Jump to content

Duda iluminacion ruedecillas de salidas aire


Publicaciones recomendadas

Tengo una duda para cerrar mi pedido.

Si no pido el extra de iluminacion interior y exterior ,¿las ruedecillas de las salidas de aire se iluminan o no?.

Parece una tonteria pero me pensaria poner el extra solo por las ruedecillas de apertura de los aireadores iluminadas en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me dejaron uno en la casa para probarlo y juraria (me haces dudar) que sí, iban iluminadas. De hecho tenia las mismas dudas de añadirle la iluminacion interor-exterior y no se la iba a poner.... hasta que con el paquete confort ya venia incluida.

 

De todas maneras el equipamiento del nuevo lleva led interior, supongo que eso habra mejorado.

 

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me acuerdo, pero lo mirare en el momento pueda, yo llevo la Iluminación de ambiente plus con LED, imagino que si esas ruedecitas van iluminadas, creo que las rodean unos cuadritos iluminados.... pero tendría que mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me acuerdo, pero lo mirare en el momento pueda, yo llevo la Iluminación de ambiente plus con LED, imagino que si esas ruedecitas van iluminadas, creo que las rodean unos cuadritos iluminados.... pero tendría que mirarlo.

 

Ocio, con los paquetes de iluminación seguro que van iluminadas... y creo que sin ellos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ningún paquete de iluminación, y como puedes ver están iluminadas.

 

22396192b53771b519b9e66c536f8949f69527dc223961956e12187dde79a0d63cbcd8bbc0b2f655

Muchas gracias por resolverme la duda,mirando el catalogo pone que con el paquete de iluminacion interior y exterior las ruedecillas de los aireadores se iluminan, y me había entrado la duda.

En el A5 me han activado la luz ambiente con vagcom ,supongo que en el A6 no se podra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ... ... ni me he fijado.

 

Lo miraré cuando anochezca un poco ...

Pues ... Aunque todavía no había anochecido, he salido a mirarlo, y las ruedecitas SI que se iluminan.

 

Yo tengo el A6 advance edition sin ningún paquete de iluminacion extra. Y tengo iluminación en los pies, y como puedes ver en las fotos que he sacado hace un rato, también en las ruedecitas.

post-30653-0-56135500-1462217662_thumb.jpegpost-30653-0-58620400-1462217674_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ... ... ni me he fijado.

 

Lo miraré cuando anochezca un poco ...

Pues ... Aunque todavía no había anochecido, he salido a mirarlo, y las ruedecitas SI que se iluminan.

Yo tengo el A6 advance edition sin ningún paquete de iluminacion extra. Y tengo iluminación en los pies, y como puedes ver en las fotos que he sacado hace un rato, también en las ruedecitas.

attachicon.gifimage.jpegattachicon.gifimage.jpeg

muchas gracias por la solucion porque aunque parece una tonteria ya me paso con el passat cc que en el mio no se iluminaban y me subía en el de mi vecino que si se le iluminaban y se notaba un monton la diferencia ,al final tuve que comprar todos los aireadores con luz y me salio el doble de caro que con el paquete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no tengo ningún paquete de iluminación, y como puedes ver están iluminadas.

 

22396192b53771b519b9e66c536f8949f69527dc223961956e12187dde79a0d63cbcd8bbc0b2f655

Muchas gracias por resolverme la duda,mirando el catalogo pone que con el paquete de iluminacion interior y exterior las ruedecillas de los aireadores se iluminan, y me había entrado la duda.

En el A5 me han activado la luz ambiente con vagcom ,supongo que en el A6 no se podra.

 

 

Hola

 

Si, tambien confirmo que estan iluminadas!

 

Estoy en proyecto de añadir la iluminación interior al coche. Hablo de los listones led que hay en las puertas y en l aparte inferior de la consola central y las luces rojas de las puertas.

 

La duda serà como activarlo. Si puedes informar que te activaron con el VagCom en el A5 puede ser de ayuda.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo no tengo ningún paquete de iluminación, y como puedes ver están iluminadas.

22396192b53771b519b9e66c536f8949f69527dc223961956e12187dde79a0d63cbcd8bbc0b2f655

 

Muchas gracias por resolverme la duda,mirando el catalogo pone que con el paquete de iluminacion interior y exterior las ruedecillas de los aireadores se iluminan, y me había entrado la duda.

En el A5 me han activado la luz ambiente con vagcom ,supongo que en el A6 no se podra.

Hola

 

Si, tambien confirmo que estan iluminadas!

 

Estoy en proyecto de añadir la iluminación interior al coche. Hablo de los listones led que hay en las puertas y en l aparte inferior de la consola central y las luces rojas de las puertas.

 

La duda serà como activarlo. Si puedes informar que te activaron con el VagCom en el A5 puede ser de ayuda.

 

Gracias

me activaron las luces de debajo de los pies y me aparecia en el mmi para graduar la intensidad.

¿En el A6 tambien vienen las bombillas puestas y los listones led de las puertas para activarlo por vagcom como en el A5 o tienes que hacer brico nuevo y instalar los listones led de las puertas y luces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.