Jump to content

Carcasa retrovisores


dackturis

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estaba pensando en seguir un brico que vi por aquí que pintaban las carcasas de los retrovisores con vinilo liquido, y quiero hacer una prueba pero para no andar desmontando las carcasas, pintarlas y tal, había pensado comprar unas pintarlas y luego cambiarlas.

 

La idea es pintarlas de color aluminio, para darle un toque s-line a mi b5 restyling, así que tambien contemplo la opción de comprar las carcasar del s4 b5.

 

Mi duda surge en dos aspectos:

1. He visto por internet carcasas de a4 b6 que son muy similares, ¿son validas para este modelo?

2. Las del s4 son compatibles?

 

Espero vuestra ayuda amigos, gracias en adelanto.

 

Un saludo,

Arturo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Arturo, las del b6 son totalmente diferentes, no te sirven. Las que si que te pueden servir son las de S3 y algunos S8.

 

Por ejemplo, creo recordar que Nachopassat lleva en su B5 rest unas de S3 8L y yo llevo en mi B5 pre unas de S8 D2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Arturo,yo llevo las del rs4 b5 en aluminio cepillado,eso sí el retrovisor del copiloto es simétrico es decir ya no es el pequeño sino grande como el del conductor,son difíciles de encontrar,un saludo

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!! Voy a probar a pintarlo sin desmontar nada, lo documentaré y subiré el brico. Procuraré tapar todo bien y si se me escapa algo, al ser vinilo liquido, espero a que se seque y lo quito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te recomiendo el vinilo liquido, yo lo he usado y es una verdadera mierd......., con el tiempo se pela todo y luego cuesta la hh**** de sacar, te lo comento porque lo tengo puesto en la moto, es mi opinion, un saludo

Pues yo no soy de acuedo contigo.

Puede ser que no hayas pintado bien o no le has dado las capas que especifica el fabricante y por eso tienes tantas problemas.

Te digo todo esto porque yo tengo pintadas las carcasas de los retrovisores y tambien la tapa cubre motor y ahora a mas de un año siguen como el primer dia.

Si a ti te a ido mal o no te gusta el resultado, no significa que puedes generalizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no te recomiendo el vinilo liquido, yo lo he usado y es una verdadera mierd......., con el tiempo se pela todo y luego cuesta la hh**** de sacar, te lo comento porque lo tengo puesto en la moto, es mi opinion, un saludo

Pues yo no soy de acuedo contigo.

Puede ser que no hayas pintado bien o no le has dado las capas que especifica el fabricante y por eso tienes tantas problemas.

Te digo todo esto porque yo tengo pintadas las carcasas de los retrovisores y tambien la tapa cubre motor y ahora a mas de un año siguen como el primer dia.

Si a ti te a ido mal o no te gusta el resultado, no significa que puedes generalizar.

 

 

Yo también estoy con dhan67, igual que con la pintura "normal", pintar con vinilo no es pintar y listo, esta requiere una correcta aplicación. Yo he probado con las llantas del coche y la verdad es que han salido bastante bien. Entre los problemas de este, "menores" quizás, son vigilar con humedad, asegurarse que todo esta limpio y completamente liso/pulido y ir dandole capas unas cuantas capas cada 30 min (o depende del fabricante). Otra cosa también puede pasar que los potes de pintura no estén muy bien o que, como yo, no tengas muy buena mano pintando... Ah! y me olvidava, sobretodo para poderlo quitar bien todo de golpe, tiene que tener un grueso mínimo y constante en superficies y esquinas!

 

No olvidar que al fin i al cabo es vinilo, ni es duro ni ultra-resistente, que las pinturas de los coches son "endurecidas" y especificas para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.