Jump to content

Primeras impresiones a4 avant b9 tfsi 190 CV


Publicaciones recomendadas

Bueno, ya que lo han puesto, yo voy bastante a comer al restaurante El Huerto...

No se come mal no :p ....incluso para chatear un sábado por la mañana está muy bien. Ya puestos...forza dépor!!! que falta nos hace. Menos mal que el Sevilla estará de resaca entre pase y la feria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Por cierto en las fotos que me han mandado del mio ya he visto que no he tenido tanta suerte como tu y e mio lleva la cinturato p7 (pirelli). El drive select tambien lo llevo en la botonera

 

Tú ya estás poniendo esas fotos que te han mandado, no??

 

Si Yago. Ya estan puestas.... El tuyo y el mio se parecen mucho mucho visualmente. Te quieres creer que aun no se que llantas me gustan mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto en las fotos que me han mandado del mio ya he visto que no he tenido tanta suerte como tu y e mio lleva la cinturato p7 (pirelli). El drive select tambien lo llevo en la botonera

Yo en el B5 los ultimo años montaba la P7 Cinturato BLUE y puedo decirte que me encanto

 

Me alegro de oir eso porque son las que menos me gustaban a priori de todas. Podian haberle metido por lo menos la p zero.m y no un green

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Yago

Una preciosidad. Ahora a circular con él.

Yo tampoco tengo el put* cable.

Al final es un cable usb para el telefono, el "obligatorio". Ese que debe ser de hilo de oro. Que es muy buen conductor.

Menos mal que me han caído las levas por la cara. Una cosa por la itra. Pero el cable la semana queviene.

El color muy bonito. Es un pelin mas oscuro que el monzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Yago

Una preciosidad. Ahora a circular con él.

Yo tampoco tengo el put* cable.

Al final es un cable usb para el telefono, el "obligatorio". Ese que debe ser de hilo de oro. Que es muy buen conductor.

Menos mal que me han caído las levas por la cara. Una cosa por la itra. Pero el cable la semana queviene.

El color muy bonito. Es un pelin mas oscuro que el monzon.

Las levas son de serie en todos los automaticos independientemente del volante que quieras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Eso pensaba yo, pero al comercial le sorprendió. No sé por qué, posiblemente porque no salía como requerimiento en la configuración.... En el pdf de equipamiento salen a parte. En fin, tampoco pasa nada.

Editado por Miguel 22-01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a ti también Yago!!! un fin de semana fuera... y cuando vuelvo estáis ya todos acabando el rodaje!!! es muy chulo!!! me encanta en los TFSI ver los escapes a los lados. Por cierto... yo también llevo a Green Day... y no es nada bueno para ir despacio... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a ti también Yago!!! un fin de semana fuera... y cuando vuelvo estáis ya todos acabando el rodaje!!! es muy chulo!!! me encanta en los TFSI ver los escapes a los lados. Por cierto... yo también llevo a Green Day... y no es nada bueno para ir despacio... jejeje

Tienes más razón que un santo,190 CV y caso perdido de Green Day mala combinación para ir despacio. La verdad que los tubos separados detrás le dan un aspecto muy deportivo. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.