Jump to content

Fotos de mi chiquitín...


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s ;) siento haber tardado tanto en poneros las fotos, aunque ya lo conté más o menos en otro post, os cuento un poco. Me dieron el coche el martes tarde, el miércoles trabajé, el jueves tuve invitados en casa hasta bien tarde, y el jueves empecé a participar en procesiones de mi ciudad hasta el viernes noche, descansando muy pocas horas, y para terminar el sábado de nuevo yendo a currar... Resumiendo: ¡¡¡No he podido conducir a mi pequeñín recién llegado, hasta hoy domingo!!! :D

 

Pero hoy, por fín, me he dado una vueltecita con el nene, :o Todas las impresiones que me he llevado del coche han sido muy buenas, aceleración, recuperaciones, rumorosidad, suspensiones, navegador... El único fallo que yo le encuentro al coche es la habitabilidad trasera, pero claro, es verdad que yo también mido 1.90 y eso se paga, ja ja ja Y también por añadir algo más, el reposabrazos delantero, molesta un poco a la hora de tirar del freno de mano, pero bueno, se puede perdonar por todo lo demás. Evidentemente, estas impresiones pueden variar con el tiempo, digo esto porque solo he conducido 400 kms, y tampoco da tiempo a más.

 

Hemos ido a comer a Guadalupe, un pueblo precioso, dónde se encuentra un monasterio, que da cobijo a la patrona de Extremadura. Las mejores morcillas del mundo, y después en la comida nos hemos llevado una grata sorpresa del marco en el que hemos comido, en la Hospedería, ¡PRECIOSO!

 

Aquí teneis algunas fotos, el coche no se ha lavado desde que me lo dieron, y a pesar de que no había salido apenas nada, estaba guarrísimo de los árboles y del viaje, pero para que no me deis más caña, no me podía pasar otro día sin poner las fotos... :lol::D:p

 

Aquí teneis una vista del Monasterio de Guadalupe:

Guadalupe.jpg

Aquí mi chiquitín:

Frontal2.jpg

Frontal%20copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí teneis otra del cuadro, y otra del naviplus con las tarjetas de 1GB haciendo furor,,, ja ja ja (Esa música es de mi mujer... ;) para tenerla contenta en el viaje... :o )

Cuadro.jpg

Naviplus.jpg

 

Por cierto, yo pensaba que el volante vendría con algún botoncito para manejar el navi, una pequeña decepción cuando lo ví, pero bueno, ya me he acostumbrado. :D Espero que os gusten, y ya pondré alguna más cuando lo tenga limpito y reluciente, ahora no pararé... ja ja ja Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena,

 

Precioso tanto el interior como el exterior..y parece que la calidad interior sigue estando a gran altura. Mi único "pero" son las llantas, a mi personalmente no me gustan nada. :clap1:

 

Que lo disfrutes..ya nos comentarás que tal se comporta el 2.0 TDI.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con tu chikitin menuda makina, nose como aguantaste tanto tiempo sin poder probarlo yo no habria podido pero las obligaciones son las obligaciones jeje.

Por cierto una preguntilla el fis lo pediste en color no??? por lo q he visto ha sido siempre tema de polemica si te venia en color junto con el naviplus o habia q pagarlo como un extra, yo creo q habai q pagarlo aparte, pero bueno luego me lo cuentas.

Felicidades y ahora a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chic@s. :clap1:

 

Wallas, sobre las llantas, tiempo al tiempo... je je je :clap1:

 

Mindundi, el FIS en color al principio lo había pagado, pero después se confirmó que venía junto con el Naviplus, es decir, que no te lo tienen que cobrar si pones el navegador.

 

Desimaxi, llevo dos tarjetas de 1 GB cada una, de la marca ahora mismo no me acuerdo, y van de lujo, tienes música para rato, y te ahorras ir cargado con CD´s. Respecto al navegador, es IMPRESIONANTE, muy bueno comparándolo con otros que he visto. Ya os pondré más detalles del mismo. :clap1:

 

Por cierto, la velocidad media del viaje ha sido de 71 km/h contando casco urbano, y el consumo medio de 6.7l. con todo el viaje el climatizador funcionando. ¿Qué os parece? Yo acostumbrado a mi otro coche, me parece mentira... ja ja ja Pero me gustaría compararlo con alguno vuestro. :ywn:

 

El ordenador todavía no lo controlo bien, me lío un poco con eso de que haya dos, a ver si me famirializo proonto con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Gandalf!! Te ha costado pero ha valido la pena. Está muy guapo. La foto que más me ha gustado ha sido la de perfil con el fondo muy conseguido.

El navegador es una pasada, como dices y lo de las targetas de 1Gb para el MP3 también (yo las llevo igual :lol: ). Los mandos en el volante lo tenías que haber pedido como extra y lo habrías tenido pero, de todas formas...mi mujer se mosquea conmigo porque yo subo el volumen desde el volante y ella lo baja desde el navi :clap1: ..ASI te ahorras conflictos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.