Jump to content

Pastillas de freno, que marca gastáis?


abril

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que necesito cambiar pastillas a mi b6 avant 19 tdi y me gustaria saber que marca poneis. Mi mecánico trabaja necto (más duras, frenan algo peor pero se gastan más lentamente) y Bosch (más blandas, mejor frenada pero se gastan antes)...que marca ponéis?, cual me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pastillas de verdad, ATE, parecidas a las originales (que son de buena calidad) pero mejores, en mordida, menos fading y buena frenada en frío.. Las llevo usando años al no encontrar nada mejor ( a menos que hablemos de usos especiales, street racing, etc.. Donde me voy a por unos Ferodo)

 

No te dejes llevar por los precios, mejor algo bueno, el día que necesites usarlas al 100% lo agradecerás

 

Concesionario, no es tan caro si vas OEM, sino, prueba OSCARO

Editado por COLLECTED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las OEM creo recordar son las ATE, busca en Oscaro, están caso todas, pero las ATE las ponen bastante bien, existen las ceramic que al parecer no manchan las llantas, no puedo decirte si es así o no, no las he puesto nunca.

 

ASI Saludos

 

MAxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente todos los A4 llevan avisadores, salvo que las que se pusieran no los llevaran y por lo tanto salta la alarma en el FIS. PQ crees que tienes que cambiar las pastillas? quizas pueda ser otro tema.

 

Si existen diferentes modelos para una misma gama, pero eso depende del tamaño de los discos, ten en cuenta que dependiendo de la motorización los discos tenian diferente circunferencia, por ejemplo los mios son 312mm por lo que se necesitan`pastillas para ese tamaño, en tu caso no se cual es tu tamaño pero debes comprar los adecuados.

ASI Saludos

 

Maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo compré yo ayer un juego de pastillas traseras ATE. Me hablaron muy bien de ellas y son las que monta Audi de serie.

Me salieron por 22€ en Oscaro. Si quieres saber la referencia para tus discos, métete en ETKA y la sacas, entonces cruzas referencias con Oscaro.

 

Si estuviera vigoroso y no me importara la pasta, pillaría las YellowStuff de EBC, la pata negra en frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastillas recomiendo EBC, que ya he gastado varios juegos en los dos A4, las greenstuff concretamente. Frenan mejor que las de serie y desgaste muy bueno. Otras marcas de las que hablan bien son Necto AP, Ferodo DS 2000 para arriba, Pagid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente todos los A4 llevan avisadores, salvo que las que se pusieran no los llevaran y por lo tanto salta la alarma en el FIS. PQ crees que tienes que cambiar las pastillas? quizas pueda ser otro tema.

 

Si existen diferentes modelos para una misma gama, pero eso depende del tamaño de los discos, ten en cuenta que dependiendo de la motorización los discos tenian diferente circunferencia, por ejemplo los mios son 312mm por lo que se necesitan`pastillas para ese tamaño, en tu caso no se cual es tu tamaño pero debes comprar los adecuados.

ASI Saludos

 

Maxima

Desde que compré el coche con 118.000 kms no he cambiado nunca y acabo de hacer 200.000. Realmente todavía tienen algo de material, sobre todo dos de ellas pero de diferentes ejes. Además al frenar en caliente me chilla una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EBC es pata negra como bien dices, pero hay que pagarlas. Para atrás (como es mi caso), donde la frenada es menos importante, con las ATE que salen tiradas de precio y tienen muy buena calidad, creo que es más que suficiente.

Acabo de comprar as traseras greenstuff para el mío y han sido unos 60 euros. Tampoco es un sobreprecio teniendo en cuenta ta que me han durado casi 8 años las traseras. En delanteras sí que se pagan. Fueron unos 130. Que vaya se nota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.