Jump to content

Impresiones Head up Display, paquete Tour/City


Publicaciones recomendadas

Es normal estar preocuparse por la seguridad. Es indiscutible el aporte de seguridad de estos paquetes. Pero yo me pondría en manos de ellos. Mirate el test de alcance del euroencap y veras que a sesenta o setenta el asistente se come al coche de delante... Yo prefiero la seguridad activa. Prefiero llevar pinzas de cuatro pistones que me aseguran que voy a frenar mas que el vehiculo de delante que que pite mucho mientras me lo trago. Prefiero llevar unas luces que me permitirán ver un animal o cualquier cosa antes que que me pite diciendo que me voy a tragar algo que no podré ver, y llevar un motor, una amortiguación y un ajuste dinamico que me permitan un desempeño de altas prestaciones. Si tuviera el presupuesto para incluir estos paquetes es posible que los hubiese incluido, al menos alguno de ellos, pero después de los que me proporcionan seguridad activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hago muchos kilómetros al año y más de una vez he tenido un buen susto, y siempre pasa lo mismo, es como si se activase una cámara lenta, maniobras y salvas la situación, y cuando pasa te preguntas como cojo*** lo habré hecho. La suerte es que siempre me ha pasado estando atento al 100%. Si en una de estas me pilla cansado o en ese instante que miras al navegador e igual la historia habría sido distinta. Ahí es donde le veo la gran ventaja a estos sistemas. Conducir conduzco yo, me apasiona, no ningún robot, que para eso me compro un coche bueno, pero toda ayuda es poca si estamos despistados o cansados y se nos presenta una situación complicada. No tengo ninguno de estos paquetes, pero todos llevamos el pre sense basico y el otro día ya me saltó con un peatón que amago con cruzar por donde no debía. Yo estaba atento y el tontolaba no cruzó pero la historia podía haber sido diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Paca y con AxisN, hace unos días mi padres se dieron un buen susto, él se quedó dormido y no sé como controló el coche, dieron unos cuantos bandazos y menos mal que venían solos por la carretera, me dijeron que ese día volvieron a nacer, mi padre lo que más le ha gustado en la vida ha sido la conducción y los coches y es un buen conductor.

Nadie es perfecto y podemos bajar la guardia, creo que cuando te pasa algo así te planteas las cosas de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago muchos kilómetros al año y más de una vez he tenido un buen susto, y siempre pasa lo mismo, es como si se activase una cámara lenta, maniobras y salvas la situación, y cuando pasa te preguntas como cojo*** lo habré hecho. La suerte es que siempre me ha pasado estando atento al 100%. Si en una de estas me pilla cansado o en ese instante que miras al navegador e igual la historia habría sido distinta. Ahí es donde le veo la gran ventaja a estos sistemas. Conducir conduzco yo, me apasiona, no ningún robot, que para eso me compro un coche bueno, pero toda ayuda es poca si estamos despistados o cansados y se nos presenta una situación complicada. No tengo ninguno de estos paquetes, pero todos llevamos el pre sense basico y el otro día ya me saltó con un peatón que amago con cruzar por donde no debía. Yo estaba atento y el tontolaba no cruzó pero la historia podía haber sido diferente.

+ 10000

Sin palabras, explicarlo mejor imposible.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Paca y con AxisN, hace unos días mi padres se dieron un buen susto, él se quedó dormido y no sé como controló el coche, dieron unos cuantos bandazos y menos mal que venían solos por la carretera, me dijeron que ese día volvieron a nacer, mi padre lo que más le ha gustado en la vida ha sido la conducción y los coches y es un buen conductor.

Nadie es perfecto y podemos bajar la guardia, creo que cuando te pasa algo así te planteas las cosas de otra forma.

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Madre, menos mal ha tenido final feliz.

Yo mismo he estado en esa situación alguna vez. Piensas que es imposible que te pasea ti y al final pasa lo que pasa.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. De nuevo a configurar...

 

Cojo el paquete de asistentes tour (1400) y me salta que tb tengo que coger el audi parking system plus (445). Y claro, para qué quiero el audi parking system plus si no tengo cámara para marcha atrás (530), ¿no?, pues a sumar la cámara. Esto está planeado por mentes perversas.

 

Dudas:

1. Estoy eligiendo el acabado ADVANCED porque lo único que aporta de mi interés el DESIGN es el paquete de iluminación, que lo cojo aparte. Escogiendo según qué acabado, ¿varía el precio de algunas de las opciones?

2. Eligiendo el paquete de asistentes tour, puede desactivarse cada herramienta por separado, por ejemplo el lane assist?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. De nuevo a configurar...

 

Cojo el paquete de asistentes tour (1400) y me salta que tb tengo que coger el audi parking system plus (445). Y claro, para qué quiero el audi parking system plus si no tengo cámara para marcha atrás (530), ¿no?, pues a sumar la cámara. Esto está planeado por mentes perversas.

 

Dudas:

1. Estoy eligiendo el acabado ADVANCED porque lo único que aporta de mi interés el DESIGN es el paquete de iluminación, que lo cojo aparte. Escogiendo según qué acabado, ¿varía el precio de algunas de las opciones?

2. Eligiendo el paquete de asistentes tour, puede desactivarse cada herramienta por separado, por ejemplo el lane assist?

La información que te voy a dar no se si es 100% correcta porque yo llevo el acabado sport, pero creo que no depende de eso.

Uno de los cambios que hice yo gracias a la información de este estupendo foro, fue poner el paquete city, porque lleva mogollon de cosas chulas y encima te incluye la cámara.

Yo nunca me planteé lo del parking system plus, yo prefiero aparcar el coche yo, pero yo llevo el city y no era obligatorio el parking, eso miratelo bien, tanto con el comercial como con los compañeros del foro que tengan el mismo acabado, que solo puede ser por eso o porque audi ha cambiado las reglas estos últimos meses.

Y si, todas las opciones del paquete tour se pueden activar de manera independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con todos los comentarios. Si fueran todos los asistentes de serie, los pillaríamos todos.

El problema es la suma final de la broma. Luego también el hecho de que tal paquete implica añadir otro de forma obligatoria, y te vas liando, etc.

Yo opte por configurar primero el motor y la tracción Quattro como indiscutibles y va subiendo el coste......

Por otro lado, soy de los afortunados que va al curro andando y haré unos 25.000 km año y viajes por Europa en coches menos equipados que él chikitin que estamos esperando.

Si me llega a pillar durante la configuración un dia "tonto" igual o hubiera pillado. Pero me pareció tan futurista que me dió paranoia en confiar tanto en estos sistemas. Porque el ser humano por naturaleza se acostumbra a las asustencias..... Etc.

Nunca sabes cuando acertar.

En fin enhirabuena a todos por todas y cada una de las configuraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola. De nuevo a configurar...

 

Cojo el paquete de asistentes tour (1400) y me salta que tb tengo que coger el audi parking system plus (445). Y claro, para qué quiero el audi parking system plus si no tengo cámara para marcha atrás (530), ¿no?, pues a sumar la cámara. Esto está planeado por mentes perversas.

 

Dudas:

1. Estoy eligiendo el acabado ADVANCED porque lo único que aporta de mi interés el DESIGN es el paquete de iluminación, que lo cojo aparte. Escogiendo según qué acabado, ¿varía el precio de algunas de las opciones?

2. Eligiendo el paquete de asistentes tour, puede desactivarse cada herramienta por separado, por ejemplo el lane assist?

La información que te voy a dar no se si es 100% correcta porque yo llevo el acabado sport, pero creo que no depende de eso.

Uno de los cambios que hice yo gracias a la información de este estupendo foro, fue poner el paquete city, porque lleva mogollon de cosas chulas y encima te incluye la cámara.

Yo nunca me planteé lo del parking system plus, yo prefiero aparcar el coche yo, pero yo llevo el city y no era obligatorio el parking, eso miratelo bien, tanto con el comercial como con los compañeros del foro que tengan el mismo acabado, que solo puede ser por eso o porque audi ha cambiado las reglas estos últimos meses.

Y si, todas las opciones del paquete tour se pueden activar de manera independiente.

 

 

 

He comprobado que con cualquier acabado, al Tour le añaden automáticamente el parking system plus.

 

Así que si quiero añadir la cámara, cuesta 300 euros menos que elegir directamente City + Tour. Estás en lo cierto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 27/5/2020 a las 16:18, Marino84 dijo:

Una pregunta. 
 

¿El navegador del Apple car play se ve en el virtual copkit o solo en la pantalla del salpicadero?

 

Solo pantalla del salpicadero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.