Jump to content

nueva parrilla, ya es oficial


chupilerei

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ante todo presentarme como forero, soy de los que siempre leen pero nunca han escrito,pero ante las dudas que estan surgiendo sobre la nueva parrilla os comento lo que se. mi hermano trabaja en un concesionario audi del cual no dire el nombre por si vais a darle de hostias :cry1:

Por lo que me ha dicho todos los pedidos que se hagan a fabrica (no en stock evidentemente), desde mediados de marzo, ya traeran la nueva parrilla y el nuevo volante, las primeras unidades se veran por la calle en junio/julio, y no cambia nada mas en el coche exteriormente.

Es cierto que Audi España esta pensando la posibilidad de poner a la venta el kit para transformar la parrilla, pero solo pensando, ya que esto ocasionaria problemas de imagen a la marca y perdida de cierta reput*ción al ser un modelo que no lleva ni dos años en el mercado y ya sufre un restyling. a mi particularmente me parece una put*da que audi cambie un coche (por pekeño k sea el cambio) a los pocos meses de vida, gastarse 5 kilos en un coche y que hagan eso no es de recibo, por mi parte un cero para Audi, aunq peor es gastarse 15 kilos en un a8 y k te hagan mas de lo mismo.

a mi me dieron la posibilidad de posponer mi pedido de un a3 hasta la nueva parrilla y dije que no, los precios subiran en torno al 2-3%, al parecer la campaña publicitaria del restilyng ya esta preparada y tan solo a la espera del visto bueno de la asociacion de telespectadores o no se que.

Sobre los fallos en el 2.0 tdi, deciros que eso pasa siempre que se compra un modelo recien salido al mercado, es mejor motor que el 1.9, pero tambien es un motor que esta menos probado y menos pulido por el mero hecho de que es un motor nuevo y el 1.9 ya ha tenido tiempo de probarse y de ajustar esos pequeños detalles en los ultimos años. Lo unico que hace audi en el tema de las vibraciones a ralenti, es cambiar la centralita como mucho, el problema de las vibraciones les pasa a muchos a3 2.0 tdi, pero tambien deciros que hay por ahi un porron de 2.0 tdi que no dan el minimo fallo y solo pasan por el taller para las oportunas revisiones.

salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ante todo darte la bienvenida al foro como usuario activo de este :drool: .

 

Como sabras, en el foro se ha hablado mucho del restyling y hay muchas opiniones distintas al respecto.

 

En mi caso, ojalá que sea verdad lo que dices pero no se porque ya no me sorprendo.

 

Supongo que después de tantas "falsas alarmas" acerca de la aparición de la nueva parrilla en el A3 ya no sé cual creerme :cry1:.

 

ASI que me conformo con esperar que salga la noticia en alguna de las páginas web "oficiales" de Audi y a partir de allí hablemos.

 

Con esto no quiero contradecirte ni tacharte de mentiroso simplemente aportar el dato de que han sido muchas las personas que como tu nos han asegurado la aparición inminente del restyling y al final na de na :angry: y repito, en mi caso ojalá que sea la definitiva.

 

Venga un saludo y bienvenido al foro otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, no te preocupes ni aunque me taches de mentiroso, yo no aseguro nada porque en esta vida no hay nada seguro, solo digo lo que me ha comentado mi hemano que trabaja en la marca, el otro dia oyo una conversacion de un comercial con el cliente, en la que le estaba diciendo que su coche ya vendria con la nueva parrilla, y mi hermano le pregunto al comercial y de ahi mi post. Es cierto que hace un mes cuando ya aqui todo el mundo hablaba de la parrilla nueva no habia nada oficial, pero audi ya ha pasado la circular al departamento de ventas, al menos en españa(cada mercado es diferente), en usa por ejemplo no se vende el a3 de tres puertas,tambien es verdad que al parecer es una cagada de audi, ya tenian previsto la nueva parrilla cuando salio el a3 (de ahi los surcos en el parachoques), pero decidieron esperarse al lanzamiento del a6 para la presentacion del boca-tiburon, y ahora toca renovar toda la gama. no jos engañemos, a los que tendremos nuesto a3 con la parrilla antigua nos jod**a por mucho que digamos que es mas bonita la actual, pero audi ha metido la pata con el a3 y eso es algo que jamas reconocera (como ha hecho bmw con la serie 7 por ejemplo).

El a6 antiguo permanecio en el mercado 7 años sin cambios significativos, el a3 otros siete, el tt otros cuantos y ahi sigue, el a8 otros siete creo recordar, el a4 ultimo modelo no ha durado ni tres años y el a3 por lo que vemos apenas llegara a los dos años de vida sin cambios esteticos, repito que gastarse una pasta en un coche para que al dia siguiente se quede "anticuado" no me parece de recibo y me parece que deberiamos quejarnos como ya hace mucha gente, que no estamos hablando de telefonos moviles que se cambian cada tres meses, sino de maquinas que cuestan un huevo y parte del otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian de ofrecer el cambio gratuitamente :cry1:

 

Es un cachondeo comprarte un coche y al año se queda "viejo" por culpa de la parrilla :drool:

 

Un saludo

Llevas parte de razon. Lo que yo creo es que no deberian cambiar el 3 p en un par de años mínimo. Para mi esta bien como esta. Yo desde luego no me pienso gastar una pasta en un frontal nuevo; honestamente, creo que la trasera del 3p, aunque a mi me encanta. es demasiado clasica y no le habria venido mal ser un poco mas moderna desde el principio. En cuanto al tema del 2.0 tdi yo ahora mismo estoy un poco quemado, espero que la postventa responda bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece la info, es de las mas creibles que he leido hasta ahora. Y bienvenido.

 

El otro día, en macroeconomía, tuvimos que estudiar un ejemplo echo en USA donde se demostró que las marcas que habían renovado sus modelos estéticamente en 3 años frente a las que solo habían echo modificaciones en sus apartados prestacionales, vendían mucho mas.

De ahí esta premura en cambiar carrocerías, los coches ya no duran tanto como antes... la demanda manda... :drool: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi las dao XINGULAR,aunq duela ahora la gente se compra un coche y en 4 o 5 años lo cambia cuando antes se tiraba 8 o 10 años,hasta q se le caian las piezas ;) ..............el marketing manda :clap1:

yo x ejemplo llevo ya un año con mi A3 pero vamos q la nueva parrilla m encanta asiq aunq m cueste pasta la cambiare.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el a3 3 puertas nos van a tocar las pelotas, ya vereis , en otros 2 años nos cambiaran la trasera porque muy a nuestro pesar y por mucho que nos guste ya se ve desfasada respecto al resto de la gama audi y en poco tiempo mas cambio total del a3

 

yo no entiendo la cagada que se ha pegado con este a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si me creo esta información....... más que nada porque tiene toda la pinta que esta "operación" AUDI la va a hacer lo más "discretamente posible"... porque la cagada es de traca..... <_< ... menos mal que los pilotos traseros no los tocan :) ....... pero yo lipo con algunas operaciones estratégicas de las multinacionales (y yo trabajo con una)......... la honestidad está bajo sospecha :ph34r::ph34r:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Oues av a ser verdad lo q me contó el tio de mi curro q decia q lo habia pedio ya con el cambio, (en el fondo el tio es un pez gordo con contactos, ... y algo sabria :) )

 

Yo en estos dias he perdido mucho respeto a la marca:

 

Se me ha jodio el clima, y el put* restyling este, me parece una put*da y una tomadura de pelo , MANOS ARRIBA, Q AUDI NOS SABLEA casi 5 kilos pa financiar sus piruetas de marketing...

 

Mi padre ha tenido todos sus coches mas de 10 años sin NINGUN problema, y esto de ahora es un descojone... jod** como un movil, te lo cambio al año o k?

 

El lunes ire a q me areglen el clima y los ruiditos del volante calentito :D:ph34r:

 

El lado oscuro me esta tentando... la nueva serie 3. <_< :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que audi se ha encoñado con la nueva parrilla y les da igual el tiempo que lleven sus coches en el mercado, se las va a cambiar a todos. tengo entendido que el a2 seguira un año mas en el mercado y dejara de fabricarse (Audi class ya esta dejando de dar a2 como vehiculos de sustitucion), este modelo si ha sido el gran fracaso de ventas de audi, demasiado caro para tan poco coche. lo que no entiendo es lo que decis muchos sobre la trasera desfasada del a3, a mi particularmente me parece de lo mas bonito y elegante que hay en el mercado actual, y por ultimo decir que si nos fijamos un poco, es cierto que cada vez se cambian antes los modelos en todas las marcas, vease el laguna o el vectra, este ultimo cuanto llevaba en el mercado?, na de na, y asi se estan sumando al carro todas las marcas, creo que bmw y mercedes hoy en dia son las que mas aguantan con sus modelos y audi, pues en fin, ya podia peor momento para comprarse un coche es cuando sale al mercado porque apenas esta probado y siempre salen falos de "novato", y el mejor momento cuando ya lleva dos o tres años en el mercado, pero visto lo visto y con lo que tarda audi en entregar sus modelos, hoy en dia el coche se nos queda "desfasado" en un pispas lo compremos cuando lo compremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente el tema de la parrilla me da un poco igual, a mi me gusta el coche tal y como lo tengo, me parece que le pega mas la parrilla que tiene ahora a la del restyling, que para mi gusto le pega mas a coches mas grandes como el A4, A6 y A8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo porque la quieren poner en todos los modelos...

 

Yo creo que el que se gasta 15 millones en un A8 petado hasta las trancas, no quiere que su coche se parezca a un A6, A4 o a un A3.... (con todo el respeto del mundo a estos cochazos :clap1:

 

¿Entendeis lo que quiero decir? A mi parecer no deberian de unificar tanto los modelos, todos con la misma parrilla... vale que son distintos segmentos, distintos tamaños y todo eso... pero no se, por lo menos una parrilla que aunque sea parecida, diferencie los distintos modelos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.