Jump to content

Mando a distancia distinto de la llave. Para qué sirve?


Publicaciones recomendadas

No tenía ni idea de que existiese un tipo de techo solar así... Si lo llego a saber me lo hubiera planteado, odio meterme en el coche y que esté como un horno.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

aqui lo tienes . Es como los otros pero llevan esas celdas internase022d738370f4ae47ef627a11a035603.jpgbfde1a99bb5eee7b8ae5efbdfa6fb068.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olil, sino me equivoco, esa es la tercera llave, el hueco que te queda, es para introducir en él, el espadin que abre las cerraduras, ambas piezas montadas e introducidas en en el clausor de arranque, arrancan el coche como una llave normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olil, sino me equivoco, esa es la tercera llave, el hueco que te queda, es para introducir en él, el espadin que abre las cerraduras, ambas piezas montadas e introducidas en en el clausor de arranque, arrancan el coche como una llave normal.

no te equivocas themostwanted....

a parte debería tener el compañero una de plástico que viene con esa misma carcasa

2 llaves normales

y 1 de plástico con ese adaptador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tenía ni idea de que existiese un tipo de techo solar así... Si lo llego a saber me lo hubiera planteado, odio meterme en el coche y que esté como un horno.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

aqui lo tienes . Es como los otros pero llevan esas celdas internase022d738370f4ae47ef627a11a035603.jpgbfde1a99bb5eee7b8ae5efbdfa6fb068.jpg

 

pues va a ser que no salva :huh:

el mio con techo no tiene eso...

ya lo dijiste bien...tu coche tiene calefacción en volante, asientos y demás...por ese motivo el full equipe :clap:

un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Olil, sino me equivoco, esa es la tercera llave, el hueco que te queda, es para introducir en él, el espadin que abre las cerraduras, ambas piezas montadas e introducidas en en el clausor de arranque, arrancan el coche como una llave normal.

no te equivocas themostwanted....

a parte debería tener el compañero una de plástico que viene con esa misma carcasa

2 llaves normales

y 1 de plástico con ese adaptador

 

Pues yo, esa llave de plástico no la tengo por ningún sitio :huh:

 

¿Alguna posibilidad de comprarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en esa llave como meto el espadín si mi mando es de 3 botones?

Como bien te ha puesto matraca, ese armazón es para poner un espadín de plástico, en origen se suministra como tercera llave, o llave de emergencia.

 

Un saludo y espero que localices pronto el espadin que te falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y en esa llave como meto el espadín si mi mando es de 3 botones?

Como bien te ha puesto matraca, ese armazón es para poner un espadín de plástico, en origen se suministra como tercera llave, o llave de emergencia.

 

Un saludo y espero que localices pronto el espadin que te falta.

 

:goodjob:

Lo mas jodido, es que mas vale que lo localice :help: por que esa llave de plástico es la que le abre la cerradura del conductor....

que esta la cosa muuuu mal :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olil ese mando por el k preguntas, como ya te respondieron otros compis es la tercera llave, el cual va alojado dentro de la guantera en la parte dcha.

Y el espadin de plastico que se intruduce en él te deberia venir en el manojo de llaves que te dan junto con otros dos mandos a distancia.

Por lo k tengo entendido ese espadin de plastico no arranca el coche solo sirve para abrir/cerrar la puerta del piloto

Y por lo k me han dicho; una buena utilidad es usarla cuando se va a una piscina, playa o similar. Pues al ser de plastico se puede mojar y se despreocupa uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no es recomendable ir con el conjunto armazón + espadín llevándolo en la guantera...una simple rotura de cristal y se pueden llevar el coche sin problema.

 

Como mucho llevaría solo el armazón, o la mejor solución es el conjunto en casa y usarlo solo en caso de emergencia

 

Quizás por eso a olil le falte el espadín...

 

ahora a guerrear con audiclass, y por curiosidad, mantennos informados a ver si te duplican el espadín de plástico

 

Un saludo!

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.