Jump to content

Mi primer post en este foro


arruman

Publicaciones recomendadas

 

Bueno, me parece que no nos hemos dado cuenta de que arruman no es un hombre, que aqui tod@s diciendo bienvenido y realmente es bienvenida.

Discúlpanos, pero es que somos mayoría, pero nos viene muy, muy bien un punto de vista femenino en este foro.

P.D. ya te vale ponerte de nick arruMAN. jajaja.

bueno empiezo yo BIENVENIDA, muy buena configuración y has hecho muy bien en aprovechar los grandes descuentos que hay ahora(alguno se va ha llevar un buen susto cuando vea los precios del restyling "hay lo dejo") bueno y no tejes liar con el tema llantas y vagcom por estos que si no no ganas para mods, :innocent: y al hilo del nick, thinlizzy ves mejor arruwoman no?? :p bueno que te sea leve la espera y estamos por aqui para las dudas que te puedan surgir, salu2.

 

 

Lo de los nicks es un mundo aparte.

Cuando me registré en este foro hace ya mil años, cansado de que no me permitía poner ningún nick "decente" puse el nombre de mis perras y de ahí lo de Gretaymoli y ya no hay forma de cambiarlo, sólo eliminar el usuario y volver a crearlo (y no lo voy a hacer), y al principio todo el mundo pensaba que era una chica.... y hasta alguno me hizo alguna proposición "decente", así que, bueno, es cuestión de acostumbrarse, jejeje.

Bienvenida Arruman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente Thinlizzy! ^_^ Pero nada que disculpar, es cierto que mi nick no es muy revelador... Ni había pensado que el "-man" (fruto de mi apellido) llevara a confusión, lo de arruwoman muy bueno, marben, jaja!!

De todas maneras encantada de estar tan bien rodeada!! Me apasiona el mundo del motor, y estoy deseando probar mi nuevo encargo por carreteras secundarias. Mientras sigo con mi Clio (encantada, por otro lado) y aprendiendo con vuestros consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me parece que no nos hemos dado cuenta de que arruman no es un hombre, que aqui tod@s diciendo bienvenido y realmente es bienvenida.

Discúlpanos, pero es que somos mayoría, pero nos viene muy, muy bien un punto de vista femenino en este foro.

P.D. ya te vale ponerte de nick arruMAN. jajaja.

En breve buzón de privados saturado :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, me parece que no nos hemos dado cuenta de que arruman no es un hombre, que aqui tod@s diciendo bienvenido y realmente es bienvenida.

Discúlpanos, pero es que somos mayoría, pero nos viene muy, muy bien un punto de vista femenino en este foro.

P.D. ya te vale ponerte de nick arruMAN. jajaja.

En breve buzón de privados saturado :roll1:

 

jajajajaja, que grande!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí sigo esperando a que me confirmen semana de fabricación... Parece que ha pasado una eternidad!

 

En la que espero me ha surgido la duda sobre si poner las barras longitudinales o no. Sé que es un tema principalmente estético, lo que no termino de aclarar es si un portaesquís sobre el techo sin barras puede acarrear algún problema sobre la pintura del techo... ¿Habéis tenido alguna experiencia negativa por la que recomendáis las barras por tema funcional?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida. El mío no lleva barras longitudinales y uso cofre. Ahí lo explico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326308-post-presentacion-y-fotos-a3-8v/page-48

 

Entendido, Nachomad, muchas gracias! Ya he tomado la referencia para el próximo invierno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.