Jump to content

presentacion desde leon


quin_

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro ya me presente en el foro, compre un a4 b5 de 1996 y tengo un problema con el cuadro, cuando me parpadea la aguja del cuentakilometros el cuadro no me funciona y si le doy al contacto y no hace nada funciona, ya compre uno en un desguace y me pasa lo mismo, por mas que e leido lo de los cuadros no sale lo que me pasa a mi, a que es debido? gracias si me podeis ayudar y esta tarde pondre fotos del a4, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Quin

 

No termino de entender el problema que tienes, a qué te refieres con "cuando me parpadea la aguja del cuentakilometros"? Es un fallo raro, igual si hicieras un pequeño video ayudaría a diagnosticar el problema.

 

Lo malo es que con otro cuadro te haga lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que veo este fallo. Cierto es que parece que la aguja quiera ir en sentido contrario y llegue al tope. Si no fuera porque dices que has probado otro te diria que tiene pinta del cuadro...

 

No me suena que nadie haya tenido este problema, pero a ver si tienes suerte y alguien te puede dar alguna idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería está bien? Muchas veces el cuadro hace extraños al estar la batería en las últimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.