Jump to content

nuevo A4


corc-rs

Publicaciones recomendadas

No nos podemos quejar por que siempre se ha hecho lo mismo!!

 

esta vez, quizas han avanzado el Reestyling, llamandolo nuevo modelo, ya que no solo son retoques externos i afecta a lo que bien he oido por aqui, pero el motivo del avance esta claro, BMW tiene parte de la culpa, y el A6 + Sportback la otra parte de causa efecto.

 

Tenian que sacar nuevo modelo, para competir con el nuevo serie 3, y para ello se necesita poner en las campañas publicitarias la palabra NUEVO, si no , no te comes una rosca.

Por otro lado, la entrada en las exposiciones del Sportback y el Nuevo A6, hacia que el frontal del A4 quedara desfasado con los demas compis de la gama.

 

Pero incluso asi, les ha quedao genial, cada dia me gusta mas el culo que es lo que me costo un poco, el frontal, ya he visto alguno acercarse por elretrovisor en la autopista e impresiona ese morro cuando se acerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo a este respecto he de decir que el b7 me encanta :cry2: (qué voy a decir si me he comprado uno :lol: ).

 

En serio, a mí el b6 antes, ni fu ni fa, era un coche elegante, un poco de "puretas", no me daba el toque de deportividad o juventud que a mí me gusta :shy: . Por aquel entonces, prefería de lejos un bmw320 aunque el interior no fuera nada del otro mundo.

 

Pero entonces apareció el b7 que será + ó - igual que el b6 en cuanto a interior y no se cuantatas cosas más pero es un coche que ME GUSTA. Que me llamó la atención nada más verlo. Es elegante, deportivo, una parrilla más agresiva..... que yo a la hora de adquirirlo lo valoré mucho. Tanto que me decidí a comprarlo :blink: :angry: :cry1: .

 

Esta es sólo mi modesta opinión <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karpu:

 

En serio, a mí el b6 antes, ni fu ni fa, era un coche elegante, un poco de "puretas", no me daba el toque de deportividad o juventud que a mí me gusta  . Por aquel entonces, prefería de lejos un bmw320 aunque el interior no fuera nada del otro mundo.

 

Tus palabras parecen pensamientos mios.... ;)

Siempre tuve esa opinión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, a mí el b6 antes, ni fu ni fa, era un coche elegante, un poco de "puretas", no me daba el toque de deportividad o juventud que a mí me gusta ;)

Mi modesta opinión es justamente contraria. El B7 me parece de pureta, y no lo digo porque tenga el B6, si lo tengo es porque es el que me gusta, ya que tenía la oportunidad de elegir entre un B6 o B7. Pero me quedo con el B6 fijo. La parrilla nueva y la trasera me parecen de lo más carcas en el B7.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Desde mi punto de vista el B7, se mire por donde se miré es un Restyling del B6, ahora bien, yo como propietario de un B6 me parece demasiado profundo en cuanto a estética, comparándolo con los que sufrió el B5 (De hecho aquí no hubo nueva denominación B...) o los del A3.

 

Para mi, el que ahora tenga un pliegue en vez una arista en la cintura y que la chapa en vez de bajar lisa, baje con forma abombada es un cambio estético sin mas. (Que para mi le resta sensación de "robustez"). Igual me pasa con los faros, parrilla y parachoques.

 

En cuanto al interior, es un B6 con un volante feo, y respecto al tema de los asientos es cierto que hay cambios, al menos en los del S-line, ahora son mucho mas "macarras" y pone lo de S-Line en el respaldo. (Me parece horroroso).

 

Para finalizar, mi opinion "muy personal", es que al igual que ha pasado con BMW (Serie 5 y 3), ahora cuando veo un B7, me parece que estoy viendo un "coche japones". Lo veo menos robusto y musculoso que el B6, los faros delanteros me parecen feos, con los que creo que pierde el "toque" AUDI, lo que no pasa por ejemplo, con el frontal del A3 que es bonito y agresivo, o los del A6 como A8 que tambien son bonitos.

 

Vamos que veo mi B6 S-line y un B7, y me alegro de estar en la versión -1.

 

Saludos.

Editado por MAPA4T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B7 FOREVEEEEEEEER !!! ;):kss1::wub:

 

No hay color, el B6 solo ha aguantado el par de meses que han tardado en aparecer por las calles el B7. Ahora mismo ves uno y otro y NO RESISTE COMPARACION, el B7 es esteticamente muy SUPERIOR. Lo siento por los B6´s pero es ley de vida, a rey muerto, rey puesto!

 

En cuanto al frontal, es comparar a Dios con un jitano... el morro del B6 suena a años 70, mientras que la parrilla del B7 es la imagen de marca actual de AUDI.

 

El culo, efectivamente es lo que tarda mas en entrar, pero una vez que lo hace.....engancha! y es que el culo del B6 era el fallo de diseño mas grande de ese modelo (lo heredó del A6 antiguo) ESOS PILOTOS EN LAS ESQUINASSSS !POR DIOS! (menos mal que ya lo han corregido y en el A6 tambien).

 

Aparte de cuestiones esteticas, el interior ya sabemos que es lo mismito... a excepcion del volante, que para gustos los colores.

 

Saludos y buen rollo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que es un restyling, pero también es demasiado cambio para ser un simple restilyng, ASI que está a medio camino.

 

En cuanto a estetica el B7 es infinitamente más bonito que el B6. :wub:

 

Todavía quedán tres años hasta que se vea el B8, ASI que a hacerle KM a mi B7. ;):kss1:

 

Es mi modesta opinión. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo por vuestros comentarios que el B7 es mejor principalmente porque es más atractivo, y en eso estamos de acuerdo, gustará o no, pero el lavado de cara le ha puesto al día, demasiado japonés para mi gusto, pero al dia. Lo de que la parrilla es moderna... en fin, hace 100 años los coches llevaban una parrilla similar porque había que montar el radiador en el frontal y no se podía perder superficie de refrigeración, afortunadamente hoy en día eso ya es cosa del pasado, pero la estética, moderna, lo que se dice moderna... Es como cuando Mercedes pasó de tener cuatro faros delanteros a poner solo dos, y años después volvió a montar cuatro. Vale que queda bonito, pero la idea es más vieja que la tos.

 

El problema es que esa novedad dura muy poco, dentro de 12 meses habrá tantos B7 que ya no aportará nada en ese punto, y es ahí cuando los compradores empezarán a comparar con lo que ofrece la competecia fuera de una estética exterior, y ahí pierde en muchos apartados, de ahí que se necesite anunciar un B8 nuevo en un tiempo relativamente corto, 2006/2007 exagerando.

 

De todos modos, el B7 es mejor que el B6 porque como ha puesto JAV, tiene mejoras en algunos apartados, es decir, es un B6, pero mejor, de eso no hay duda. Yo elegí el B6 porque simplemente me gustaba lo suficiente, es un buen coche y las mejoras del B7 no me compensaban por el sobreprecio y el mayor tiempo de espera, puestos a elegir hoy en día, si me ofrecen los dos nuevos, B7, claro.

 

Lo que yo quería decir con todo este rollo es que para enfrentar un 320D con un 2.0TDi (por ejemplo) en igualdad de condiciones necesitaríamos un B8, no un B7, otra cosa es que prefiramos Audi por tal o cual cosa, pero siendo objetivos, creo que en este momento andamos un poco justos para sacar pecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mas el b6 que quereis que sus diga....

 

que le pasa a los pilotos laterales?????

 

me gusta mucho mas el culo del b6 (el frontal del b7 en cambio si que me mola)

 

pero estamos hablando de estetica, pura y dura, las mejoras hubieran sido las logicas de la evolucion de modelos y tampoco son claramente significativas....

 

me paece a mi , que estetica aparte es un REESTILING

y si os gusta mas y estais contentos... pues cojonudo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para enfrentar un 320D con un 2.0TDi (por ejemplo) en igualdad de condiciones necesitaríamos un B8,

 

Era un 320, claro está que el antiguo. Pero tendrias que haberlo visto el otro dia, con lluvia intensa, como en curvas reducía exageradamente la velocidad. Para luego en las rectas pisarle también de manera exagerada.

 

No se, no se. Pero yo, uno de los motivos por lo que yo descarté el nuevo serie 3, es por esa tracción trasera. Además de no caber en el maletero una rueda de recambio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAV, si tu llevabas un s line y él un simple 320d -sin Kit M o neumáticos anchos- te aseguro que él iría más seguro, por le simple hecho que las ruedas del s line son más que desmesuradas, y en mojado pueden convertir al coche en peligroso -te lo digo por experiencia y yo llevo un quattro-. Otra cosa es que el tipo supiera conducir mejor o peor, pero no hay mucha diferencia entre un tracción delantera y un trasera a no ser que se vaya muy al límite o el asfalto tenga muy poca adherencia -nieve o hielo-.

 

Respecto a lo del B6/B7 creo que no debemos caer en esta especie de "guerra" entre propietarios de uno y otro modelo. Repasando los posts, ya ha quedado claro que el 99% del propetarios de B6 prefiere el B6 y el 99% de propietarios del B7 al B7. Esto es lógico y claramente subjetivo, y cambiaría si la persona que opina tuviera el otro modelo.

 

Pese a ello, creo que está más que claro que el nuevo A4 no es más que restyling del B6 -sólo hay que ver los interiores para ver que es el mismo coche con un lavado de cara- y que el nuevo serie 3 sí es un coche completamente nuevo. Por eso Audi se ha puesto las pilas para hacer el nuevo A4, ya que este restyling no va agunatar mucho tiempo el tirón del serie 3.

 

Respecto a cual de los dos es más bonito... la verdad es que si Tekila se ofrece, por mí no hay inconveniente por hacer un cambio por el mío :lol:

 

Tekila, anímate, que el mío ya tiene el rodaje hecho :lol::lol:

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola corc-rs,

Que datos objetivos tienes para conocer la fecha de presentación del B8?

 

He estado hablando con el comercial y me comentan que no tienen ninguna notificación de Audi y que lo último que se les comunico en la presentación interna del modelo es que este modelo tiene una vigencia de 5 años desde su lanzamiento (Sep - 2004)..

 

No es que no me crea lo de otoño de 2007 para el lanzamiento del B8 simplemente me gustaría saber si tus fuentes son fiables pare meterle caña al comercial

 

Gracias

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.