Jump to content

Plastidip pintura vinilo líquida etc...


Thenorthibis

Publicaciones recomendadas


No sé si podéis dar algo de más información "entendible", porque yo es la primera vez que oigo hablar del tema.

Ya sé que es fácil buscar en google, pero seguro que vosotros os explicáis mejor, y nos decís que es esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si podéis dar algo de más información "entendible", porque yo es la primera vez que oigo hablar del tema.

Ya sé que es fácil buscar en google, pero seguro que vosotros os explicáis mejor, y nos decís que es esto.

 

Plastidip

 

Plastidip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es asi compi.Yo llevo mas de 6 meses con las carcasas de los retrovisores exteriores pintadas y aqui siguen como el primer dia.

Si no has probado esta pintura o usado no puedes sacar conclusiones objectivas

Tienes razón, claro que no es objetivo, solo era una apreciación, al ver con que facilidad lo quita de una llanta. En el vídeo de pintado de la llanta se ve que utiliza varios botes, cuántos has necesitado para las cascasas, con uno llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al plastidip ese la mayor utilidad que le veo es para gastar una broma pesada... Te imaginas Thinlizzy que una mañana te encuentras el S3 en un precioso tono fucsia, aplicado con brocha gorda.. Cristales salpicados etc

 

PD: y con las bbs negras :roll1:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seru, un bote llega para las dos carcasas,6 capas de pintura a cada una y queda perfecto.Y si, se quita facilmente pero hay que poner un poco de empeño.

Se puede lavar el coche en los tuneles de lavado automatico sin ningun problema,asi que no se quita con solo mirarla

Y para las llantas se necesitan 4 botes por si preguntas

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seru, un bote llega para las dos carcasas,6 capas de pintura a cada una y queda perfecto.Y si, se quita facilmente pero hay que poner un poco de empeño.

Se puede lavar el coche en los tuneles de lavado automatico sin ningun problema,asi que no se quita con solo mirarla

Y para las llantas se necesitan 4 botes por si preguntas

 

Hola dhan67, cuatro botes por llanta no?. Que precio tiene cada bote?. Sabes si se puede aplicar un color sobre otro, por ejemplo, para crear efecto fibra de carbono?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al plastidip ese la mayor utilidad que le veo es para gastar una broma pesada... Te imaginas Thinlizzy que una mañana te encuentras el S3 en un precioso tono fucsia, aplicado con brocha gorda.. Cristales salpicados etc

 

PD: y con las bbs negras :roll1:

Madre mía ha sido imaginarmelo......y me he tragado el chicle.......me han tenido que dar una palmada en la espalda que voy a tener los dedos marcados hasta Semana Santa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No diré yo que el producto no sea bueno.

Pero no me fío un pelo de los vídeos de productos que parecen milagrosos. Me resultan mucho más creíbles las experiencias que contéis vosotros después de haber probado algo.

Yo hace muchos años compré un lápiz mágico de esos que en la tele salían que reparaban los arañazos y demás, y me puse un día a quitarle unos rozones a un Mitsubishi que tenía.....la que monté!!! mucho peor que Daylight con sus tapones de las válvulas...yo le daba y le daba, allí no se quitaba nada, es más se quedo recubierto como de un moco solido y brillante, que parecía la puerta del coche que tenía gusanos haciendo madrigueras....

Peor fue, aunque no es de coches, con un artilugio que limpiaba los cristales por los dos lados, tu lo veías por la tele, y era la caña, en un pis pas los cristales limpios, transparentes, mi sueño vamos.......Pero, hete aquí, que me pongo a utilizar el cacharro este, y cuando doy la segunda pasada, esto que se pegaban las caras a través de un imán, pues la parte exterior se despega y se cae a la calle desde un tercer piso, justo en el momento que pasa un vecino...aquello que pesaría como una lata de cerveza llena (medida que creo que todos podéis entender)saltó en mil pedazos, casi tantos como los insultos del ínclito vecino hacia mi persona. Afortunadamente salió ileso, pero aún me sigue mirando mal...(debo de ser el loco de los cristales con ese coche que hace tanto ruido en el garaje...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

THINLIZZY yo te hablo de mi propia experiencia y uso de este pintura.

No gano nada si os cuento mentiras.

Si la usas segun las indicaciones y cuidas las superfices pintadas te aseguro que te sorprenderas de bien que queda esta pintura

ALMUSTANK, son 4 botes para todas las llantas, osea un bote cada llanta.

Se pueden pintar un color sobre otro pero no se pyede conseguir efecto carbono de ningun manera por lo que he visto yo hasta ahora.

Como mucho puedes conseguir tonos diferentes al ultimo color aplicado.

No se si me entiendes

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pintado unas llantas, unas carcasas de retros y una calandra y el resultado es bastante bueno en todas las superficies excepto en las llantas, las pinte de blanco y aguantan limpiarlas con lanza a presión pero la temperatura y el ferodo de las pastillas no lo llevan bien, por lo menos en el color blanco, la calandra esta de color gun metal.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

THINLIZZY yo te hablo de mi propia experiencia y uso de este pintura.

No gano nada si os cuento mentiras.

Si la usas segun las indicaciones y cuidas las superfices pintadas te aseguro que te sorprenderas de bien que queda esta pintura

ALMUSTANK, son 4 botes para todas las llantas, osea un bote cada llanta.

Se pueden pintar un color sobre otro pero no se pyede conseguir efecto carbono de ningun manera por lo que he visto yo hasta ahora.

Como mucho puedes conseguir tonos diferentes al ultimo color aplicado.

No se si me entiendes

Claro que te entiendo.

Precisamente me refiero a eso, que me fío mucho más de lo que en base a tu experiencia con el producto nos puedas contar, que a cualquier video.

A lo mejor no me explique bien.

Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.