Jump to content

Dudas sobre posible compra de ocasión Jerez


Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos, resulta que vendí el jueves mi A4 Avant por problemas que le fueron surgiendo, turbo a puntito de cascar y demás. Lo vendí a unos compraventas que lo probaron, revisaron y me ofrecieron una cantidad algo baja pero comprensible debido a lo que os comento.

 

El caso es que estoy mirando más A4 B8 ya que pienso que tuve mala suerte, sé que es un buen coche y quiero volver a tenerlo. He encontrado éste en vibbo

 

http://www.vibbo.com/cadiz/audi-a4-avant-20-tdi-136cv-5p/a87360720/?ca=0_s&st=a&c=4

 

pero me llaman la atención 2 cosas, una es el color cobre... ¿Os suena a vosotros cuando lo comprasteis que estuviera ese color disponible?

Y otra cosa... Si os fijais tiene las barras del techo de color negro, mientras que el borde de las ventanas es cromado! Jamás había visto eso y me pregunto si es normal, y si no lo es a qué puede deberse.

Por otra parte me da un poco de miedo volver a coger el mismo motor, un 136 TDIe, pero veo que las opiniones en el foro son buenas.

 

Por último si alguien tiene alguna experiencia con la empresa vendedora estaría bien saberlo.

 

Agradecería vuestra ayuda ya que estoy un poco perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola referente al color si lo he visto en otros modelos de audi,tira mas bien a burdeos,un color muy elegante,respecto al motor tdie yo lo tengo y estoy encantado,poco consumo muy rutero,se ve en las fotos bastante bien,si te trae las suspension deportiva si es el tdie,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jonaudi.

Sobre el color no sabria decirte pero respecto a las barras en negro decirte que en audi es un extra, lo se porque el mio son cromadas y en el configurador te daba la opcion de ponerlas (igual que las colas de escape cromadas...). Siempre podras cambiarlas, esteticamebte quedan mejor las cromadas. Tambien el mio es el 136cv, estoy contento pero echo de menos algo mas de potencia, ya sabes. Eso tienes que verlo tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, entonces sobre el color puedo quedarme más tranquilo, y sobre que las barras sean negras y el marco de las ventanas cromado, ya veo que por lo que decís es normal también (nunca había visto uno con esa combinación).

Así que si todo me cuadra puede que me anime a verlo esta semana. Ya iré informando, gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color ese como burdeos ya lo tengo visto y por el tema de las barras no te preocupes, yo aparte del a4 tengo un a3 8v y me traia las barras cromadas y las ventanas en negro (al reves que ese).....hay multiples combinaciones.

El coche tiene buena pinta.

Un saludo.

 

 

Davizinho desde iPhone 6s Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. El coche tiene muy buena pinta y es muy bonito.

 

Yo vivo en Málaga desde hace 10 años por motivos laborales pero soy de Cádiz. Lo digo porque recuerdo ese compraventa de haberlo visto miles de veces en las paginas de segundamano cuando miraba coches en Cádiz. Tiene que ser un histórico en Jerez al igual que Furgoncar que es otro compraventa que he visto muchas veces en Jerez.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.