Jump to content

Llantas originales


Publicaciones recomendadas


Las del a4 que yo sepa son 8,5J x 19 et43 y las del a5 son 9Jx19 ET33. Pero me hagas mucho caso que yo tampoco tengo mucha idea

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Totalmente correcto.

 

Un saludo, chicos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola he estado mirando unas rotor que vende un chico cerca de mi y las medidas son 18 x 8 5 x 100 et35 y quería saber si son compatibles para mi a4 b8 un saludo

Nooop !!

 

La tornillería para el B8 es 5x112.

 

Además, el ET35 está rozando el larguero..

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me aconsejáis en 18? la 225 o 245? El et sería el mismo para las 2?

Hasta hace 4 días pensaba que las llantas de audi valían pa audi y listo.... pero esto del et me mata jajajaja. Un saludo

Pues depende del ancho de la llanta de 18 que compres.

 

Las mas comunes son de 8jx18. En este caso mejor poner 245 (También podrías poner 235 que también hay medidas)

 

Yo ahora llevo unas de 18, pero con anchura 7,5j y el ancho 225 le va bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que me aconsejáis en 18? la 225 o 245? El et sería el mismo para las 2?

Hasta hace 4 días pensaba que las llantas de audi valían pa audi y listo.... pero esto del et me mata jajajaja. Un saludo

Pues depende del ancho de la llanta de 18 que compres.

 

Las mas comunes son de 8jx18. En este caso mejor poner 245 (También podrías poner 235 que también hay medidas)

 

Yo ahora llevo unas de 18, pero con anchura 7,5j y el ancho 225 le va bien.

 

Saludos.

 

 

Añadir que el ancho de la garganta afecta también al ET, de forma que también tienes que tenerlo en cuenta, básicamente para no superar el ancho máximo permitido por la ficha técnica.

 

Por ejemplo, en los B8 con garganta 8j (que como comenta el compañero es el ancho usual en las de 18"), el ET es 47, mientras que las de 19" suelen tener garganta 8,5j, con lo que el ET pasa a ser de 43...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las más baratas de las de doble palo s-line que he encontrado hasta ahora en 18 unos 900 €....[emoji22] y las rotor weno en 18 no hay y 19 es mucho... pero 1500....SSS Si alguien encuentra algo por hay más módico.....

Un saludo

 

Las que tengo yo es un modelo similar a estas.

 

Son de un A5 cabrio. el ET (31) es unos 15 mm menor que las del A4. Quedan algo mas hacia fuera que las del A4, estéticamente algo mejor. Las llevan varios del foro sin problemas.

 

Las encontraras bastante mas baratas que las originales del A4.

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A5-8T-S5-Cabrio-Felgen-Satz-8T0601025A-18-Zoll-693-A3-/401064504521?hash=item5d614eacc9:g:BTwAAOSwa-dWr0Wj

 

Seguro que sin prisa las podrás encontrar mucho mas baratas y en mejor estado.

 

Yo las compre 200 € mas baratas que estas y prácticamente sin ninguna marca. Y la verdad es que el vendedor las vendía también sobre este precio, pero tenia la opción de hacer oferta, le ofreci unos 550 pensado que me iba a decir que no, y cual fue mi sorpresa cuando veo que aceptaba la oferta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.