintura) y es precioso, creo que es este, no? y este no lleva el paquete sline exterior

 

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color exterior no es este no, el mio es como el de radisa0. Este del video es un 150 caballos, se ve en lo de las pinzas de freno que comentaba antes por ahí.... a que no sabes una cosa.... Aun no he visto el modelo en persona. Si conozco perfectamente el de hace cuatro años porque mi hermana lo tiene, pero este no lo pude ver porque a finales de año se vaciaron los conces y tenia claro que cambiaba de coche ya que el que tengo le salen unas averias y no me esperaba a pedirlo. Ya lo veré.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.