Jump to content

MANUALES Y BRICOS AUDI A4 B9


Publicaciones recomendadas

En 10/12/2016 a las 19:02, Grial dijo:

Una vez pasados a PDF, hemos añadido en el índice los enlaces a tres nuevos bricos:

 

- Cambio de catadióptricos por plafones en las puertas (aportación de nomtoni)

- Instalación de segunda luz en el maletero (aportación de nomtoni)

- Instalación de pedales S4 (aportación de SLopez)

 

Gracias a ambos !! :bow:

 

Como podréis ver, en el índice está tanto el enlace al hilo del brico, por si alguien tiene consultas o dudas, como el brico completo en PDF para descargar.

 

Saludosssss

Una pregunta,mi A4 Avant B9,en el maletero en la parte derecha lleva un hueco con una redecilla para que no salgan los productos guardados,pero.............en la parte izquierda ,trae el mismo hueco pero sin redecilla y lo que ponga ahi va a ir bailando por el maletero.Hay algun recambio para adaptar una red como en la parte derecha????saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 46 minutos, pelufe dijo:

Una pregunta,mi A4 Avant B9,en el maletero en la parte derecha lleva un hueco con una redecilla para que no salgan los productos guardados,pero.............en la parte izquierda ,trae el mismo hueco pero sin redecilla y lo que ponga ahi va a ir bailando por el maletero.Hay algun recambio para adaptar una red como en la parte derecha????saludos y muchas gracias

 

Si se debe poder porque hay gente que lo ha puesto sino me engaño y en un berlina ademas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 3 horas, sesmero dijo:

no veo nada

 

me gustaría saber que se hace en cada mantenimiento

 

Seguro que algo hay, busca con paciencia y lo encontraras aunque no este en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 25/7/2018 a las 12:43, sesmero dijo:

no veo nada

 

me gustaría saber que se hace en cada mantenimiento

 

Yo lo quise saber, pregunté a Audi España y tras unos emails de besugos, me dijeron que no lo sabían, que preguntara en un servicio oficial....

 

Yo creo q lo hacen para molestar y que no hagamos el mantenimiento fuera de sus talleres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 11/10/2016 a las 15:23, brucevmax dijo:

 

Gracias, en español no hay posibilidad?

Después de mucho buscar he conseguido "sacarlo"  en hoja a hoja en jpg de calidad y luego montar en pdf. Sacado de la web myaudi, pero el archivo ocupa casi 200 mb y no se si es "legal" subirlo aquí con algun link directo. ¿alguna sugerencia? ¿alguien lo necesita? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, pentinat dijo:

Después de mucho buscar he conseguido "sacarlo"  en hoja a hoja en jpg de calidad y luego montar en pdf. Sacado de la web myaudi, pero el archivo ocupa casi 200 mb y no se si es "legal" subirlo aquí con algun link directo. ¿alguna sugerencia? ¿alguien lo necesita? 

Sería de mucha ayuda si lo subiera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, pentinat dijo:

Después de mucho buscar he conseguido "sacarlo"  en hoja a hoja en jpg de calidad y luego montar en pdf. Sacado de la web myaudi, pero el archivo ocupa casi 200 mb y no se si es "legal" subirlo aquí con algun link directo. ¿alguna sugerencia? ¿alguien lo necesita? 

 

lo has subido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, joquelar dijo:

 

eso es un poco ambiguo, porque me salta a mi revisión con 70 mil kms? la anterior fue el año pasado a los 60

 

el aceite de la caja y el haldex es cada 60?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, sesmero dijo:

 

eso es un poco ambiguo, porque me salta a mi revisión con 70 mil kms? la anterior fue el año pasado a los 60

 

el aceite de la caja y el haldex es cada 60?

 

sino me engaño sera porque al hacerte la revision no te colocaron bien lo de la revision para te avisase y en vez de avisarte para los noventa mil km como tocaria te avisa a los setenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.