Jump to content

A4 avant tfsi 190


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Una vez presentado en el general me presento aquí.

 

En la actualidad tengo un a4 avant gris florete (creo que se llama) de 2013 y 62000 km, cambio automático de 8 velocidades, tdi 143 CV y poco más, bueno sí, incluido en la lista VAG.

 

Tras formular mis quejas a Audi; en mi caso cuando el escándalo se destapó mi vehículo estaba todavía cubierto bajo garantía oficial, y recorrerme 4 concesionarios el pasado 5 de febrero formalicé el pedido de un:

 

-a4 avant tfsi 190 sport Edition stronic

-sline interior y exterior

-gris Daytona

-paquete porta objetos

-clima trizona

-gancho remolque

-parking system plus

-hold assist

-cristales traseros oscurecidos/insonorizantes delanteros

-extensión garantía 2 años/40000 km

 

He pasado de hacer 50.000 km/año a unos 8.000 y de éstos casi todos por ciudad. Me ha quemado el diesel gate y aún así reincido pero paso ya del gasoil.

 

Aunque ahora hago pocos km me gusta mucho conducir y creo que con 190 CV gasolina cuando quiera divertirme un poco tengo suficiente.

 

Al leeros me surgen dudas como no haberlo equipado con los asistentes city o tour o por ejemplo un volante más deportivo (el plus). En el concesionario me han dicho que no llevando virtual cockpit no aporta nada y que además al estar el pedido lanzado no es posible.

 

Gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disculpad pero no sé cómo editar, sino lo haría.

 

Otra cuestión, no le he puesto cámara trasera y sinceramente ahora al entrar aquí creo que me arrepiento.

 

Una última cosa, siendo el pedido del 5 de febrero es normal no haber recibido ninguna información de Audi class? En mi cocesionario me dicen que sí...

 

Lo dicho, gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, biemevenido al foro!

 

La camara esta bien si quieres ponerla, pero he de decir que la del coche de mi mujer, por ejemplo es bastante mejor..pero ayuda mucho a la hora de apurar al aparcar.

 

Sonre el virtual, es muy pinton pero a mi no me.mata mucho, aunque yo soy muy analogico en ese aspecto, y ademas te obliga a coger el navegado plus, que si lo utilizas poco, creo que merece la pena invertir el dinero en otros extras.

 

Sonre los oacks de asistentes, depende de si haces mucha carretera, ciudad, etc

 

En mi caso, y mientras tenga reflejos, creo que son demasiados asistentes, como.mucho me pondria el control de crucero x radar..

 

En el foro hay bastante info de todo, te animo a que participes en los hilos ya comenzados..aunque es un poco batiburrillo, porque la mayor parte esperan la llegada del coche y les pueden los nervios..lo se porque a mi.me pasaba lo.mismo hasta ayer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se le dice a todo el mundo, analiza donde conduces, cuantos kms, como conduces, que presupuesto tienes, que es mas importante para ti, sopesa y todo será fácil... en la dudas te ayudaremos en la medida que podamos. Si has de hacer cambios te recomiendo todos a la vez. y poco más. Bienvenido, disfruta del foro, como bien dice Dani S-line está muy desordenado porque todos, yo el primero, contestamos todo tipo de cosas en cada post.... Habrá que poner orden. Pero en general hay cosas bastante interesantes, si vas leyendo y fotos, porque muchos no conseguimos ver ningún a4 nuevo por la calle. Lo dicho, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Yago !!

 

Esta es la grandeza del foro, que información y opiniones nunca van a faltar !!

 

Por lo de la cámara trasera, no creo que me equivoque si te digo que si te arrepientes mucho, probablemente puedas montarla a posteriori, como unos cuantos hemos hecho en el B8... Cuestión de tiempo y que empecemos a aprender todos los bricos que se le pueden hacer al B9, jejeje...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida.

 

Respecto a lo de Audi class, es normal que habiendo transcurrido ya un mes desde la firma del pedido no haya recibido todavía una notificación?

 

En el concesionario me dicen que sí, pero no sé qué pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.