Jump to content

Poner a un piltrafilla en su sitio


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer el hilo de Mianchebra, y alucino, la verdad es que se me pone una mala h**** que no me aguanto ni yo, al mismo tiempo no dejo de pensar "como un hombre puede valorarse tan poco como hombre y dejar que su palabra (que es lo único que un hombre tiene de valor) acabe a la altura del betún, por el misero precio de unos amortiguadores de segunda mano o unos faros", la única respuesta es que hace falta ser un PILTRAFILLA.

Por mi profesión, la mayoría sabéis cual es, ( soy policía), medio mucho con esta clase de gente, c*** son como las cucarachas levantas una piedra y salen a mogollón, estos se creen que se comen el mundo y al final acaban con la m**** (su propia m****) hasta el cuello.

Os voy a decir lo que yo haría si me pasara como a Mianchebra o lo que le ha pasado o otro forero con este piltrafilla.

Primero, recopilaría y transcribiría a papel, todos los wasap y mensajes donde quede constancia de los términos del acuerdo de la transacción realizada, ASÍ como posteriores donde quede constancia del engaño, y de la actitud y aptitud del piltrafilla en cuestión.

Segundo, averiguaría su dirección, bien a través del medio de transporte realizado o cualquier otro del cual nos podamos valer.

Tercero, le avisaría de mi intención, le daría un plazo (un día no más), para el pago del producto en caso de que no lo haya realizado o devolución del dinero si lo que nos ha mandado no es lo convenido, y pasado ese plazo le informaría que me presentaría en su domicilio. Mira con un poco de suerte vive con los padres y estos piensan que tienen un hijo modélico, lo cual aún sería más placentero. Recomiendo no ir solos y al ser posible con una mini cámara de esas que no se aprecian y por supuesto no le informaría de que la llevo, tampoco le diría que día voy a ir, e iría entre semana, a la horade la comida o en la tarde noche. Una vez allí en la puerta de su casa le reclamaría lo que corresponde, eso sí con mucha calma serenidad, sangre fría y la cámara gravando, que no hay problema, pues nada objetivo conseguido y para casa, Y YA HEMOS APRENDIDO LA LECCIÓN.

En caso de que al más mínimo síntoma la cosa se tuerce, stop, coge tu móvil y llamas al 112, solicitas presencia de la policía por que se esta produciendo una estafa, apropiación indebida o lo que sea, aquí la cámara puede hacernos un puente de plata, igual cuando llegue la policía el piltrafilla aparece con un ojo morado o los morros reventados, dejarlo que presente denuncia y se ahogue con su propia m**** y correos de gusto. Bueno al caso cuando llegue la patrulla mostrarle los documentos que lleváis informarles del asunto y de vuestra voluntad de querer presentar denuncia y solicitar la intervención judicial. En este caso estamos hablando de un delito leve ( hasta hace muy poco una falta) ya que su importe no pasa de 400 euros pero este tipo de delito están dentro de los establecidos como tramitación rápida ( se celebra el juicio en menos de una semana), si pasara lo de la denuncia falsa de lesiones ya seria un delito grave, y eso es otro cantar. Después tendríais que ir a comisaria a interponer la denuncia y una vez puesta os entregarían una citación para celebración de un juicio rápido por delito leve, en un juzgado concreto y con fecha y hora determinada, al cual tendríais que acudir (ah se siente pero es lo que hay, y yo lo haría), el juez recibirá a las partes iniciará el proceso y dictará sentencia. A ver una condena por delito leve estamos hablando de una multa, creo recordar (esto no me acuerdo seguro) de uno a tres meses, a tantos euros por día, eso lo establece el juez, por mi experiencia nunca he visto más de un mes y nunca mas de 6 euros por día, pero si llevas abogado particular puedes reclamar sus costas ASÍ como los gastos de desplazamiento, que sumadas a las costas procesales la cosa ya se puede ir a los 1000 euros fácilmente. Puede ser que no tenga medios económicos para pagar, en ese caso el juez establece un baremo euros/ida de arresto domiciliario ( el juez establece el número de día y que días en concreto), y no es agradable que la policía vaya 3 o 4 veces al día a comprobar que estas allí con la consiguiente firma en el control.

Si con todo esto el piltrafilla, se la juega a que presentemos denuncia en vez de solucionar el tema razonablemente, es que además de piltafilla es gil***ollas y subnormal profundo.

Y esto es ya como socio que soy del club me gustaría que se vetara de por vida el acceso de esta persona al foro, como dice Mianchebra se supone que esto es un sitio tranquilo entre amantes de un tipo de vehículo concretos donde te hace creer que tienes cierta seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, Jesús, me has acojonado hasta a mí, que también tengo mucha relación con las Fuerzas del Orden.

 

Mira, como ya he dicho en el hilo, doy por zanjado el asunto y no pienso dedicar un minuto más a alguien que se "moja" por poco más de doscientos euros. No tengo los wattsap de cuando hablé con él, pues, yo no sé vosotros, pero yo de vez en cuando borro las conversaciones antiguas para no petar el móvil. Yo tengo claro lo que hablamos del asunto, y para mi, como tú bien dices, con la palabra de un hombre es suficiente. Lo de que haya tenido movidas con otro forero es algo que, como ya he comentado con dicho forero, tiene que ser él quien intervenga, si quiere, ya ves que yo no había dicho ni mu, y también lo sabía porque me lo ha dicho él personalmente por privado.

 

Lo peor de todo, como ya le he dicho a este tipo (y esta mañana me encuentro un mensaje privado en el que me dice que quite el comentario que he puesto de él en el foro, en fin, ya le he dicho lo que pienso) es que no me contara las cosas como son y yo decidiera si me las quedaba o no, que a lo mejor me las había quedado igual, pero eso ya hubiera sido cosa mía, repito, la suspensión funciona decentemente, pero no ha bajado como yo esperaba que lo hiciera si hubiera sido de un AFN. Y no creas, esto que ha pasado es una prueba más de la grandeza de este foro, pues de una consulta de las muchíiiiiiisimas que se hacen aquí, ha salido una trampa que yo ni siquiera me había planteado, prueba de ello es que le puse las suspensiones a finales de este verano, o por ahí. y no he hecho la consulta hasta ahora, es que ni siquiera me había planteado la posibilidad de que alguien del foro me hubiera engañado. En fin, Jesús, no te calientes y sigue dándonos esas clases magistrales con ese pedazo de B5 que te gastas, aunque te debe quedar poco por hacerle, ¿no? Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante me a encantado si señor , algo parecido me esta pasando con unos faros que estoy vendiendo , me llama el cliente y quiere que le envie sin mas los fsros, yo le respondo que me mande una agencia a recogerlos y ingrese el dinero o que el mismo si no esta lejos que venga a por ellos , lo que le salga mas barato , le explico que contrarembolso no envió nada que ya me trague un paquete los portes de envió 26 euros de ida y otros 26 de vuelta , porque el supuesto comprador no tenía dineros para pagar al cartero y ya no quería el paquete ,

No mandéis nada a contrarembolso que encima os cuesta la pasta como después no recojan o no quieran el paquete , fijaros parado y manteniendo familia y casa y que te carguen 52 euros por la cara ,

Encima le digo que busque el una agencia o pague los portes de envio y tampoco le apetece no os parece sospechoso ?

Lo que no estoy dispuesto a que me sablen otra vez 52 euros o mas porque al comprador no le apetezca pagar o recoger el paquete en correos

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como condición de socio me sumo a lo ya comentado por jesus,uno de los afectados por este medio hombre es aparte de compañero del club amigo mío,por mi profesión (vigilante de seguridad) e visto a jueces condenar a multa y indemnizar por urtos de menos de cien euros,espero que todo no llegue a los juzgados puesto que tendría todo perdido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1+

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitamos un cambio en el sistema judicial ya!!!! Yo no soy agente de la ley pero si una boina verde veterano de guerra y muchas veces me tengo que morder la lengua....... Aunque sí que me he tomado la justicia por mi cuenta varias veces. Pero lo dicho, parece que la ley ampara al delincuente

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitamos un cambio en el sistema judicial ya!!!! Yo no soy agente de la ley pero si una boina verde veterano de guerra y muchas veces me tengo que morder la lengua....... Aunque sí que me he tomado la justicia por mi cuenta varias veces. Pero lo dicho, parece que la ley ampara al delincuente

 

 

Salva

1+

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como condición de socio me sumo a lo ya comentado por jesus,uno de los afectados por este medio hombre es aparte de compañero del club amigo mío,por mi profesión (vigilante de seguridad) e visto a jueces condenar a multa y indemnizar por urtos de menos de cien euros,espero que todo no llegue a los juzgados puesto que tendría todo perdido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que el pirata este ha engañado a mas gente?

 

Ojala le quede la suficiente verguenza para no volver a pasar por aqui jamas.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.