Jump to content

Configuración Avant Sport 2.0 150 Stronic Wop


Publicaciones recomendadas


Vayaaaaaa, ya terminando el post con un buen prólogo se me ha borrado todo! Mecachis!!! Me ahorro volver a poner el prólogo, jejeje



Bueno, pues aquí os pongo la configuración con la que estoy ahora mismo. Opiniones, consejos, experiencia con los extras aquí apuntados, os lo agradezco.



Audi A4 Avant Sport Edition 2.0 TDI 150CV S-Tronic 35574,29 EUR


T9T9 Blanco Ibis 250,00 EUR

2H9 Audi drive select con modo 'Efficiency' 235,00 EUR

UH2 Audi hold assist 95,00 EUR

9VD Audi Sound System 340,00 EUR

9S8 Audi virtual cockpit 295,00 EUR

35D Cable Micro USB angular (nº referencia: 8V0051435D) 35,00 EUR

SPE Código de control: Sport edition 0,00 EUR

9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas 805,00 EUR

IT1 Con paquete Audi connect 1 0,00 EUR

3Y4 Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras 175,00 EUR

VW5 Cristales de puertas delanteras insonorizantes 175,00 EUR

FK2 Depósito de Adblue ampliado (24 l) 60,00 EUR

0M1 Depósito de combustible ampliado (54 l) 0,00 EUR

PXC Faros Audi Matrix LED 2.235,00 EUR

PRA Llantas 18" Diseño de 5 radios Dynamic gris contraste parcialmente pulidas. 175,00 EUR

PNQ MMI Navegación plus con MMI touch 1.410,00 EUR

PCM Paquete de asistentes City 1.280,00 EUR

PCN Paquete de asistentes Tour 1.400,00 EUR

QQ2 Paquete de iluminación plus (Ambiente) 120,00 EUR

WQV Paquete deportivo S line 1.215,00 EUR

2Z7 Sin inscripción trasera de tecnología 0,00 EUR

N7V Tapicería en tela Sequenz / cuero Nappa con logo S line en asientos delanteros 0,00 EUR

3FU Techo panorámico eléctrico de cristal 1.670,00 EUR

2PF Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior 310,00 EUR



TOTAL Precio de Configurador 53450,00 EUR



Os comento. Lo que no está marcado son los elementos que no quisiera tocar. Así pues, lo que está marcado en rojo, digamos que podría prescindir de ello, aunque el comercial me ha dicho que no me preocupara mucho, entiendo que me regalará algo, no se. Los cristales he oido que sí que vale la pena ponerlos. Quitar estas cosas no supone gran ahorro, pero bueno, todo paso hace camino.


Lo que está en negrita es lo que me trae de cabeza... Los de Audi saben lo que hacen con el tema de los paquetes (que mamoncetes, jejjeje), porque te ponen elementos que sólo se pueden poner con el paquete, como por ejemplo el Control de Crucero Adaptativo + Función Follow to Stop (paquete Tour), o el Cross Traffic, Exit Warning (paquete City).


El caso es quiero que el coche tenga el asistente de salida de carril, lo veo un gran elemento de seguridad en caso de despiste, distracción o quedarse dormido, sería el Active Lane Assist (530€) y también me gustaría el control de crucero adaptativo (no disponible fuera del paquete, o eso tengo entendido). Estos sistemas porque el coche tocaría carretera y mucha autovía. Lo suyo sería coger el paquete (control crucero adaptativo + follow to Stop, Conducción en atascos, Active Lane assist, Pre-sense Front, Asistente de giro, reconocimiento señales, asistente eficiencia, asistente de esquiva, y asistente Smart Beam, total 1400€), pero claro, éste te obliga a mínimo coger también el Parking System Plus (445€).


A lo anterior habría que sumarle que también quiero el avisador de ángulo muerto, otra gran ayuda para prevenir colisiones, Audi Side Assist, peeeeero tienn que ser junto al Pre-sense Rear + Basic, que ya sube a 950€. Pero es que por 330€ más está el paquete City (1280€), que incluye éstos dos y además el Audi Parking System Plus (445€), la Cámara trasera (530€), el Cross Traffic y el Exit Warning (no disponibles fuera del paquete).


Vamos que yo solo me he contestado con este último párrafo, jajajajjaja. Solo se que no se nada!!


Vaya ladrillito me ha salido, uuups! Si has llegado hasta aquí, enhorabuena!! Te invito a unas birras!!


Un saludo y gracias a todos



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increíble tío, tu razonamiento es idéntico al que use yo para comprar mi coche, de hecho, si ves mis posts, tenemos prácticamente el mismo coche, así que, estupenda configuración [emoji9]

Si tienes dudas o quieres saber algo mas, dímelo que yo ya tengo el coche, e insisto, es prácticamente idéntico al tuyo [emoji6][emoji1303]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en la peor fase de la compra del coche,lo que hoy tienes clarísimo mañana lo borrarás del configurador y lo cambiarás por otro extra completamente imprescindible y así sucesivamente,una pesadilla,por lo menos en mi caso.

Como bien dices,estos de Audi son unos espabilaos con el asunto de los paquetes.Te diré lo que me aconsejó un forero cuando pregunté por los paquetes de asistentes:si haces mucha ciudad el City,pero si va a ser más autovia que ciudad el Tour.

Si el presupuesto te lo permite,los dos por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no estás pidiendo consejo sobre ello , yo me plantearía pedir cristales tintados traseros en lugar de las cortinas, estéticamente me parece más bonito y prácticamente te ahorras de estar poniéndolas y quitándolas.

El precio es bastante similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no estás pidiendo consejo sobre ello , yo me plantearía pedir cristales tintados traseros en lugar de las cortinas, estéticamente me parece más bonito y prácticamente te ahorras de estar poniéndolas y quitándolas.

El precio es bastante similar.

...y además los tintados traseros incluyen los insonorizantes delanteros que también están entre los extras seleccionados Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paca, te tomo la palabra, además siendo vecinos, y si no te importa me vendrá muy bien verlo en directo y que me cuentes :-)

 

 

Kurtz68, tal cual, jajajajajja. Todas las noches me acuesto con el dichoso coche en la cabeza :-D El tema es que hago tanto carretera como ciudad, te diría en un 65-35% respectivamente. Vivimos en un pueblo, para bajar a la ciudad son unos 20kms de autovía y ya que bajamos, aprovechamos y vamos a varios sitios en la city. Y para ir al pueblo de mi mujer ya son unos 75kms, entre carretera nacional y puerto de montaña. La cosa está ahí ahí.

 

 

High Voltage, al contrario, sí que pido consejo, así tengo más puntos de vista. Igual yo no he caído en algo y otra persona me hace ver la luz. Respecto a los cristales, yo también los tintaría, gana estéticamente y el tintado es al vidrio, no una lámina, por lo tanto es calidad. Peeeeero, la mujer me ha puesto pegas respecto a eso....en el todoterreno los tenía tintados y siempre se me quejaba, al ir con la chiquilla detrás, que no veía nada... Me temo que aquí no puedo rascar, jejeje.

 

AVR, si tuviera mayor presupuesto sí, sin dudarlo Quattro, incluso el All Road pero voy limitado... De hecho me gustaría bajarle algo más... Tampoco somos muy de nieve, y en Valencia apenas llueve, como por ejemplo el norte, para necesitar ese plus de seguridad que en otras condiciones sí lo vería más necesario.

 

Yago4Avant, sí, van incluidos, pero lo dicho, la mujer no quiere cristales oscuros detrás. Si fuera en una moto, le pongo los extras que yo quiera, pero siendo que va a ser el coche familiar, le dejo que sea partícipe en algunas cosas :-p

 

Suriengus, los espejos exteriores antideslumbramiento se pagan aparte, y la suspensión adaptativa también, así como la dirección. En los inicios me puse la Damper, luego pasé a la deportiva fija, al final me he decantado a dejar la de serie del acabado Sport, que ya de por sí debe ser buena.

 

 

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no estás pidiendo consejo sobre ello , yo me plantearía pedir cristales tintados traseros en lugar de las cortinas, estéticamente me parece más bonito y prácticamente te ahorras de estar poniéndolas y quitándolas.

El precio es bastante similar.

+1

Yo puse las cortinillas enrrollables para que no le molestase el sol al peque y le molesta igual un poco. Son bonitas, pero no cumplen completamente con su función, nada mejor que los cristales tintados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el acabado sport lleva suspensión normal creo recordar. Acabado sport no es suspension deportiva que yo recuerde. Te lo comento a modo informativo, que cada cual prima una cosa u otra ( comodidad o comportamiento deportivo). Lo de los espejos para mi me parece una baratija imprescindible y más aún cuantos más coches hay a tu alrededor. En Valencia hay bastante tráfico, es una opción valorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Emmet, en principio quiero encontrar la configuración con la que me sienta más a gusto, que creo que será ésta misma, o cambiando algún detallito. Una vez tuviera esto, ya puedo cerrar el presupuesto ya que cada 3-4 días voy al conce a que me retoque y me lo calcule todo de nuevo, jejejeje, en cada visita le voy sacando cosillas. Y cuando vea que ya no puede más, entonces me haré ronda de concesionarios, presupuesto en mano y que vayan mejorando.

 

Si en algún concesionario encontrara buen descuento, has podría plantearme recolocar algún extra quitado con anterioridad.

 

Yago, le daré unas vueltas a lo de los cristales, y si puedo, que la mujer vea alguna unidad con ellos puestos y a ver qué opina. ;-)

 

Suriengus, gracias por la info, siendo la suspensión normal también será buena, seguro :) Miraré lo de los espejos y valoro. La verdad es que ni me lo había planteado, porque como ya le había puesto tantas chuches al coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.