Jump to content

Detalles-regalos a la entrega y Pack bienvenida


Publicaciones recomendadas

Los afortunados poseedores del coche nos podrían contar los detalles y/o regalos que les han dado a la entrega del mismo.

No me refiero a los “regalos” conseguidos en la negociación, sino a cosas que no os esperabais como cheques gasolina, bolsas de deporte, paraguas, etc.…

También tengo entendido que se entrega un pack de bienvenida, ¿qué incluye ese pack?

 

Un saludo….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pack Bienvenida?! Como no te refieras al llavero de la flecha de plata y su libro histórico.

 

Un saludo

 

Asi lo llaman ellos (Audi), he leido en el foro del A3 que tambien incluye un usb con los manuales. Esparaba que con el nuestro se estiraran un poco mas. :fisch:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pack Bienvenida?! Como no te refieras al llavero de la flecha de plata y su libro histórico.

Un saludo

 

Asi lo llaman ellos (Audi), he leido en el foro del A3 que tambien incluye un usb con los manuales. Esparaba que con el nuestro se estiraran un poco mas. :fisch:

 

Un saludo.

Un usb con forma de llave como la del b8, no lo he usado, por lo que no se si traen contenido. Dos tarjetas sd de 16 gb clase 10, llaverito y listo. Todo metido en un flecha plateada grandote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi también me entregaron lo mismo, pero creo que a todos nos dan dos tarjetas, pero una ya viene puesta en la guantera con la información de los mapas.

Suriengus creo que el manual es igual para todos independientemente de la motorización, miraré si viene en el usb con forma de llave y si viene te lo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os diré cuando me lo entreguen, de momento, me dicen que mañana no creen que llegue a la concesión...no hay forma de que se aclaren...

Dani, donde vives? Yo soy de valencia y el mio llego hoy a la campa de valencia y me dicen que llegara el lunes al conce.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En huesca, el mío va a la campa de Zaragoza...según me dijeron en principo debería haber llegado hoy. Mañana llamaré a ver que me dicen, porque me ha salido un viaje y el que tengo ahora de empresa lo tengo que dejar en el taller..

Ay dios ya nos queda muy poco [emoji13][emoji13]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.