Jump to content

A3 Sedan Sline Ed A4130 (Adrià para los amigos)


adriac86

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos, os prometo disfrutarlo a tope y el viernes que viene fotos de su primer detallado! Aunque con foam lance y blanco no sera tan "espectacular" como en el A4 negro. Pero con ganas de meterle mano al bicho! Txemad no dudes en que me pasare por vuestro foro mañana a hacer la presentación de este "mini A4" y sobretodo como prometí fotos del detallado! Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades A4130CV!!!

 

Que lastima que no puedas catarlo ya, se te va a hacer larga la semana pero lo vas a coger con muchas ganas.

 

Respecto al blanco siempre fue mi primera opcion la verdad. Pero luego vi el Sepang y me encandilo. Aunque siempre tendre el corazoncito dividido... Asi que solo decir que es precioso y que lo disfrutes y cuides a tope!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades A4130CV!!!

 

Que lastima que no puedas catarlo ya, se te va a hacer larga la semana pero lo vas a coger con muchas ganas.

 

Respecto al blanco siempre fue mi primera opcion la verdad. Pero luego vi el Sepang y me encandilo. Aunque siempre tendre el corazoncito dividido... Asi que solo decir que es precioso y que lo disfrutes y cuides a tope!!!

Es que el sepang es mucho sepang, pero estaba harto del negro y quería todo lo contrario jeje! El lunes lo recojo, lo pruebo un rato y hasta el viernes tapado! Gracias Miki!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Adrià, queda precioso..... El blanco ibis con las rotor y el techo solar quedan de 10, además es que el a3 sedán es bonito el condenado...

Blanco glaciar ;) Primero me fijé en el CLA, A3 sportback pero fue ver el sedan en directo y no hubo más que ver! Excepto el A5 pero se me escapaba de precio o compraba un A5 muy muy pelado y sin Stronic! Gracias joaquin!!

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.ahora a disfrutarlo.ya nos iras contando haber que tal se porta.

Pd:algún día le pondré las rotor asi negras como las tuyas.me encantan y más asi descaca muchisimo mejor sin los cromados laterales como para mi gusto me gusta así.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Adriá!!precioso y entiendo perfectamente por experiencia lo de que las fotos no le hacen justicia.

 

Cuando fui a recoger el mío había uno en exposición con esa configuración exterior y me pareció espectacular,me encantó. Disfrutalo mucho compañero. Todo llega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Ya os contaré el comportamiento aunque por mi profesión (profe de autoescuela) tengo que vigilar con el pedal del gas y me gusta darle un poco jejeje

 

Me muero de ganas de poner la palanca en S y jugar con las levas pero primero rodaje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.