Jump to content

Suspension deportiva/sline ¿sólo cambia muelle o también amortiguador?


Publicaciones recomendadas


Hola, yo tengo un a3 sline y recuerdo que cuando lo compré me resultaba muy incómoda la. Suspensión tan dura. Pregunté en Audi por si fuese posible cambiarlo por

 

mucho dinero y me dijeron que ni se me ocurriese pues tendria que cambiar todo aquello relativo a la suspensión y ya hace 7 años me dijeron que sería más de 6000€.

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si yo quisiera ponerle suspensión deportiva, ¿solamente he de comprar los muelles? supongo que estos variaran dependiendo del modelo que tenga cada uno, no,como he leído en otros hilos, hay que buscarse un modelo de A4 con suspensión deportiva igual que el coche de uno pedir sus chasis y sacar correctamente la referencia de los muelles, ¿me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perogrullada:¿Y todos los sline (ext+int) traen la suspensión sline?

 

NO es perogrullada, en absoluto !!

 

Inicialmente (no te sé asegurar el momento del cambio, pero diría que es cuando salió el facelift), si pedías el s-line interior, venía incluída la suspensión s-line, pero a pedir de ese momento, aunque pidieras ese extra, venía la suspensión de serie, y si querías la s-line o la deportiva, había que pedirla a parte. En mi caso, pedí s-line interior, y tuve que pedir además la deportiva (la intermedia).

 

El que nunca ha tenido nada que ver con la suspensión, es el s-line exterior.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado el catálogo del B9, efectivamente el sline exterior no tiene nada que ver con las suspensiones.

 

Sin embargo de serie en el sline interior equipan una suspensión llamada "tren de rodaje deportivo sline", rebajado en 10 mm respecto al tren de rodaje deportivo y en 30 mm respecto al tren de rodaje dinámico (de serie).

 

33ucyma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.