Antonitto Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Aprovechando que vamos a quedar algunos del subforo A3 8V, pongo el tema aquí por si se anima más gente a venir a Cornellà. Los que son habituales ya conocen el sitio y los que no os pongo la ubicación para no perderse. 10:00 am - Restaurante La Terraza (Cornellá) ALMUERZO : LA TERRAZA , Almeda (Cornellà) Lugar del almuerzo :http://www.laterrazalmeda.com/El almuerzo típico de allí que todos desayunamos y que puede llevar o Butifarra o Panceta + Bebida + Café o Cortado Tras llenar el estomago nos desplazamos detrás del restaurante para ya ver coches, hablar, etc.... Responder
Antonitto Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 (editado) Recordar que cuando os apuntéis lo debéis hacer de la siguiente forma para no hacer mal la reserva: Si vas a venir solo...............NICK - COCHE Si vienes acompañado........NICK - COCHE +1 Abrimos lista para el 11 de junio en Cornellà 1. Antonitto - A3 Sedán Rojo 2. Torvic + Peke - A3 Sportback Negro 3. Jevo_Sportback - S3 Sporback Azul 4. Xismo79 - A3 Sportback Blanco 5. markez - A3 Sedán Rojo Editado 27 de Mayo del 2016 por Antonitto Responder
Jose Maria Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 en esta ocasión me pierdo el almuerzo ya que tengo la Ruta de Sobrarbe, en l'Aínsa nos vemos en otra ocasión Responder
Grial Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Como te comenté el otro día, por poco que pueda, cuenta conmigo, compañero !! Responder
Antonitto Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Muy bien David. Ya sabes donde está. Jejeje Responder
Fugitivo. Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Hola!!Yo soy nuevo por estos lares,una duda es solo para gente con A3 o pueden ir otros coches??Lo digo porque el mio es un A4...yo pregunto antes no sea que la cague jajaja. Responder
Antonitto Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Hola!!Yo soy nuevo por estos lares,una duda es solo para gente con A3 o pueden ir otros coches??Lo digo porque el mio es un A4...yo pregunto antes no sea que la cague jajaja. Se puede ir con cualquier Audi. Empezamos a juntarnos los del A3 pero puede venir cualquier modelo. Si te animas ya sabes. Copia la lista y apuntate. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Torvic Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Como va el tema? Venga vamos a animar esto.. Responder
pozzydj Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Uno con a6 4b Responder
manoleet Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Me apunto y copio a pozzydj en la lista también. 1. Antonitto - A3 Sedán Rojo 2. Torvic + Peke - A3 Sportback Negro 3. Jevo_Sportback - S3 Sporback Azul 4. Xismo79 - A3 Sportback Blanco 5. markez - A3 Sedán Rojo 6. pozzydj - A6 4B 7. manoleet - S5 Rojo Responder
Antonitto Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Me apunto y copio a pozzydj en la lista también. 1. Antonitto - A3 Sedán Rojo 2. Torvic + Peke - A3 Sportback Negro 3. Jevo_Sportback - S3 Sporback Azul 4. Xismo79 - A3 Sportback Blanco 5. markez - A3 Sedán Rojo 6. pozzydj - A6 4B 7. manoleet - S5 Rojo Parece que hay algo de movimiento. Se nos cae un "S" pero viene otro. Jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
manoleet Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Faltan muchos A4 de los habituales... Responder
Antonitto Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Actualizo 1. Antonitto - A3 Sedán Rojo 2. Torvic + Peke - A3 Sportback Negro 3. Xismo79 - A3 Sportback Blanco 4. markez - A3 Sedán Rojo 5. pozzydj - A6 4B 6. manoleet - S5 Rojo Esos de la gasolinera que se manifiesten !!! Responder
Fugitivo. Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Buenas!!! Me ha salido un compromiso para mañana por la mañana y no podre ir... He intentado safarme pero no he podido,me tendre que esperar a la próxima...caguen to. Responder
Alex Climbing Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Hla buenas noches. Muchas posiblidades de que baje a bcn para la quedada! Quizas estoy por hay entre 10 - 10:30 A3 8P negro. SALUDOS A TODOS! TENGO GANAS DE CONOCER A LA GRAN FAMILIA DE AUDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.