Jump to content

Magnífico finde de nieve!! A4 quattro!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola me alegro muchisimo de que os guste! En respuesta a las preguntas lleva 245 las 4 ruedas, y la denominación motor no viene en ninguno, nosotros le añadimos lo de 3.0 que sirven de cualquier modelo vigente que si lleve denominacion, estas en concreto son de un allroad del 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que Audi aqui ha echo un vehículo increíble, la anterior generación es maravillosa, y parece inmejorable pero lo han vuelto hacer. Esta mucho mas insonorizado, tacto de direccion mucho mas preciso y a la vez comodo, mucho infoentreniemento y muy bien echo, las asistencias como Matrix led, lane asist, o Acc activo, todo ello esta conectado al navi... Parece que estés llevando un coche del futuro!! Ahi mucha compenetración entre ellas. Decir que Acc con asistente retenciones y funcion predictiva de señalizacion y trazado es maravilloso, y es una muestra tecnologica a la ultima.

Pero Lane assist aun lo es mas, Yo pensaba que tan solo seria una asistencia para "dormilones" o para mostrar a los ocupantes "mira lo que hace mi coche". Para nada, hace que traces bien se adelanta a tus movimientos cuando no ves bien por la noche y te mete el coche donde hay que meterlo, si ay rachas de viento Lane Assit se ocupa de ello, si quieres ir fuerte y conduces en dynamic, el cambia su manera de pensar y sus tolerancias, haciendo que tu hagas todo mas facil... Repito increible!!

MATRIX LED y LANE ASSIST es lo que mas sonrisas me ha sacado!!

El propulsor de 272cv, es silencioso lineal y con mucho par, aun no le sacado los "colores" pero me da la pinta que al menos en mi vehículo con mi equipamiento, no es "agresivo" corre y mucho, pero si no miraras aguja no te enteras... Mientras vendi mi 320d y me llego mi A4 he andado con Bmw 330d 258cv 2013, en todo lo anterior prefiero mi Audi, pero el propulsor... Ahi lo dejo, repito mi coche corre mucho, pero el Bmw era mas agresivo nose como explicarlo.

 

En lineas generales menuda pasada de coche el nuevo a4, enorabuena a Audi y enhorabuena a los que los hayan comprado!! o tengan pensado hacerlo Jiji!!

 

Cuando pueda haré una presentacion, el curro no me deja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo un par de fotos que acabo de hacerle ya medio limpio!! :drooling:

También adjunto la maquina que le entregaron a un buen amigo el mismo dia que a mi el a4, que fue este pasado jueves concreta mente, si molesta aquí otro vehículo de la marca, lo retiro, pero es que esta digno de ver, e igual entendéis el porque depues de probar los dos coches el mismo dia mi 3.0 TDI me parecza lineal... :laugh:

 

34zyg75.jpg

 

2nap9tv.jpg

 

 

2wqyecm.jpg

 

Daytona al poder!!

 

2qs9tmc.jpg

 

292uzv6.jpg

 

331nk2c.jpg

 

2a7cs2x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro se me hace con el volante del reves. Deco e assist lane funciona con camaras para despistes y demas. El aire no lo corrige el line assist.... En el golf ya lo hace no hay ninguna camara.

Si buscais "Los nuevos A 4 y A4 Avant" pdf en google. .... Prensa.audi.es se explica todo el coche y que hace cada cosa...

Precioso el de tu colega. Me encantan discos y pinzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crvantage, creo que me estoy enamorando de tu coche... Suerte que no es Avant, que si no, te lo robaba, jajaja !!

 

pd.: las fotos de un RS3 nuuuuuuuuunca molestan !!! :drooling: He tenido la suerte de probarlo, y es una verdadera gozada !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la tardanza, en vivo son totalmente iguales de color el Rs y mi a4, en cuanto a frenos los de mi a4 las pinzas de adelante son muy bonitas monobloque y tochas, tiene toda la pinta de montarlas algún modelo radical de la marca o grupo, pues tiene un plano donde añadirán la denominación. Sobre el lane asist no estará concebido para las rachas de aire, pero en la práctica ayuda mucho!!

Si puedo subo fotos pinzas, por cierto decir que con b&o no estoy nada contento, ahora abriré un hilo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.