Jump to content

Un rayo de sol, ...oh-oh-oh...


chuanxo

Publicaciones recomendadas


Gracias por toda la información... en algo así como la cortinilla había pensado inicialmente...

 

Por tintar las lunas entiendo que es forrarlas con algún tipo de adhesivo... ¿Es ese el proceso, o consiste en otra cosa? , pregunto yo si disculpais mi ignorancia. Saludos.

No se como esta el tema de las lunas ahora, pero creo que necesitas homologacion para pasar itv.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por toda la información... en algo así como la cortinilla había pensado inicialmente...

 

Por tintar las lunas entiendo que es forrarlas con algún tipo de adhesivo... ¿Es ese el proceso, o consiste en otra cosa? , pregunto yo si disculpais mi ignorancia. Saludos.

No se como esta el tema de las lunas ahora, pero creo que necesitas homologacion para pasar itv.
En cualquier sitio de tintado de lunas te lo dan ya con certificado y todo. A mi me costó 79 euros unas láminas Soltek en New tunning en Toledo, pero tienen en más sitios. Y no he tenido problemas nunca ni con itv ni GC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso fue al primero que hice nada más comprar el coche en 2011 en mi caso los tinte en Valdemoro y me salió por 150e marca de láminas gt films con su certificado de homologación para la Itv,ahora a bajado mucho el precio de los tintados.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y luego hay empresas pequeñas que te regalan el tintado con el cambio de parabrisas. Que en tiempos de crisis no viene mal.

Es muy comun también el tintado "aprovechando" un parte al seguro...

Aprovechando no se, ellos dicen que las regalan. Luego lo que ellos hacen o no, no me incumbe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todos los comentarios... No me decidiré por el tintado. He visto juegos de cortinillas y me decanto más por esa solución, por pura rareza mia... pero os agradezco toda la información. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta semana pasada al sedan le hice unas láminas de metraquilato fino y las tinté.sólo un lado lateral donde va el peque.y quedan perfectamente ancladas tanto en la ventana como en el triangulo que le sigue.no se nota nada y parece que esté laminado en el cristal.

Y como esa ventanilla no la bajo ni me preocupa.

El honda si lo llevé a tintar por 120€ hace un par de meses y como bien te dicen ya te dan el papel de la homologación.

Respecto a lo de las cortinillas es una opción que tenia en mente hasta saber el precio.235€ en la audi.va a ser que no.por internet encontré más baratos pero desconozco el tono oscuro que daran una vez puestas.

Sale mejor tintar con buen vinilo .

 

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.