Jump to content

Presentación: Lauci A3 2.0TDi SportBack


lauci

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s, me llamo Iñigo y soy de un pueblo cerquita de Bilbao:

 

Después de llevar 10 años registrado (tuve un A4 B5 hace mucho), creo que ya era hora de presentar a mi pequeñajo. Que conste que en estos 10 años no he dejado de leeros y aportar alguna que otra cosa, eh... :p

 

Al grano. Se trata de un modesto Audi A3 Sportback (Restyling) 2.0 TDI 140CV de finales de 2008 y de color negro, que compré de 2ª mano en octubre de 2014 con 140.000km y de momento con 180.000km recién hechos, solo me ha dado alegrías.

 

El acabado era el attraction, por lo tanto un poco sosete, pero como no se parar quieto, esta es la lista de cosas que le he hecho en año y algo. Y lo que queda aún xD

 

Hecho:

 

- Asientos acabado ambition.

- Llantas OZ Ultraleggera en 18”.

- Muelles H&R -45/50mm.

- Frenos 312mm con pastillas EBC Green, latiguillos metálicos y dot 5.1

- Volante multifunción.

- Control de crucero.

- Sensor de luces y lluvia con espejo anti-deslumbrante.

- Faros Bixenon con luz diurna.

- Coming Home / Leaving Home.

- Cuadro con FIS blanco ampliado.

- Navegador original RNS-e con mapas de 2015 y función SDS (Control por voz).

- Bluetooth OEM con control por voz.

- Cámara de marcha atrás.

- Colas cromadas Skoda Octavia.

- Parrilla delantera pintada en negro.

- Antena exterior teléfono+GPS.

- Paquete iluminación LED interior (plafones, pies, guantera, maletero, puertas, manetas, cenicero, etc...)

- Paquete iluminación LED exterior (freno, antinieblas del y tras, intermitentes, marcha atrás, matricula, etc...)

- Pedales deportivos OEM.

- Apoyabrazos OEM.

- Ecoplacas.

 

Pendiente:

 

- Alerón S-line.

- Difusor S3.

- Volante chato S-line.

- Pomo S-line.

- Etc...

 

En cuanto lo lave le hago mas fotos, pero os dejo esta como obsequio ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, bienrevenido (permíteme esa patada al diccionario)... No se puede decir que hayas estado quieto precisamente...menuda lista de mods que le has hecho y de kms también unos cuantos

 

Más fotos .... :D

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo si señor!!,y una lista de mods importantes!!!,lo de marcacion por voz esta bien,me imagino que tu rnse tenia rsfl para el tema de la camara con marcha atras no?

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

Muchas gracias!!! Así es, lo pille queriendo con esa función para poder montar mas tarde la cámara trasera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche el mio es tambien sportback negro del 2009 restiling,me puedes explicar por privado un tema sobre la camara trasera?un saludo de uno de bilbao tambien!!

 

Mándame las preguntas que quieras y te contestaré sin problema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Iñigo

Buenas mods le has hecho en este tiempo, y con las que tienes en mente lo vas a dejar perfecto!

Esperamos mas fotos en cuanto lo laves

Saludos!

Muchas gracias Jaime!!! El tuyo si que es una pasada. Ya lo tengo visto un par de veces en la northerfest de Bilbao xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lauci

Muy guapo el coche. Muy chulas las llantas y muy bonito el color y le pega muy bien al negro

Le pusiste muelles 45/50 con los amortiguadores de serie? Los eibach quedan igual que los h&r, un poco picado por delante?

Así es. Al ser un attraction y con llanta de 18 parecía un Q3 xD

Después de darle muchas vueltas y tomar medidas, me decidí por pillar los H&R -45/50 y encantadisimo en todo. En altura, comportamiento, estética...

Para mi no queda picado de morro, ya me fijaré mejor, pero lo veo totalmente horizontal

Ah!! Y si, sigo con los amortiguadores de serie. Hasta que revienten y monte unos bilstein ;)

Editado por lauci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito Iñigo

Buenas mods le has hecho en este tiempo, y con las que tienes en mente lo vas a dejar perfecto!

Esperamos mas fotos en cuanto lo laves

Saludos!

Muchas gracias Jaime!!! El tuyo si que es una pasada. Ya lo tengo visto un par de veces en la northerfest de Bilbao xD

Este año repetiré una vez mas. Si vas, avísame y nos vemos por allí

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.