pelufe Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 En 10/12/2016 a las 19:02, Grial dijo: Una vez pasados a PDF, hemos añadido en el índice los enlaces a tres nuevos bricos: - Cambio de catadióptricos por plafones en las puertas (aportación de nomtoni) - Instalación de segunda luz en el maletero (aportación de nomtoni) - Instalación de pedales S4 (aportación de SLopez) Gracias a ambos !! Como podréis ver, en el índice está tanto el enlace al hilo del brico, por si alguien tiene consultas o dudas, como el brico completo en PDF para descargar. Saludosssss Una pregunta,mi A4 Avant B9,en el maletero en la parte derecha lleva un hueco con una redecilla para que no salgan los productos guardados,pero.............en la parte izquierda ,trae el mismo hueco pero sin redecilla y lo que ponga ahi va a ir bailando por el maletero.Hay algun recambio para adaptar una red como en la parte derecha????saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 46 minutos, pelufe dijo: Una pregunta,mi A4 Avant B9,en el maletero en la parte derecha lleva un hueco con una redecilla para que no salgan los productos guardados,pero.............en la parte izquierda ,trae el mismo hueco pero sin redecilla y lo que ponga ahi va a ir bailando por el maletero.Hay algun recambio para adaptar una red como en la parte derecha????saludos y muchas gracias Si se debe poder porque hay gente que lo ha puesto sino me engaño y en un berlina ademas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 existe manual de taller? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 En 09/07/2018 a las 12:01, sesmero dijo: existe manual de taller? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 hace 6 minutos, sesmero dijo: Seguro por la web se puede encontrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 no veo nada me gustaría saber que se hace en cada mantenimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 hace 3 horas, sesmero dijo: no veo nada me gustaría saber que se hace en cada mantenimiento Seguro que algo hay, busca con paciencia y lo encontraras aunque no este en español. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 En 25/7/2018 a las 12:43, sesmero dijo: no veo nada me gustaría saber que se hace en cada mantenimiento Yo lo quise saber, pregunté a Audi España y tras unos emails de besugos, me dijeron que no lo sabían, que preguntara en un servicio oficial.... Yo creo q lo hacen para molestar y que no hagamos el mantenimiento fuera de sus talleres.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentinat Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 En 11/10/2016 a las 15:23, brucevmax dijo: Gracias, en español no hay posibilidad? Después de mucho buscar he conseguido "sacarlo" en hoja a hoja en jpg de calidad y luego montar en pdf. Sacado de la web myaudi, pero el archivo ocupa casi 200 mb y no se si es "legal" subirlo aquí con algun link directo. ¿alguna sugerencia? ¿alguien lo necesita? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlherl Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, pentinat dijo: Después de mucho buscar he conseguido "sacarlo" en hoja a hoja en jpg de calidad y luego montar en pdf. Sacado de la web myaudi, pero el archivo ocupa casi 200 mb y no se si es "legal" subirlo aquí con algun link directo. ¿alguna sugerencia? ¿alguien lo necesita? Sería de mucha ayuda si lo subiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, pentinat dijo: Después de mucho buscar he conseguido "sacarlo" en hoja a hoja en jpg de calidad y luego montar en pdf. Sacado de la web myaudi, pero el archivo ocupa casi 200 mb y no se si es "legal" subirlo aquí con algun link directo. ¿alguna sugerencia? ¿alguien lo necesita? lo has subido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joquelar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, sesmero dijo: lo has subido? https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 22 horas, joquelar dijo: https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones.html eso es un poco ambiguo, porque me salta a mi revisión con 70 mil kms? la anterior fue el año pasado a los 60 el aceite de la caja y el haldex es cada 60? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, sesmero dijo: eso es un poco ambiguo, porque me salta a mi revisión con 70 mil kms? la anterior fue el año pasado a los 60 el aceite de la caja y el haldex es cada 60? sino me engaño sera porque al hacerte la revision no te colocaron bien lo de la revision para te avisase y en vez de avisarte para los noventa mil km como tocaria te avisa a los setenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 solucionado en mi coche el aceite es cada año he puesto motul specific Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.