Jump to content

CAMBIO CORREA DISTRIBUCION Y ACCESORIOS


danoe

Publicaciones recomendadas

BUENOS DÍAS, ME TOCA HACER EL CAMBIO A LA DISTRIBUCIÓN Y LA CORREA DE ACCESORIOS Y APROVECHANDO BOMBA DE AGUA,OS AGRADECERÍA QUE ME ORIENTARAIS EN EL TEMA DE TALLER DE CONFIANZA O ALGÚN MECÁNICO QUE ME HAGA BUEN PRECIO,EN PRINCIPIO EL PRESUPUESTO QUE ME HAN DADO ES DE 1.200 EUROS,VIVO EN PINTO MADRID,Y MI MODELO ES MOTOR AFB 2.500 V6 QUATTRO 150 CV,SI COMPRO YO EL MATERIAL CORREAS Y BOMBA DE AGUA ME SALE POR 300 EUROS,VEO UN ABUSO QUE TE COBREN 900 EUROS DE MANO DE OBRA,MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola danoe en principio escribir en mayúsculas es como si estuvieras voceando al resto de los foreros. Ahora al tema si tienes sitio herramientas y sabes de mecánica no es muy difícil de hacer, eso sí ya puesto cambia también el termostato mira tutoriales por el foro y verás que no es tan difícil de hacer hay uno en concreto de el amigo xbox muy bien explicado

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un taller de confianza en Valdemoro, el taller se llama espamaq y el dueño Ernesto.

Si quieres te puedes pasar por allí y pedir presupuesto yo lo conocí a través del foro y te

puedo asegurar que es 100% recomendable. Un saludo danoe. Si necesitas algo mas me mandas un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas compañeros,herramientas tengo y algo de conocimiento lo que no dispongo es de sitio para hacerlo ni tiempo, me pasare por el taller que me ha mencionado carlos 1994,y también tendré en cuenta el tema de cambiar el termostato,disculpad por la letra en mayúscula del principio no era con ninguna intención,gracias de nuevo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas compañeros,herramientas tengo y algo de conocimiento lo que no dispongo es de sitio para hacerlo ni tiempo, me pasare por el taller que me ha mencionado carlos 1994,y también tendré en cuenta el tema de cambiar el termostato,disculpad por la letra en mayúscula del principio no era con ninguna intención,gracias de nuevo,un saludo.

Cuéntanos al final dónde lo haces y qué te salió para tener referencias los demás compañeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo compañeros del foro,hoy acabo de dejar el coche en el taller para cambiar las correas de la distribución,las de servicio,bomba de agua termostato y van a sustituir el liquido refrigerante al desmontarse la bomba de agua y termostato es necesario,después de mirar y comparar talleres me he decidido hacerlo aquí en Pinto donde resido,pues precisamente dando una vuelta por la tarde, vi en la puerta de un taller un audi con el mismo motor que el mio y que tenia desmontado el frontal,entre para preguntar y justamente le estaban haciendo la distribución,total que pedí presupuesto y me pareció muy razonable,mano de obra y piezas 860 euros todo incluido, he visto el material y todo es continental,también pedí precio en el taller que me recomendó carlos1994,pero me dieron 970 euros,eso si, el trato fue muy bueno,ya que como me recomendó el compañero pregunte por Ernesto que es el dueño,ya os diré en que resulta todo cuando mañana me entreguen el coche.Si esta todo o.k,os paso la dirección y teléfono para que si os interesa os podáis beneficiar de este precio.Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes no he podido escribir antes,pero bueno más vale tarde que nunca,je,je,bueno pues ya hace 2 días que tengo el coche con la distribución hecha,la verdad que muy bien todo, el trato con el cliente y el trabajo realizado,se puede recomendar, si ,el precio exacto ha sido 859 euros por sustituir las correas de distribución,bomba de agua,termostato,correas de servicio y líquido refrigerante,todo en la marca continental,junto con la mano de obra.

El taller se encuentra en Pinto (Madrid) ,la calle es ,San Ildefonso número 2,el nombre Mecanic-art,y él teléfono de contacto 667093021.

Espero que os sirva de referencia y de ayuda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.