Jump to content

Detallado con coating Cquartz


Publicaciones recomendadas


Creo que te dura entre 18 y 24 meses, lavar el coche así es una delicia lo fácil que sale la suciedad y además es más difícil de rallar, el color es blanco ibis y en los colores oscuros queda muchísimo mejor, yo creo que si merece la pena el gasto si dura lo que prometen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorau,

nos puedes dar alguna explicación más de en q consiste ese tratamiento, como se da y precios.

Muchas gracias

Saludos

ayer miraba maesetaller, y comprado vale en un kit 30 euros 50 mililitros junto con otro bote que sirve para que resvale el agua y actua a modo de recuerdo. Tambien es interesante el producto de cristales que yo hace ya siete años que lo llevo tipo car lack 68, que ahora ya no esta con ese nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo cómo ha quedado tu coche,Joraru y las características del tratamiento,parece que vale la pena gastarse los cuartos para proteger la pintura del paso del tiempo.

Aunque aquí en Asturias no me suena de ningún taller que haga estas cosas.

Voy a investigar un poco,si alguien conoce alguna empresa por Oviedo o alrededores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo cómo ha quedado tu coche,Joraru y las características del tratamiento,parece que vale la pena gastarse los cuartos para proteger la pintura del paso del tiempo.

Aunque aquí en Asturias no me suena de ningún taller que haga estas cosas.

Voy a investigar un poco,si alguien conoce alguna empresa por Oviedo o alrededores...

 

yo llevaba ya tiempo buscando un sitio que hicieran esto para hacérselo a mi anterior coche y no encontraba cerca de donde vivo, encontré este sitio que esta a unos 90 km de donde vivo y me dejaban un coche de sustitución y no me lo pensé, y cada vez que lo lavo estoy mas contento con el resultado, merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo el mundo recomiendo darle una capa de protección extra a la pintura, ya sea en forma de cera o de este tratamiento. Yo le pongo collinite de carnauba entre otras cosas cada seis meses, y aparte de lo bien que queda lo protege DE VERDAD. Hace una semana en un parking público aparcamos mi b9 y el b8 de mi padre (sin encerar), con un hueco entre los dos. Al recoger el coche, habían aparcado y desapareado en el hueco dejándonos sendas marcas de abrir la puerta sin cuidado a ambos, arañazo, no bollo. Los dos idénticos. Le doy con microfibra y se ve que solo le ha afectado a la cera, desapareció el mío, pero el de mi padre no tuvo tanta suerte y afectó a la laca, con lo que hubo que darle un poco de Pulido. Me sorprendió gratamente la protección real de una buena capa de cera.

 

Cuatro horitas dos veces al año y listo.

Editado por AxisN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis convencido.

He localizado una pequeña empresa cerca de mi ciudad,que regenta Duncan.

Se dedica al detailing de todo tipo de vehiculos a motor,coches,avionetas y embarcaciones deportivas por ejemplo.

Inconvenientes,tarda un dia entero en aplicar el cquartz más luego,si llueve,el coche no puede mojarse durante 48 horas para dejar cristalizar el tratamiento.

El precio,supercompetitivo,150 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.