Jump to content

Duda MMI y Cartografía actualizada


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros.

 

Ayer conecté por primera vez mi A4 B8 al Vag-Com. Impresionante.

 

Ahora quiero actualizar los mapas, pero tengo dos dudas que no consigo resolver (he visto ya muchas páginas del foro, pero no doy con ellas)

 

1. ¿Qué versión del MMI tengo?

Pienso que es la versión MMI 3g plus. Tiene DVD frontal (puedo ver películas), 2 ranuras de SD y marca un Jukebox como "fuente". En el maletero tiene un aparato, pero pienso que es la radio (sin cargador).

 

2. ¿Cómo se actualiza esta versión...?

Me he vuelto loco leyendo que si es con DVD, SD, HDD... ¿algún alma caritativa que me pueda echar un cable?

 

Gracias!!!

Por lo demás, sigo contentísimo con mi pequeño, y más con las activaciones que hice ayer con el Vag-Com (dibujo del coche marcha atrás, espejo derecho posición marcha atrás, pitido al cerrarlo, test de agujas...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tienes el mmi 3g+ con disco duro, dvd frontal y 2 SD. Tienes que mirar en el propio navegador la informacion de los mapas que llevas.

 

La actualizacion no esta exenta de riesgos. Yo no me he atrevido a hacerla

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustaría actualizar, pero me da un poco de rollo, no veo claro el orden. Además, veo que se tira un rato actualizando y tendría que conectar el coche a un cargador u otra batería, por que tenerlo un ratazo al ralentí como que no... A ver si alguien tiene claro como hacerlo.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para actualizar:

 

- Cargas mapas

- Cargas activador (y en esta última del 2016 ya viene dentro la actualización del Sof)

 

Puedes ir actualizando una a una cada actualización de Sof desde que el tiempo que no lo hagas o tengas el navegador.

 

Por el tiempo (2,45h) se ha tirado esta última tanda del mío. Hay que aprovechar en un viaje!! O si no al ralentí, también puedes parar el motor las veces que quieras y arrancarlo, pero siempre con la llave puesta, para que el cortar el motor se quede el contacto. Por seguridad te recomiendo que no lo pares!!

 

d7ebe7d75dd575af2907e634622254ce.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad por favor que la única forma legal de actualizar software, mapas, etc..., es a través de concesionario oficial; cualquier otra vía que pase por la posible petición/compartición e incluso solicitud de información acerca de software y mapas es contraria a la legislación vigente en materia de protección de propiedad intelectual, de forma que no puede ser posteada en el foro, tal como establecen las normas.

 

Cierto es que en el presente hilo no se ha posteado por el momento nada en ese sentido concreto, pero si bien las normas lo exponen claramente, he preferido avisar para evitar malentendidos en caso que sea necesario editar algún post que llegue a incumplirlas en esta materia.

 

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Recordad por favor que la única forma legal de actualizar software, mapas, etc..., es a través de concesionario oficial; cualquier otra vía que pase por la posible petición/compartición e incluso solicitud de información acerca de software y mapas es contraria a la legislación vigente en materia de protección de propiedad intelectual, de forma que no puede ser posteada en el foro, tal como establecen las normas.

 

Cierto es que en el presente hilo no se ha posteado por el momento nada en ese sentido concreto, pero si bien las normas lo exponen claramente, he preferido avisar para evitar malentendidos en caso que sea necesario editar algún post que llegue a incumplirlas en esta materia.

 

Saludos cordiales,

Alguien sabe cuanto cobran en concesionario por actualizar gps y mapas??

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 300€ dependiendo del concesionario...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barato no es... Pero bueno preguntaré que suelen mandar ofertas de varias cosas igual sacan alguna campaña con descuento interesante

 

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300€!!!!!!!!!! que me dices? la madre que me parió, pensaba ir mañana a preguntar.

 

Yo he actualizado el firmware y los mapas, pero ahora el activador no me activa nada, ya no sé que probar. Por cierto, el mio tambien tiene 2 SD, entrada DVD y disco duro, es un MMI3g high o un 3g+??? a ver si estoy usando el activador erroneo, siempre he pensado que mi MMi es el High.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.