Jump to content

Madrid Detail Miyagi


Publicaciones recomendadas

Le hace falta un buen pulido pero gracias por los comentarios, y a ti Samuelin... vente al gym de la zona de curro este mes que tienes que entrenar fuerte que nos esperan 3 coches en octubre jajajaja y a mi luego un par mas de unos compis... vaya findes de pulido nos esperan jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañero

 

Voy a pulir el coche a ver si salen unos arañazos superficiales que me hicieron y quería tu consejo sobre que producto ( o productos) me recomiendas que aplique después de pulir. Mi coche es gris cuarzo metalizado efecto perla.

De momento tengo en la cesta KIT KESTREL ORBITAL MENZERNA 3 la CLAYBAR CCP BLANCA SÓLO AGUA 100 GRMS y BILT HAMBER SURFEX HD 1L (Para descontaminar y limpiar antes)

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

Voy a pulir el coche a ver si salen unos arañazos superficiales que me hicieron y quería tu consejo sobre que producto ( o productos) me recomiendas que aplique después de pulir. Mi coche es gris cuarzo metalizado efecto perla.

De momento tengo en la cesta KIT KESTREL ORBITAL MENZERNA 3 la CLAYBAR CCP BLANCA SÓLO AGUA 100 GRMS y BILT HAMBER SURFEX HD 1L (Para descontaminar y limpiar antes)

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

Como siempre mucho ojo con pulir sin tener experiencia propia ya que podemos crear Hologramas.

 

en primer lugar desengrasar bien el coche con surfex muy importante para quitar absolutamente todo.

 

Después descontaminar para dejar la pintura lo mas perfecta posible para pulir.

 

Y en cuestión de pulir hay que trabajar los pulimentos adecuadamente no es facil, no es pasar y ya esta si no que tienen una velocidad de aplicación otra de corte que es donde trabaja el pulimento y otras de final que se deben hacer muy bien para no crear hologramas.

 

en este caso te recomendaría que antes realices pruebas y te estudias bien los métodos ya que al principio es muy facil muy muy facil, que las cosas salgan mal ya que es un proceso complicado y que requiere tecnica.

 

Un saludo.

Editado por Samu lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañero

 

Voy a pulir el coche a ver si salen unos arañazos superficiales que me hicieron y quería tu consejo sobre que producto ( o productos) me recomiendas que aplique después de pulir. Mi coche es gris cuarzo metalizado efecto perla.

De momento tengo en la cesta KIT KESTREL ORBITAL MENZERNA 3 la CLAYBAR CCP BLANCA SÓLO AGUA 100 GRMS y BILT HAMBER SURFEX HD 1L (Para descontaminar y limpiar antes)

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

Como siempre mucho ojo con pulir sin tener experiencia propia ya que podemos crear Hologramas.

 

en primer lugar desengrasar bien el coche con surfex muy importante para quitar absolutamente todo.

 

Después descontaminar para dejar la pintura lo mas perfecta posible para pulir.

 

Y en cuestión de pulir hay que trabajar los pulimentos adecuadamente no es facil, no es pasar y ya esta si no que tienen una velocidad de aplicación otra de corte que es donde trabaja el pulimento y otras de final que se deben hacer muy bien para no crear hologramas.

 

en este caso te recomendaría que antes realices pruebas y te estudias bien los métodos ya que al principio es muy facil muy muy facil, que las cosas salgan mal ya que es un proceso complicado y que requiere tecnica.

 

Un saludo.

 

 

yo con tu permiso Samu, te recomiendo mirar las 5 partes de este señor:

 

y luego hay mas videos, sobretodo en el canal AMMONYC, que explican muy bien como pulir sin hologramas.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.

 

Muchas gracias a los dos.

 

Tengo en mente comprar una pulidora orbital con un kit de 3 esponjas (Corte alto-medio-acabado) y 3 pulimentos también de corte medio y acabado de la marca mencerna . La idea es no usar el de corte y usar solo el intermedio a ver que tal.

 

Probaría con mucho cuidado solo en el capo a ver que tal.

 

También dicen que con las pulidoras orbitales es mas dificil que se hagan hologramas que con las orbitales y que es mas facil pulir.

 

Y para después que me recomendáis, una cera? un sellante? o ambas cosas?

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ok.

 

Muchas gracias a los dos.

 

Tengo en mente comprar una pulidora orbital con un kit de 3 esponjas (Corte alto-medio-acabado) y 3 pulimentos también de corte medio y acabado de la marca mencerna . La idea es no usar el de corte y usar solo el intermedio a ver que tal.

 

Probaría con mucho cuidado solo en el capo a ver que tal.

 

También dicen que con las pulidoras orbitales es mas dificil que se hagan hologramas que con las orbitales y que es mas facil pulir.

 

Y para después que me recomendáis, una cera? un sellante? o ambas cosas?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

"También dicen que con las pulidoras orbitales es mas dificil que se hagan hologramas que con las orbitales y que es mas facil pulir."

 

rotativas mas corte

 

orbitales menos

 

 

pero si como dices solo vas a pasar el paso final, si tienes swirls, poca mejoria vas a conseguir, necesitas corte para allanar las imperfecciones que se han producida en la laca y que vemos a modo de "telarañas", si no hay corte, esto no se solventa.

 

para sellar yo suelo utilizar black hole y luego una buena cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ok.

 

Muchas gracias a los dos.

 

Tengo en mente comprar una pulidora orbital con un kit de 3 esponjas (Corte alto-medio-acabado) y 3 pulimentos también de corte medio y acabado de la marca mencerna . La idea es no usar el de corte y usar solo el intermedio a ver que tal.

 

Probaría con mucho cuidado solo en el capo a ver que tal.

 

También dicen que con las pulidoras orbitales es mas dificil que se hagan hologramas que con las orbitales y que es mas facil pulir.

 

Y para después que me recomendáis, una cera? un sellante? o ambas cosas?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

"También dicen que con las pulidoras orbitales es mas dificil que se hagan hologramas que con las orbitales y que es mas facil pulir."

 

rotativas mas corte

 

orbitales menos

 

 

pero si como dices solo vas a pasar el paso final, si tienes swirls, poca mejoria vas a conseguir, necesitas corte para allanar las imperfecciones que se han producida en la laca y que vemos a modo de "telarañas", si no hay corte, esto no se solventa.

 

para sellar yo suelo utilizar black hole y luego una buena cera.

 

ok

 

Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta.

 

Ya os contare como ha quedado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes;

 

Pues hoy me he dedicado a pulir el capo , compre una kit con pulidora con productos merzena y era la primera vez que me metía en arina con el pulido.

 

El capo tenia bastantes "telarañas" y unos arañazos superficiales que me hicieron a propósito unos cab***es.

 

Me guié un poco también con las indicaciones del manual de carcare

 

http://manualcarcare.es/detallado-exterior/detallado-exterior-pulido-de-la-pintura/

 

El resultado no ha estado mal. Eliminado todas las "telarañas " aunque han quedado alguno de estos arañazos, pero bastante disimulados. Por lo demás muy bien.

Creo que lo dejare así, no valla a ser que por dar mas pasadas la lié parda.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!!

 

Hace poco e adquirido un A4 b8 facelif con interior exclusive de cuero en coñaq y negro y queria saber que producto de limpieza de cuero me recomiendas?? E andado mirando y no me decido....importante no quiero que salga brillo artificial.... ni le quite ese olor

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Hace poco e adquirido un A4 b8 facelif con interior exclusive de cuero en coñaq y negro y queria saber que producto de limpieza de cuero me recomiendas?? E andado mirando y no me decido....importante no quiero que salga brillo artificial.... ni le quite ese olor

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

http://www.carcarepassion.com/es/pack-cuero-y-piel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tema este de como tratar el cuero esta en este hilo muy bien explicado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/231527-mas-conclusiones-sobre-la-limpieza-y-cuidado-del-cuero/

 

Parece ser que los acondicionadores en la mayoría de los casos no son muy útiles, porque el cuero es impermeable y no lo absorve , en todo caso mejor dar un tratamiento con protección que también hay kit o bien solamente aspirarlos y limpiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No todo es pulir coches jajaja asi estaba entera... gibson les paul studio de 2005

 

392d6e601ce5145f61e91da4cce50365.jpg

 

Proceso con s3 gold de scholl conceps, orbital y pads spyder y morados de scholl y el de mano de flexypad, y acabado con s40 y pad negro de scholl

 

0883aaedb0a9e30c5347ec57035ece55.jpg

 

Resultado

 

3c0cde6151ef8752924c85ef2ffb1119.jpg

 

ba822c453bb1522f6f0048a5c24ddc95.jpg

 

Casi que me ha costado mas que pulir el coche

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachis me has pillado Serjio jajajaja la compre hace una semana nueva si xD jajajajaja toda la parte frontal la he pulido a mano... menudo curro de chinos... pero por no desmontarla entera no me quedo otra xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.