Jump to content

Reflejos en el retrovisor.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que refleja no es el retrovisor no? aunque lleve antideslumbrante no se solucionara, yo llevo antideslumbrantes... pero no cockpit. Si deslumbra? yo no he visto nada, ni me ha llamado la atención. Pero suelen venir pocos coches por detrás, con lo cual si no veo que venga luz apenas miro que no quiere decir que no perciba todo lo que hay tras de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el retrovisor, es el cristal, lo comprobé ayer. En mis coches anteriores -y han sido ya varios- si q podía haber algún reflejo pero nunca habían coincidido a la altura del retrovisor, por eso abrí el hilo ya q me llamó la atención. Como he dicho más arriba será cuestión de adaptarse.

 

 

Enviado utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que también pasa es, que en dias de luz solar intensa se refleja el borde superior del embellecedor de aluminio (en el acabado advanced), justo el que hay encima del mando de las luces. No he hecho suficiente carretera de noche, pero yo no he llegado a ver ese reflejo del mando de luces.

Creo que todo es cuestión de ángulos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que también pasa es, que en dias de luz solar intensa se refleja el borde superior del embellecedor de aluminio (en el acabado advanced), justo el que hay encima del mando de las luces. No he hecho suficiente carretera de noche, pero yo no he llegado a ver ese reflejo del mando de luces.

Creo que todo es cuestión de ángulos

 

yo tengo el sport y tb. veo el reflejo del embellecedor de aluminio, pero yo lo veo con sol o nublado, el otro no lo había visto hasta que lo comentasteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta mañana he conducido con sol que incidia en el angulo idoneo y reflejan los embellecedores, la zona del centro del salpicadero donde van los altavoces... pero vamos, que es normal que los aluminios reflejen. Otros que reflejan mucho son los del clima, pero es algo circunstancial.. No es algo para preocuparse a mi modo de ver... Si es un acierto lo de meter el techo negro y las lunas tintadas, pues se reduce la luz interior y se corrige el exceso de luz. Las lunas que son las solarchek supreme, que llevan una capa metalica y francamente protegen mucho del sol. Una maravilla. El coche ha estado al sol mientras comiamos y al volver hacia un poco de calor pero no excesivo, y el sol le daba de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas

 

A mi también me pasa y me sorprendí la primera vez, tarde en acostumbrarme ya que uso mucho el retrovisor aunque sea una miradica de un segundo.

Desde luego es un problema de diseño.... no me vale que este mas alto o bajo el asiento o la persona.... un detalle un poco raro.

os dejo una foto.

 

thump_9612910img20160628wa0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.