Jump to content

Cenicero Audi


Publicaciones recomendadas


El número de artículo de ebay es el mismo que el de la web oficial de audi.

 

En la web de Audi (https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/cenicero-420087017-9): Nº de artículo 420087017

 

En ebay (http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-Aschenbecher-fur-den-Getrankehalter-in-der-Mittelkonsole-Chrom-/171653397417?hash=item27f756fba9:g:TOoAAOSw0e9Uwh4e#vi-ilComp): Artikelnummer: 420087017

 

En la web de audi compruebas los modelos compatibles y sí que sale tanto el A4 Avant 2016 como el A4 Sedan 2016.

Lo he mirado mas detenidamente y parece el mismo. Cuando llegue os comento. gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el cenicero también me lo planteé para darle el uso que comentáis, llaves, mandos, papelitos varios, etc., pero renuncié a él porque tapa uno de los aros de luz de los porta bebidas o esa es la impresión que me dio al verlo colocado en uno de los que en su momento vi en la exposición de mi concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto, pero es que el coche tiene pocos huecos para las llaves. El del teléfono no sirve por qué lo rallas y el de debajo de él mando de luces es incomodo.

 

Echo de menos hasta un hueco para las gafas de sol. Es una de las pocas faltas que le visto al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cajon sin fin.... Pero que encima es parte de un paquete, no se si era paquete objetos... Si no no lo tienes con lo cual no puedes dejar nada en ninguna parte porque la guantera no mos engañemos, es de pena. Podia medir medio metro de profundidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.