Jump to content

Que seguro teneis?


Publicaciones recomendadas

 

Mapfre "todo riesgo 100" (sin franquicia logicamente), con los paquetes extra fuera del sport edition asegurados aparte , 1.020 euros anual

 

¿Ese precio es para "cualquiera"? Quiero decir si es por trato especial por antigüedad u otros motivos. Yo llevo con Mutua casi 30 años y no he tenido demasiados problemas en Madrid. Sin embargo en Jaén donde vivo ahora, es un coñazo por que hay pocos talleres concertados. Creo que sería interesante cambiar, y más si me cuesta lo mismo.

 

 

 

El seguro lo hago a través de una correduría que una de las dueñas es conocida de mi mujer, tenemos todas las pólizas con ella, yo lo que hice, en su día, poner a mi mujer de tomadora en todas las pólizas, porque por aquel entonces sí eras mujer salía más barato no sé sí por tema de accidentes o por lo que sea, y teniendo varias pólizas para el mismo tomador te hacen algo de descuento. Menos el seguro de vida, el resto de las pólizas mi mujer está como tomadora y yo estoy dado de alta en las pólizas como conductor que uso el coche, que aunque no hay problemas es preferible estar.

 

Hay varios tipos de póliza, la mía era la más cara de las 3 que me ofertaron, y con franquicia salía mucho más barata, lo que pasa es que como me ponga franquicia de 300 pavos luego cuando tengo algún raspón me lo pienso, prefiero pagar más pero ir sin cuidado y cuando me de la gana tirar de seguro y no pagar nada, soy así de tonto... es una cuestión psicológica que me impide tener franquicia..

 

De hecho la dirección constaba en toledo, que es el lugar de origen de mi mujer y salía más barato, pero me trincaron y me la pusieron en madrid que es donde debe ser y me subió la poliza...

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He hablado con un agente de Mapfre y me comenta que el tipo de seguro Todo Riesgo 100, tiene unas coberturas más limitadas pensadas para competir con las Low Cost.

 

¿Tú has mirado en detalle las diferencias, aparte de las indemnizaciones por fallecimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfffffffffff gracias por la info a todos. Da gusto ver que cuando se necesita informacion la gente sale a echar un cable... Ahora al leer he pensado... claro las polizas dependen mucho de coberturas, dos o tres años valor de nuevo en caso de robo, incendio, vandalismo.... la ciudad de residencia, edad de cada cual, y modelos de coche. No puede ser igual asegurar un 150 tfsi manual que un 190 s-tronic, quattro, y aparte extras.... pero me ha servido para hacerme una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a4 cabrio 3.2 pago unos 365€ a todo riesgo con franquicia y sin asistencia en Qualitas Auto. No tengo asistencia porque pago un seguro de garantía mecánica con el RACE que me sale por unos 125€ al año que la incluye.

 

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llamar a linea directa para hacer el cambio de coche (ahora tengo el a3) y tengo que pagar 339€ con franquicia de 150 y le digo que quiero incluir los extras y me dice que todo lo que lleve el coche de fabrica esta incluido, le pregunto que si hay algún limite de dinero para los extras y me dice que no que el coche esta todo incluido tal cual sale de fabrica pero si yo pongo algo después si tendría que incluirlo y hay si tendría un limite que creo que serian 1500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi A3 nuevo, Linea Directa nos cobró el primer año 321 € por un todo riesgo sin franquicia, con remolcaje desde km 0, libre elección de taller (incluyendo oficiales Audi) y valor 100% de coche nuevo durante los 2 primeros años. En años sucesivos nos lo ha ido subiendo poco a poco, y 4 años después rozamos los 400 €. A nombre de mi mujer y con todos los puntos en el carnet, y sin límite de conductores.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi A3 nuevo, Linea Directa nos cobró el primer año 321 € por un todo riesgo sin franquicia, con remolcaje desde km 0, libre elección de taller (incluyendo oficiales Audi) y valor 100% de coche nuevo durante los 2 primeros años. En años sucesivos nos lo ha ido subiendo poco a poco, y 4 años después rozamos los 400 €. A nombre de mi mujer y con todos los puntos en el carnet, y sin límite de conductores.

Ah! Y con coche de substitución gratuito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi todos los años me lo han intentado subir pero les decía que me iba a otra compañía y estoy pagando lo mismo desde hace 5 años con coche de sustitución también, pero claro con 150 de franquicia, también me dieron una tarjeta de crédito con 5000€ y de todo lo que pago me descuentan el 3% si lo pago aplazado y el 0,3% si pago a fin de mes, y los primeros 50€ que gastaba me los regalaban

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con un agente de Mapfre y me comenta que el tipo de seguro Todo Riesgo 100, tiene unas coberturas más limitadas pensadas para competir con las Low Cost.

¿Tú has mirado en detalle las diferencias, aparte de las indemnizaciones por fallecimiento?

Que yo sepa el todo riesgo 100 de mapfre es la póliza más completa de mapfre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con un agente de Mapfre y me comenta que el tipo de seguro Todo Riesgo 100, tiene unas coberturas más limitadas pensadas para competir con las Low Cost.

 

¿Tú has mirado en detalle las diferencias, aparte de las indemnizaciones por fallecimiento?

 

Me ofertaron varias pólizas y como dice ariam era una de las más completas, había otras 2 pólizas más baratas, una se llamaba "póliza lider" , esta salía unos 700 euros pero no recuerdo sí llevaba algo de franquicia, sí lo llevaba era poquísimo igual 150 euros, y la otra no recuerdo el nombre, no obstante la póliza todo riesgo 100 la puedes coger con unas u otras coberturas, porque me ofertó 2 presupuestos distintos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando esa pero reale que tengo ahora con coberturas ligeramente inferiores me mejora bastante el precio. No se que hacer

Hola Suri

Yo posiblemente renueve con Reale cuando me llegue el coche,allá por Mayo espero.

Puedes decirme qué precio final te dan y qué coberturas tiene el seguro?

 

Gracias

 

Ah,y qué cochazo el tuyo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.