Jump to content

Ventanilla conductor no cierra correctamente!?


VapHunter

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

Pues como ya he comentado en el post de presentación y fotos, llevo desde la semana pasada con mi nuevo Sportback. No había notado nada hasta hace un par de días cuando yendo por autovía me percaté de que por el lado de mi ventanilla sonaba como si estuviese entrando aire... inmediatamente llevé el dedo hacia el mando de la ventanilla pensando que se me habría quedado sin subir del todo pero la ventanilla no se movió... la bajé y la volví a subir y el sonido continuaba... comprobé las 4 ventanillas por si acaso y todas estaban en teoría bien cerradas. Al parar el coche y salir me fijé y en la ventanilla del conductor queda un huequecillo o una holgura en la parte superior hacia el pilar central, justo en esa esquina... no se si es problema de la ventanilla o de que la goma está mal rematada porque buena pinta la verdad es que no tiene...

Ese mismo dia le hice el primer lavado y no llegó a entrar agua por ahí, pero vamos que la ventanilla no cierra más y por autovía a cierta velocidad o en días con aire resulta molesto llevar el soniquete del viento al lado de la oreja izquierda...

Os adjunto fotos por si a alguien le ha pasado algo similar y me puede decir si le han solucionado en el conce. Yo me acercaré en cuanto pueda a ver qué me dicen...

 

hHldfm.jpg

iq21z3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene toda la pinta de ser la regulacion de la luna. Normalmete suele tener dos tornillos uno que sube la parte delantera de la luna y otro la trasera. A mi me pasaba exactamente lo mismo con mi MeganeCC y se lo regule yo mismo (pero claro la garantia expiro).

 

Seguro que es un par de vueltas a este tornillo y a correr.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos compañeros! Pues en cuanto pueda lo llevaré al conce, ojalá que se solucione con un par de vueltas de tornillo porque con 10 dias que tiene no me apetece que haya que desmontar demasiado que luego vienen los grillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo he mirado mi ventanilla y tampoco tiene ese hueco como la tuya.

Lo que si me hace es sonar como un silvido de aire como bien dices cuando pasas de 120 o asi.

Lei en varios sitios que es un fallo bastante comun, raro que nadie haya dicho nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meloncete yo poco silbido puedo apreciar hasta que no me reparen la ventanilla... Pero en cuanto lo hagan estaré atento. De momento entre el ruido que mete el aire al colarse por el huequecillo y el sonido de rodadura de las contisportcontact (a nadie mas le parece una sobrada el ruido que meten?) voy sobrao jajja.

A modo de actualizacion deciros que hoy he sacado tiempo para pasarme por el conce para que exaran un ojo al asunto. Me han dicho que hay que desmontar y mirar si es que está la ventanilla fuera del enganche o el enganche roto, en cuyo caso habrá que pedirlo y cambiarlo total 2 dias sin coche... Lo que mas me fastidia es que tengan que desmontar la puerta con 15 dias que tiene el coche... En fin... Mañana a primera hora se lo dejo y a ver que pasa

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meloncete yo poco silbido puedo apreciar hasta que no me reparen la ventanilla... Pero en cuanto lo hagan estaré atento. De momento entre el ruido que mete el aire al colarse por el huequecillo y el sonido de rodadura de las contisportcontact (a nadie mas le parece una sobrada el ruido que meten?) voy sobrao jajja.

A modo de actualizacion deciros que hoy he sacado tiempo para pasarme por el conce para que exaran un ojo al asunto. Me han dicho que hay que desmontar y mirar si es que está la ventanilla fuera del enganche o el enganche roto, en cuyo caso habrá que pedirlo y cambiarlo total 2 dias sin coche... Lo que mas me fastidia es que tengan que desmontar la puerta con 15 dias que tiene el coche... En fin... Mañana a primera hora se lo dejo y a ver que pasa

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Si lo de las conti son un calvario con respecto al ruido de rodadura, por lo menos en 18". Esto en otros hilos podrás encontrar comentarios al respecto. Yo en 5000km aprox, ya me libraré por fin de ellas. De momento la solución subir la música, al final no se si con el desgaste suena menos, o que ya me he acostumbrado al ruido.

 

El tema de la ventanilla me parece muy grave que una marca premium se cuele ese tipo de fallo que esta super a la vista, vamos que en la foto se ve perfectamente el agujero que deja sin cubrir. Suerte, me imagino que te lo dejarán bien, pero como comentas vaya faena de quedarte sin coche un par de días a prácticamente a estrenar el coche.

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Meloncete yo poco silbido puedo apreciar hasta que no me reparen la ventanilla... Pero en cuanto lo hagan estaré atento. De momento entre el ruido que mete el aire al colarse por el huequecillo y el sonido de rodadura de las contisportcontact (a nadie mas le parece una sobrada el ruido que meten?) voy sobrao jajja.

A modo de actualizacion deciros que hoy he sacado tiempo para pasarme por el conce para que exaran un ojo al asunto. Me han dicho que hay que desmontar y mirar si es que está la ventanilla fuera del enganche o el enganche roto, en cuyo caso habrá que pedirlo y cambiarlo total 2 dias sin coche... Lo que mas me fastidia es que tengan que desmontar la puerta con 15 dias que tiene el coche... En fin... Mañana a primera hora se lo dejo y a ver que pasa

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Si lo de las conti son un calvario con respecto al ruido de rodadura, por lo menos en 18". Esto en otros hilos podrás encontrar comentarios al respecto. Yo en 5000km aprox, ya me libraré por fin de ellas. De momento la solución subir la música, al final no se si con el desgaste suena menos, o que ya me he acostumbrado al ruido.

 

El tema de la ventanilla me parece muy grave que una marca premium se cuele ese tipo de fallo que esta super a la vista, vamos que en la foto se ve perfectamente el agujero que deja sin cubrir. Suerte, me imagino que te lo dejarán bien, pero como comentas vaya faena de quedarte sin coche un par de días a prácticamente a estrenar el coche.

 

Pues si seru... las conti son un calvario pero en fin hay que soportarlas o soltar la cartera y cambiarlas... yo casi opto de momento por lo primero y subir la música jajja.

Con respecto a la ventanilla, hoy he ido a primera hora y me lo han arreglado. Según parece estaba fuera de sitio y en poco mas de media hora tenia el coche listo. De momento parece que está todo correcto... El trato impecable pero claro el mosqueo por tener que visitar el taller a los pocos días no me lo quita nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VanHunter que llevas 18 pulgadas???

 

Estoy por presionar a ver si me las cambian.. Porque visto lo visto

Llevo 18 si. Pues ya comentarás que te dicen porque la verdad es que son un dolor de h....

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VanHunter que llevas 18 pulgadas???

 

Estoy por presionar a ver si me las cambian.. Porque visto lo visto

 

si, mikisb, llevamos ambos dynamic 18" ;) "poco vista en sline ehh" :clap::clap:

 

 

VanHunter que llevas 18 pulgadas???

 

Estoy por presionar a ver si me las cambian.. Porque visto lo visto

Llevo 18 si. Pues ya comentarás que te dicen porque la verdad es que son un dolor de h....

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

me alegra que solo haya sido eso.. me extraña que de fabrica se les haya colado en el control de calidad.. quizás se descolocó luego en transporte..

bueno ya está... solucionado..a disfrutar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

VanHunter que llevas 18 pulgadas???

Estoy por presionar a ver si me las cambian.. Porque visto lo visto

 

si, mikisb, llevamos ambos dynamic 18" ;) "poco vista en sline ehh" :clap::clap:

 

 

VanHunter que llevas 18 pulgadas???

Estoy por presionar a ver si me las cambian.. Porque visto lo visto

 

Llevo 18 si. Pues ya comentarás que te dicen porque la verdad es que son un dolor de h....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

me alegra que solo haya sido eso.. me extraña que de fabrica se les haya colado en el control de calidad.. quizás se descolocó luego en transporte..

bueno ya está... solucionado..a disfrutar..

Pues la verdad es que no se ven mucho y son nuy chulas...

 

Y si al final ha sido poquito, seguro que ha sido algun mal bote en el transporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.