Jump to content

Aquí tenéis el manual del A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comentaros que se ha procedido a subir al servidor del foro (gracias al gran Rushifuru !!), el manual aportado por Paca.

 

Lo podéis encontrar en el tema que hemos abierto con Manuales, Datos Técnicos y Bricos, con dos posibilidades: link de descarga, y link para consultarlo on line.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Paca y a su manual entiendo "algo" más que me cobren más de mil pavos por el gancho para el remolque.

 

Costaría tanto que te lo expliquen cuando planteas esa opción o que directamente una vez formalizado el pedido (o sin formalizarlo, pero claro, en un modelo que acaban de lanzar premia la precaución sobre el miedo a meter la pata...qué os voy a contar del navegador en el fis o de la regulación lumbar con el sline interior) entreguen un cd con el manual?

 

Una cosa por si alguien me puede aclarar. Con el parking system plus SIN cámara trasera, además del croquis del coche con los segmentos de proximidad, se visualizan las líneas de trayectoria tal y como muestra el manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Paca y a su manual entiendo "algo" más que me cobren más de mil pavos por el gancho para el remolque.

Costaría tanto que te lo expliquen cuando planteas esa opción o que directamente una vez formalizado el pedido (o sin formalizarlo, pero claro, en un modelo que acaban de lanzar premia la precaución sobre el miedo a meter la pata...qué os voy a contar del navegador en el fis o de la regulación lumbar con el sline interior) entreguen un cd con el manual?

Una cosa por si alguien me puede aclarar. Con el parking system plus SIN cámara trasera, además del croquis del coche con los segmentos de proximidad, se visualizan las líneas de trayectoria tal y como muestra el manual?

Si, se ven y son muy útiles, para mi, mas que suficientes, te indican si le vas a dar si sigues por donde vas, jejeje. Pero más útil es para mi señora, gran aficionada al moldeado de carrocería con herramientas de hormigón, mano de santo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración Axis. Para mí creo que será también más que suficiente porque en el b8 sólo tengo acústico sólo atrás y el oído de un cuarentón realmente hay ocasiones en que no distingue de dónde le viene el pitido...mucha discoteca en los 80' supongo.

 

Paca, este post debería ir en el tuyo del lavado con fotos y vídeos pero es que desde ayer es el único que podré publicar hasta mañana a las 22 horas.

 

En fin, que me he fijado que en el vídeo dónde muestras el asistente de parking al final activas el parking del stronic y después el estacionamiento eléctrico. Si no he entendido mal las instrucciones lo recomendable es lo contrario, primero freno de mano y después el p del stronic.

 

Que me lo expliquen porque con mi actual multitronic lo que te pide el cuerpo es llevar la palanca a parking y después, según el caso, activar el freno eléctrico. En llano, por ejemplo en el parking de mi domicilio, nunca acciono el freno de mano. Lo dejo en p y ya está.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración Axis. Para mí creo que será también más que suficiente porque en el b8 sólo tengo acústico sólo atrás y el oído de un cuarentón realmente hay ocasiones en que no distingue de dónde le viene el pitido...mucha discoteca en los 80' supongo.

 

Paca, este post debería ir en el tuyo del lavado con fotos y vídeos pero es que desde ayer es el único que podré publicar hasta mañana a las 22 horas.

 

En fin, que me he fijado que en el vídeo dónde muestras el asistente de parking al final activas el parking del stronic y después el estacionamiento eléctrico. Si no he entendido mal las instrucciones lo recomendable es lo contrario, primero freno de mano y después el p del stronic.

 

Que me lo expliquen porque con mi actual multitronic lo que te pide el cuerpo es llevar la palanca a parking y después, según el caso, activar el freno eléctrico. En llano, por ejemplo en el parking de mi domicilio, nunca acciono el freno de mano. Lo dejo en p y ya está.

 

Un saludo.

Por el post no sufras, que lo que importa es que compartamos información.

Respecto al video, tienes tu toda la razón, eso ya lo estoy corrigiendo, pero es que son muchos años acostumbrado a poner el coche en punto muerto/P y luego freno de mano......[emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.