Jump to content

Comparativa ruedas 225/40/18


novaliche

Publicaciones recomendadas

 

Me acaba de llamar del taller que las PS4 aun no tienen en mi medida...225 40 R18...

Pondre las PS3 y me salen a 142€.

 

Pero a que taller llevas el coche?? Como no va a haber ps4 en tu medida :huh:, lo que pasa que tendran unas ps3 por alli almacenadas y les quiere dar salida

 

Esa medida si se fabrica en PS4. A lo mejor simplemente no especificó si "esa medida no la hay" o "esa medida no la hay en mi taller en este momento" :fisch: . Es una pena que no hayas podido probar los nuevos PS4, pero tranquilo porque si no le das excesiva cera los PS3 tampoco defraudan. Yo los tuve en el anterior coche e incluso pisaron circuito varias veces sin morirse en el intento.

Por otra parte no se como un mecánico se arriesga a decirte cuanto te van a durar unos SuperSport sin saber como conduces. La duración del neumático depende en gran medida del conductor, siempre que el coche esté bien ajustado de chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.