Jump to content

Phone Box e insonorizantes, necesario como dicen?


Publicaciones recomendadas

Buenas, he utilizado el buscador, pero no he encontrado nada al respecto.

 

Véis realmente necesario el phone box al llevar cristales insonorizantes? Alguien que tenga las 2 opciones ha hecho la prueba de ver la cobertura con el teléfono dentro y fuera del phone box?

 

Yo no utilizo el coche para trabajar y no suelo llamar mientras conduzco, pero tampoco querría ir con mala cobertura, que ya de por sí suele ser malilla dentro de un coche. Entiendo también que la cobertura de internet se vería ampliada por la antena del coche.

 

Help!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, yo soy Teleco y eso de que un teléfono en un receptáculo tenga mejor cobertura, no sé yo la verdad. No le veo mucho sentido.

 

Yo la tengo, pero la puse por qué el teléfono va mejor (no se desliza), por la carga inalámbrica y por qué al tenerlo, puedes conectar un segundo dispositivo bluetooth.

 

Por otro lado, a mí lo más práctico me resulta llamar con la SIM integrada en el coche, que es un duplicado de la del teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cómo se conecta el del Phone Box? No lo hace igualmente por Bluetooth? El poder conectar un segundo dispositivo tampoco es problema.

 

Dicen que en el phone box el teléfono se conecta a la antena del coche que hace de "repetidor"...

 

Pero la SIM en el MY17 ya vendrá incorporada en el coche, y la verdad es que no se si será accesible. :-(

 

 

Una duda que me ha surgido ahora mismo: Si mi mujer quiere utilizar su teléfono, pero no a través del coche, no tendrá cobertura para llamar o navegar por internet?? :-o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dispongo de ninguno de estos dos extras en mi coche.

Aún así os comento:

Sin cristales delanteros insonorizantes ,el silencio dentro del coche es muy destacable incluso a alta velocidad.Se puede mantener una conversacion sin alzar la voz lo más mínimo o escuchar música sin que los ruidos aerodinámicos interfieran con el sistema de sonido.

No quiero ni pensar cómo será con unos cristales que atenúan aun mas el ruido exterior.

En cuanto a la cobertura telefónica e internet,he usado bastante el tfno dentro del coche,la cobertura se mantiene casi permanentemente en el cuarto puntito de cinco y el volumen y la claridad de las conversaciones es bueno.

El uso es fácil e intuitivo tanto si se utiliza Carplay o directamente el manos libres de serie.

Spotify se escucha perfectamente aun escuchando playlist que necesitan cobertura de internet.

 

Por último,estoy sorprendido de lo rápido que se carga la batería de mi móvil conectándolo a una de las salidas USB con el famoso y caro carísimo cablecito Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene cristales insonorizantes pero no tiene phone box y la cobertura respecto a la cobertura del teléfono. Ni mejor ni peor que en anteriores coches.

Gracias. Es que dudaba sobre esto, porque realmente porque los cristales delanteros sean dobles no debería interferir mucho, ya que el resto del coche es igual que todos los demás...

 

Dudaba si poner extra o no, y así poner la suspensión deportiva, que cuesta lo mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, os cuento mi experiencia. Tengo Vodafone en el teléfono, y movistar en la SIM del coche. En el pueblo de mi chica, no tengo cobertura con Vodafone, y con Movistar mi chica no tiene datos. Bueno pues tengo el phone box como extra, y con el coche aparcado, tengo 2 rayas de 3G con Movistar, y tras dejar el teléfono en el phone box al cabo de 1 minuto tenía una raya de cobertura. Si salía del vehículo o lo apagaba lo perdía.

 

Veredicto: funcionar funciona, otra cosa es que merezca la pena pagar por ello cuando hoy en día en autopistas hay pocos puntos ciegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.