Jump to content

ayuda eleccion


alamedavel00

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Pues por fin creo que voy a dar el paso y pillarme el coche que siempre me gusto el a3 sedan.

Hace como dos años y medio estube planteandome pillarlo, pero el condenado se iba de precio asi que pille una buena oferta del A4 y cayo este ultimo.

Ahora estoy en disposicion de cambiarlo y si os preguntareis.....tio pasar de un a4 a un a3 ?? este tio esta atontado. Como os digo es que siempre me gusto este coche es algo muy personal ( ojo que el a4 avd edition es un cochazo eh?)

Al lio, que poniendo escasamente 1000e me lo cambian uno por otro , seria el 1.6tdi (flojito pero no gasta una gota) Sline con faros led . Mi sorpresa es que no lleva de nada, lo de las luces lo esperaba , pero el aps? 916e, control velocidad? 355e

En fin al lio estoy planteandome pillar la advanced edition que si que lo trae y meterle el clima de confort 650e

Mi pregunta es

 

sacrificariais el diseño Sline por meter aps plus y control de velocidad?

 

Claro ya que me meto en faena, no quiero perder accesorios y ahi si dar un paso atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente si es un A4 B8 o B9 no se porque lo quieres cambiar, ojo yo paso del A4 B7 al sedan, pero es porque el coche ya tiene 10 años y no lo uso y quiero un gasolina stronic, pero si hace poco compraste un a4 yo personalmente no lo cambiaria y menos por un 1.6 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui uno que pasa de nuevo a A3 dejando un A4 b8..

Lo cogi sline ed y con aps trasero..para mi lo indispensable.. añadi volante achatado y revestimiento interior negro..

Si te gusta te comprendo... un saludo.. si te gusta sline ni lo dudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien el cambio el A3 para mi es mucho mas bonito q el A4.... A mi el A4 cn mismo equipamiento o mas incluso me salia 1000 euros mas barato y opte por el A3 x la estetica. Lo que no veo tan claro ea el cambio de motor....hay mucha diferencia del 1.6 al 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien el cambio el A3 para mi es mucho mas bonito q el A4.... A mi el A4 cn mismo equipamiento o mas incluso me salia 1000 euros mas barato y opte por el A3 x la estetica. Lo que no veo tan claro ea el cambio de motor....hay mucha diferencia del 1.6 al 2.0.

Hola

el tema del motor es basicamente por el ahorro de combustible, yo estoy mucho en carretera unos 45000 km aprox año, y para mi un motor poco gastoso es mas que importante.

yo tengo el A4 B8 de 150cv y es una delicia la verdad pero yendo parado parado no consigo bajar de 5.8 litros, y cuando le meto candela no bajo de los 6.5ltros.

Basicamente es por eso.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la estetica.....es bastante mas bonito el A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasado a limpio te planteas cambiar a un coche de segmento inferior, con menos motorización y poniendo dinero? Yo me dejaría estar (opinión muy personal).

 

De consumo te diré que tengo un A3 TDI y un leon 1.6 TDI dependiendo de las circunstacias gasta más el 1.6 y no te estoy tomando el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasado a limpio te planteas cambiar a un coche de segmento inferior, con menos motorización y poniendo dinero? Yo me dejaría estar (opinión muy personal).

 

De consumo te diré que tengo un A3 TDI y un leon 1.6 TDI dependiendo de las circunstacias gasta más el 1.6 y no te estoy tomando el pelo.

 

al ir mas desahogado, consume menos, yo en el 2.0 TDI por autovía 5,4 yendo normal. En el 2.0 tienes mas potencia para cuando necesites sin acusar el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo veo bien el cambio el A3 para mi es mucho mas bonito q el A4.... A mi el A4 cn mismo equipamiento o mas incluso me salia 1000 euros mas barato y opte por el A3 x la estetica. Lo que no veo tan claro ea el cambio de motor....hay mucha diferencia del 1.6 al 2.0.

Hola

el tema del motor es basicamente por el ahorro de combustible, yo estoy mucho en carretera unos 45000 km aprox año, y para mi un motor poco gastoso es mas que importante.

yo tengo el A4 B8 de 150cv y es una delicia la verdad pero yendo parado parado no consigo bajar de 5.8 litros, y cuando le meto candela no bajo de los 6.5ltros.

 

 

 

Cuando salgas a carretera con ese 1.6 TDI verás que el ahorro no es tan grande con respecto a esos 5,8 del A4. Tener poca potencia no es sinónimo de bajo consumo.A veces es todo lo contrario. Máxime si le das candela.

Pero la decisión final es tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo a hablarte del motor... Hace un par de años tuve un Golf 6ª generación con motor 1.6 de 105 y fue la peor elección que he pude hacer. No tardé 2 años en cambiarlo por un motor 2.0 de 140 (mi actual A3). El 1.6 para subir un puerto en quinta imposible, tenía que estar continuamente bajando a 4ª para que pillase velocidad. Para adelantar me lo tenía que pensar 2 veces y si iba de vacaciones con gente detrás y maletero lleno... ya ni hablamos. Al final, mayor consumo por todos lados. Ahora con el 2.0 mucho mas holgado, sin tener que forzar el coche para nada y un menor consumo.

En cuanto al A3 Sedan..., si puedes, metele S-line. Gana muchiiiiisimo en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo en esto último del consumo,se que el 110cv es flojo y cuento con ello pero en cuanto al consumo dispongo de un A1 86cv tdi sportback y cuando lo cojo para hacerle carretera lo llevo en 4.3 de media.

Soy un tío que le gusta ir tranquilo...ahora y por necesidad ya que me han pillado 4 veces ya y ya no me trincar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.