Jump to content

nueva parrilla, ya es oficial


chupilerei

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no he dicho que ya los esten fabricando, he dicho que los pedidos que se hagan a fabrica (y no a la flota en sotck), desde hace mas o menos 15 dias, ya treran la parrilla nueva. hasta finales de abril primeros de mayo no se empiezan a fabricar creo

No quisiera ponerte en duda, pero comprende que comentarios y rumores de este tipo han pasado muchos por este foro, y ninguno acabó siendo cierto...

 

Además, me extraña mucho que se empieze a fabricar dentro de un mes y por ejemplo yo que estuve la semana pasada en un concesionario pidiendo precios no me avisaron de nada, para que esperase simplemente un par de semanas...

 

El hecho de que no aparezca nada en las revistas automovilísticas, así como la falta de publicidad oficial sobre el reestyling me hace pensar que se trata de algo que no sucederá hasta pasados algunos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana recogí el Sportback en el conce... :shy: Ya os pondré foticos/primeras impresiones. Aprovechando la coyuntura le pregunté al comercial que pasará con la nueva parrilla de los 3p y me dijo que estan dando 3 meses y medio de espera, y que los que se pidan hoy ya van con la nueva parrilla, no obstante, Audi sacará un kit para los clientes de 3p con parrilla antigua, para que no tengan que desmontar medio coche. Sobre el precio del kit no me ha sabido precisar pero estaríamos hablando de mil y pico euros (él me ha dicho unas 150-200 mil pesetillas).

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese KIT para la nueva parrilla m lo pillo :)

pues ya que nos gastamos pasta (que valdrá a precio de oro) en unos paragolpes, yo pondría algo más exclusivo, de algún preparador (lo mismo hasta lo sacas mas barato :angry: )

 

ahí queda eso :)

De acuerdo contigo Xingular, antes de pagar un kit de 200.000 pelas, que igual hasta no te queda el coche como si vendría con la parrilla nueva, le pongo el Kit de ABT, Carectere, etc etc, :angry: al frontal nuevo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo tambien le pondria la de un preparador pero todos los KITS son para la actual parrilla y yo prefiero el frontal nuevo :flwrs:

S2

 

 

PD:el precio si t soy sincero m da lo mismo,m la pongo valga 600,1000 o 2000 euros ;) simplemente m gusta,m la pongo y listo.

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.