Jump to content

Ruido aerodinámico en puerta conductor


BSP

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Abro nuevo tema porque desde que compré mi B5 siempre ha hecho mucho ruido aerodinámico la puerta del conductor. Concretamente por la parte superior trasera de la misma.

Depende como venga el viento puede ser muy molesto.

Lo más curioso de todo es que desde dentro hago una muy leve presión hacia arriba en el marco de la puerta y deja de sonar.

 

Las gomas de la puerta parecen estar bien. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Yo había pensado en si hay alguna manera de modificar levemente el ángulo en que cierra la puerta.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba tambien. Pero se lo comente al chapista y me lo corrigio... en mi caso si agarraba el marco de la ventanilla por la parte superior y hacia fuerza hacia dentro del habitaculo dejaba de oir el viento.

El chapista me dijo que eso se ajustaba facil. Y no me cobro nada por hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sacas el panel de la puerta veras unos tornillos y unas cuñas que son para regular el marco. Seguro que hay un metodo mejor, pero si vas regulando y probando al final lo pueded dejar bastante apañado. Yo me fuí a Madrid con Athabasco y lo ajustamos "de aquella manera sobre la marcha" y mejoró bastante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sacas el panel de la puerta veras unos tornillos y unas cuñas que son para regular el marco. Seguro que hay un metodo mejor, pero si vas regulando y probando al final lo pueded dejar bastante apañado. Yo me fuí a Madrid con Athabasco y lo ajustamos "de aquella manera sobre la marcha" y mejoró bastante!

 

Bueno, eso de mejoró bastante.... algo si pero sigue soplando, eh, a ver si a la proxima le retorcemos un poco mas el marco. :lol2:

Por cierto a ver si con la excusa de que me tienes que dar algo de la rueda de recambio.... :fisch: quedamos y hacemos unas birras... :az:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba tambien. Pero se lo comente al chapista y me lo corrigio... en mi caso si agarraba el marco de la ventanilla por la parte superior y hacia fuerza hacia dentro del habitaculo dejaba de oir el viento.

El chapista me dijo que eso se ajustaba facil. Y no me cobro nada por hacerlo

 

Preguntaré en mi taller a ver si me lo hacen gratis también.

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sacas el panel de la puerta veras unos tornillos y unas cuñas que son para regular el marco. Seguro que hay un metodo mejor, pero si vas regulando y probando al final lo pueded dejar bastante apañado. Yo me fuí a Madrid con Athabasco y lo ajustamos "de aquella manera sobre la marcha" y mejoró bastante!

 

A ver si encuentro algún brico de la puerta para ver lo que me explicas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el marco negro va sujeto a la puerta por 4 tornillos creo recordar. Si los sacas sale el marco con el cristal y todo. El tema es aflojar sin sacar esos tornillos y ajustarlo, si veo alguna foto ya te la pasaré. Solo sacar el panel de la puerta lo veras perfectamente, otro tema es ajustarlo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.