Jump to content

Descontento con B&O. Ruidos and company


Publicaciones recomendadas

Hola, soy de escuchar todo tipo de música, pero sobre todo bandas sonoras, conciertos piano, y algo de "movidito" tipo David Guetta. Esto último lo que menos. Con B&O y todo lo que prometía no estoy muy contento la verdad, desde la primera toma de contacto recién bajado de camión me pareció que tenía menos "pegada" que mi harman/kardon de mi f30, eso ya lo he comprobado que es así, al menos para mí.., El problema viene cuando vibran varios altavoces a volúmenes muy del orden... Yo pensé que sería un "tornillo suelto" en la primera vibrada, pero me temo que no, pues según el momento o canción vibran prácticamente todos, esto sucede con volumen un poquito más del 50x100. Lo del 3D es una tonteria, por lo menos para mi gusto o oído, solo enturbia y marea más que otra cosa. Pero lo de vibración es muy desagradable, alguien más le pasa? Yo viendo esto, barajaba ahora mucho la opción de sonido más económica, ya que esta en datos los da muy buenos, en la práctica... Ya no tanto.

Editado por Crvantage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me imagino, la marca es toda una referencia yo tb tengo un "zepelín" de ellos que es magnífico!! Pero Nose aquí me a extrañado ... Pásate por conce a ver qué me cuentan, algo les dije y me dijeron que lo dejara, pero que puede ser que sea porque es muy nuevo... Nose Nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el evoque llevo Meridian de 480W, y te aseguro que no vibra nada...bueno, poniendolo todo a tope igual sí, pero no se escucha ninguna vibración, porque lo tapa la música :p

 

El Bosé del Exeo tiene la mitad de potencia, y si que vibra algo, pero cuando lo pones a todo trapo...yo creo que igual llevas alguno algo suelto, y por eso notas la vibración...que te lo revisen a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el B&O en mi A3 (14 altavoces, 700W) y no vibran como dices, se escucha que da miedo ponerlo aún más alto (de lo impactante que suena). Creo que hay algo que no está bien...

 

Como dices que te gusta mucho la música y tal, doy por entendido que estás usando un formato lossless (FLAC) o de una mínima calidad (mp3 320kbps)? Menos que esto, por muy buen sistema de audio que tengas, no va a sonar con la nitidez y rotundidad que creo que buscas. Solo que más alto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]recién bajado de camión me pareció que tenía menos "pegada" que mi harman/kardon de mi f30, eso ya lo he comprobado que es así, al menos para mí.., [...]

 

El tema de las vibraciones, estoy convencido que es solucionable compañero por lo que dicen los demás usuarios de ese sistema.

 

Lo que me preocupa más es lo que dices de que le falta pegada. Estoy pensando añadirlos a mi pedido, y sería decepcionante que con un subwoofer y la supuesta calidad que tienen, me gastase 1340 y le faltara "punch".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo en un coche Harman kardon, en otro JBL y el B.O suena mucho mejor, a mi tampoco me pasa eso y lo he probado casi con el volumen a tope, lo del 3d si es cierto que no vale para nada, mira que no tengas el sorround demasiado alto...Luego es como todo, los archivos de sonido tienen que ser de buena calidad porque hay mp3 y mp3...Yo lo llevaría al concesionario porque puede que tengas un altavoz defectuoso.

 

No he probado si se pueden ver pelis en el mmi, porque en ese caso el 3d y el sorround si tendrían sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado si se pueden ver pelis en el mmi, porque en ese caso el 3d y el sorround si tendrían sentido.

 

Yo sí he probado una peli, en concreto un blu-ray, y te aseguro que es casi mejor ver la peli dentro del coche que en el cine. Se oye de lujo con el sorround!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.