Jump to content

Va a ser que andaba mas el A3 de 130...


Michelob

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí sinceramente no me importa que el 2.0 TDI 140 ande algo menos que el 1.9 TDI 130.

Este último es un pedazo de motor, va como un tiro y es lógico que en un coche con menos peso (A3 I) rinda más, pero no por ello creo que le vaya a faltar potencia a mi 2.0 TDI.

Lo mismo digo con el 1.9 TDI de 150cv.

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era de los que iba a esperar al 170 CV, pero pensandolo mejor, prefiero ponerle muchos mas extras que pagar el incremento de precio por el motor, ya que lo del correr por las carreteras se va a acabar, de hecho ya esta mal la cosa. Prefiero ir mas confortable en el coche que correr......ya anda lo suficiente con 150 cv reales.

 

Salu2

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No es el motor, es el peso, los datos prestacionales se obtienen con un carro rodeando al motor, y eso importa ¿no?, un carro que pesa 200 kilos menos y tiene una llanta más "discreta" es normal que obtenga mejores registros.

 

Habría que montar el 2.0 TDI en un A3 I, ¿qué pensais que ocurriría? ... tá claro ¿no? jejeje ;) menos ruido y mejores tiempos :lol2:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D menos ruido y mejores tiempos :lol2:

hombre... eso de menos ruido :D creo que el 1.9 tiene bastantes menos :D

Pues dicen los entendidos (toooooooooooodas las revistas existentes) que hace menos ruido, que vibra menos y que el ruido es de mejor calidad (menos tractor). Lo que también dicen es que aún sigue sonando demasiado ... ;)

 

Y desde luego, desde fuera la diferencia es plausible, en mi curro tengo dos A3 I aparcados al lado, los dos con 130cv, y la diferencia exterior es digamos que notable :D

Por ahora claro, cuando el mío tenga los años que tienen estos ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que montarán 180 cvs en el actual A3 II 2.0 TDi no? el Golf V TDI "GTi" lo hará por lo que parece....eso está mejor :lol2:

Estás en tu salsa Dominic cuando se ponen este tipo de post xDDD ;);)

 

No es nada nuevo, tengo los dos en casa y se cual es el que tiene mejores prestaciones y estabilidad y el que arranca más bruto..... :D

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.