Jump to content

Restauración de mi troncomóvil


EAF

Publicaciones recomendadas

Pues sí hamijos, mi B5 sigue surcando las carreteras y los talleres :lol:

 

IMG_20160426_135542.jpg

 

Casi marca ya 400.000kms y han pasado 9 años desde que lo compré, y va siendo hora de "meterle mano" por encima, ya que está bastante deteriorado. Vamos con la lista de la compra:

 

- Tubos de alta presión del A/A, que llevo años con ellos rotos. Unos 200€ cada uno si no mal recuerdo, así que tiraré de segundas marcas o directamente desguace. En eBay los he visto.

 

- Techo. Se ha despegado y sé que un tapicero cobra bastante por rehacerlo (unos 200€). Seguramente pillaré uno en un desguace.

 

- Salidas tubo escape. Tengo las típicas "pico de loro" y le voy a poner las del Octavia RS.

 

- Faros. Pillaré unos restyling.

- Llantas. Me gustaría ponerle algo más guapo, si es que encuentro un chollazo.

 

- Cubrecárter.

 

- Tapa de la defensa.

 

IMG_20160321_181317.jpg

 

 

- Espadín. Se rompieron los agujeritos donde va sujetado por dos tornillos y se sale, así que actualmente lo llevo con bridas.

 

IMG_20160321_181328.jpg

 

 

- Moldura de la puerta del piloto. En realidad tengo otras 2 pidiendo guerra, así que tendría que comprar 3. Ahora mismo dudo entre si arreglar el tema o retirarlas todas y ver la forma de quitar o disimular esas grapas blancas. ¿Cómo lo véis?

 

IMG_20160505_121606.jpg

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- Pilotos traseros, ambos rotos. De tanto entrarle agua me acabó oxidando el portabombillas de uno de ellos, que cambié recientemente. Descarto comprar marcianadas tipo Lexus. Pillaré unos idénticos.

 

IMG_20160321_181346.jpg

 

IMG_20160321_181354.jpg

 

 

- Pintar techo. Llevé un bahúl durante casi 6 años y la erosión producida por el corte del viento me lo ha dejado pelao.

 

IMG_20160321_181509.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

Me parece que el tema de la pintura será lo mas caro. A no ser que te lo hagas tu .

 

Las otras cosillas las puedes ir haciendo poco a poco y buscando cosillas de 2ª mano o desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no haces cuentas antes de " rejuvenecerlo " si te sale a cuenta o no?

Mas que nada para que luego en un tiempo no te arrepientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de EAF yo creo que es un tema personal. Con lo que se ha gastado en una unidad tan gafe tiene que ser toda una superación personal dejarlo y fino y que no se chafe en 4 k 5 años.

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo tienes trillado EAF, tanto como el mio :D

Metele mano al interior primero y al la mecánica y deja lo último la chapa no sea que te den un toke.

 

El techo seguramente con una pulida ganaria mucho ya que al ser una pintura bicapa, la laca es la que este un como quemada.

 

Como tengo un avant me volví loco para encontrar pilotos traseros baratos y estos son los que mejor precio he visto

http://www.recambiosgarcia.es/index.php/1_carroceria/17_audi/30_audi%20%20a4%20%20(94->99)/594audi-a4-1994-2000-piloto-trasero-dt-sw-blanco-rojo-detail

 

Las molduras de las puertas yo las voy a quitar, que tienen algún toque y no me gustan, lo unico que hay que cortar los tetones, pero si vas a pintar te lo puede arreglar el chapista

 

Llantas en 17 he visto unas muy baratas, mandame un mp si te interesa

 

Por lo demas suerte

 

 

Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que te vas a gastar en restaurarlo y lo que llevas gastado en el mas lo que te costo... te hubieras comprado un Audi practicamente nuevo :lol: :lol: :lol:

 

A eso es lo que yo me refería, pero no quería decírselo tan claro, vaya ser que se molestara conmigo.

 

Particularmente gastarse dinero ( me refiero gran cantidad) en un coche de más de 12 años, me parece tirar el dinero. Ya que nunca más lo vas a amortizar, y disfrutarlo seria poco tiempo.

Ojo es mi opinión, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.