Jump to content

tornillo en la rueda , buen estreno con 1 mes y medio¡¡


Publicaciones recomendadas

Pues yo te voy a recomendar que la lleves cuanto antes a un taller de reparación de neumaticos, ahora ponen unos parches que los ponen desde fuera y ni siquiera tienen que desmontar el neumatico y que son muy seguros. Porque te digo esto? A mi me paso hace tres o cuatro años algo parecido y decidí dejar el clavo porque parecia que aguantaría, y lo hizo unos dias, sin perder aire, pero al poco en plena autopista y a cierta velocidad sono de repente algo que golpeaba fuerte en el paso de rueda... a los 200 metros tuve que parar: rueda sin aire, cambio a galleta en el arcen de la autopista (no veas que acojone que ademas era del lado derecho, hacer ciento y pico kilometros a 80 km/h, y ademas en esos pocos metros me cargue el neumatico (no la llanta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo he pasado casi dos meses con un clavo/tornillo en una de las ruedas, y sin problemas. Lo vi volviendo de la quedada de Palencia en febrero, pensé que lo llevaría a arreglar, y se me pasó, y hasta que hice el cambio de invierno a verano este finde pasado no había vuelto a pensar en ello... Es decir, en todo este tiempo la rueda no perdió nada de presión y no iba nada raro, y han sido unos cuantos kilómetros...

 

Si el clavo está bien encajado y/o no ha llegado a agujerear completamente, no es algo especialmente peligroso, aunque evidentemente, mejor llevar a arreglar el pinchazo, lógicamente.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, chicos.

 

De nuevo gracias por todos los consejos y experiencias que me habéis contado, la verdad que da gusto. Yago te toca pagar un café a Suriengus y además como buen caballero que tú eres seguro que le invitarás a un par de churros para acompañarlo. Bueno, ha pasado todo lo que me habéis dicho, sois unos fenómenos¡¡¡. Seguí a rajatabla vuestras instrucciones, no toqué el clavo y esta mañana la rueda seguía igual y con algo más de precaución de lo normal a un taller especializado en neumáticos (neumaticoskm0) que me han dado un trato fantástico. Efectivamente han comprobado sí perdía presión, de la forma que ha comentado el compañero AxisN, un pulverizador con jabón donde han comprobado que salía unas pequeñísimas burbujas, me han dicho que es normal que el sensor de presión no salte, porque pierde tan poquito que podría tardar días e incluso semanas hasta que el giro de la rueda variará de forma significativa ( dice que sobre 1,5-1,7)porque la pérdida de presión es inapreciable. Me han propuesto diversas formas de repararla, pero por encima de todo me han dicho que lo mejor es el parche, así que eso he hecho, 20 min y 15 euros nada más¡¡¡

 

Una vez encendido el contacto, he memorizado la presión en el MMI ( 2,5 adelante y 2,3 detrás).

 

Como sé que os gustan las fotos, he hecho dos, la segunda me gustaría que prestarais especial atención, porque no sé un coche con menos de 2 meses que presente oxido en el soporte de la rueda, me ha extrañado, me han dicho que es normal, por la lluvía, etc.. y que no me preocupe..no sé igual son los dichosos limpiadores de llantas que hecho donde lavo el coche con ,manguera a presión..

 

69ku10.jpg

 

2ebzddy.jpg

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no tiene importancia.... Sera por la aleacion. Has confucido en carreteras con sal? Igual es eso. Se lo comen todo. Por cierto en el catalogo dice que esas llantas ( las mismas que llevo yo) y todas las pulidas no estan aconsejadas pra conduccion en carreteras con sal... Asi que no esta de mal lavarlas cuando veas que vas dias con mucha sal. Por si las moscas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no tiene importancia.... Sera por la aleacion. Has confucido en carreteras con sal? Igual es eso. Se lo comen todo. Por cierto en el catalogo dice que esas llantas ( las mismas que llevo yo) y todas las pulidas no estan aconsejadas pra conduccion en carreteras con sal... Asi que no esta de mal lavarlas cuando veas que vas dias con mucha sal. Por si las moscas...

 

No tenía ni idea. Disculpa suriengus, igual la pregunta es tonta, pero por sal te refieres a la sal que echan en la carreteras para el hielo y la nieve, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, pago gustosamente ese café y media docenita de churros. Suri envíame la factura.

 

Me alegro haberme equivocado porque tener que montar la galleta para llevarlo al taller sería un coñazo.

 

Yago no he cambiado una rueda en mi vida, soy peor que mi mujer ¡¡¡ hubiera tenido que llamar al seguro sí lo cubre para que me ayuden a cambiarla, que vergüenza :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, muy bueno¡¡, estaba esperando junto al coche mientras me preparaban el albarán y me ha dicho un señor que había allí, "muy bonito el nuevo A6¡¡¡ digo no no, es el nuevo A4, dice "ahhh pues sí que es grande sí¡¡¡ le digo quiere verle por dentro, dice "sino le importa", digo no hombre no¡¡ total que se le he enseñado y me dice cuanto le ha costado sino es indiscrección, digo algo menos de 40.000 euros , dice pues está misma tarde voy a un concesionario porque, estaba mirando el Lexus IS300 para cambiar a el bmw 5 que tengo y me gusta más el nuevo A4 que el Lexus.

 

Así que.. ha sido entretenido el rato que he pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, muy bueno¡¡, estaba esperando junto al coche mientras me preparaban el albarán y me ha dicho un señor que había allí, "muy bonito el nuevo A6¡¡¡ digo no no, es el nuevo A4, dice "ahhh pues sí que es grande sí¡¡¡ le digo quiere verle por dentro, dice "sino le importa", digo no hombre no¡¡ total que se le he enseñado y me dice cuanto le ha costado sino es indiscrección, digo algo menos de 40.000 euros , dice pues está misma tarde voy a un concesionario porque, estaba mirando el Lexus IS300 para cambiar a el bmw 5 que tengo y me gusta más el nuevo A4 que el Lexus.

 

Así que.. ha sido entretenido el rato que he pasado...

 

 

Pidele comision al del concesionario por haberle conseguido un cliente :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Venga, pago gustosamente ese café y media docenita de churros. Suri envíame la factura.

 

Me alegro haberme equivocado porque tener que montar la galleta para llevarlo al taller sería un coñazo.

 

Yago no he cambiado una rueda en mi vida, soy peor que mi mujer ¡¡¡ hubiera tenido que llamar al seguro sí lo cubre para que me ayuden a cambiarla, que vergüenza :shy:

Yo he cambiado unas cuantas. Cuando hacía 50 o 60 mil al año todos los años una o dos veces, es cuestión de probabilidad.

 

El óxido ese es superficial, no ha picado el metal. Si no te gusta con un cepillo metálico lo quitas pero no lo hagas, ese óxido está protegiendo el metal que cubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.