Jump to content

S3 300 CV y RS3 360 a partir del 2007


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

300 cv me parece mas razonable que los 272 que se anunciaban por ahi,veremos el metodo para subir esos 50cv respecto al torito..

 

s2

SI es así yo creo que sería con el motor 3.6 atmosférico e imagino que FSI. Y para sacarle esos caballos a ese motor no creo que tengan que estrujarse mucho la cabeza.

 

s2

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


personalmente creo que ese no va a ser el modelo final por lo menos el exterior porque es el mismo al de un a3 con la nueva calandra los s3 siempre llevan paragolpes distintos al normal :p

Para mi tendría que ser así: :lol2:

post-3-1124821602.jpg

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muyyy chulo A-3

 

exteriormente, será un A3 S-line, con los tubos de escape cambiados. Poca cosa mas... espejos, interiores...

 

Deduzco esto por que el S-line del A4 ya es asi

El muleto de S6 que he visto ya está en el foro A6) era un A6 S-line con los 4 tubos de escape atras del S4 actual.

Así que este... mas de lo mismo y ojalá le pongan 4 tubos :p

 

Aquí podeis verlo

6050420.001.Mini5L.jpg

 

 

Yo voto por el 3.6 FSI de 280CV que ya monta el Passat en America.

O si no, pocos CV mas. Yo lo prefiero asinnn la verdad (mas que nada por pensar en la siguiente generación jejeje).

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo pensando q para mi que el nuevo S3 monte un 3.2 o el 3.6 q se está hablando haría perder mucha gracia al coche, personalmente como ya he dicho en varias ocasiones prefiero mucho antes un 2.0TFSI con unos 270cvs, ya q el motor iría más apretadillo y la gracia sería mucho mayor.

 

Sigo manteniendo q una cilindrada tal cm el 3.2 o el 3.6 me parece demasiado para q "solo" rinda 272 cvs, cm se está comentando, ya q cm he dicho tb en varias ocasiones, teniendo el ejemplo del M3 E46 (3.2 y 343 cvs, incluso 360 cvs en la versión CSL) me parece q va a ser un S3 cn muy poca gracia, tendrá mucha punta si, pero de brio y alegría "relativamente" será muy pachorro.

 

El que me quiera entender q o haga y el q no q m ponga a un negro rapero despues de la palabra RESPETO. Como molais algunos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hace falta leer mi firma para darse cuenta de lo que he decidido.

 

Sé q tenías muchas ganas de q me fuese, xq soy de los pocos q no siguen todo lo q dices a pies juntillas, pero lo siento, este no es tu foro. Y aquí m voy a qdar hasta q me dé la gana, y haciendo todos los comentarios q quiera, y dando mi opinión más sincera en todos y cada uno de los post en los q me apetezca intervenir.

 

Asi q tomate unas tilas y trankilizate xq te qda S3 para tiempo nene...

 

Una cosa, haz amigos fuera del foro, q además de fuera de Audi, tb fuera de la red, y del foro hay vida... q parece q te pasas demasiadas horas x aki y se t está iendo un poco la pelotita...

 

No te rayes tanto x favor... XINGULAR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI es así yo creo que sería con el motor 3.6 atmosférico e imagino que FSI. Y para sacarle esos caballos a ese motor no creo que tengan que estrujarse mucho la cabeza.

 

Subir rpm... espero que no, no me gustan los que suben mucho de vueltas. A no ser que sea para usar solo los findes. Poco agrado de uso si en la zona media baja no está conseguido.

 

B00005NFZ7.01.LZZZZZZZ.jpg

 

 

México, lindo país. Que espero pisar algún día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer me cogi la revista Car And Driver y vi este articulo, en principio no es nada oficial, pero tiene visos de serlo, las fotos como observareis del supuesto S3 parece ser más bien un A3 II modificado, y la foto del cuadro de mandos me da que algo parecido, eso sip hablan de un motor de 300 CV para el S3 y un RS3 de 360 CV ;) , saludos.

Pues yo éste interior lo veo muy raro, muy distinto al de un A3 II normal, fijaros en el climatizador, parece otro, como el del A4 anterior, y la guantera, con cierre? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, la car&driver, puffffffffffff. calla calla. Que photoshop mas horrendo han mostrado, ademas, el interior es una mezcla de A3 y A4 descarao.

 

Hasta que no salgan fotos oficiales...no se sabrá na. Lo demas, especulaciones, la mayoria seguramente sin sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.