Jump to content

ACC y Audi Braking Guard: actualmente no disponibles. Sensor sin visib


Publicaciones recomendadas

Buenos días, por decir algo... He empezado bien la mañana y el fin de semana.

Viniendo al trabajo desde casa he tenido un desafortunado incidente en la autovia, he atropellado un gato. Ha sido imposible evitarlo.

Pero al momento de haberlo hecho me ha saltado un fallo en el cuadro:

57b17abf3eee3d7a30406bdb118c11c0.jpg

He parado en la siguiente área de servicio para comprobar el estado exterior del vehículo y no se aprecia nada. He parado y vuelto a arrancar, y al activar el control de velocidad, me vuelve a saltar el fallo. No puedo utilizar ni el control de velocidad ni el sistema de seguridad Braking Guard.

Ahora luego llamaré al taller para ver cuando me pueden coger el coche.

Sé que no explico mucho, pero quería compartir con vosotros mi "incidente" matutino.

Saludos

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola FarMike, los impactos aunque no se aprecien nada, luego saltan errores, paciencia la solución seguro que es mínima.

 

Yo estuve a punto de atropellar a un perro en la entrada a Valencia por la A3. Por suerte para él y para el coche se quedo en un susto, (era un perro de raza grande), el destrozo hubiese sido importante y la muerte segura del pobre animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo atropelle una liebre y se me empezaron a encender testigos. me rompió el sensor de temperatura y se encendió el testigo de avería del motor. Total que parecía que no había sido nada pero la factura para el seguro fué de 1.000 € (Rejilla, sistema de eyeccion del lavafaros, sensor de temperatura, reparación del paragolpes,....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo atropelle una liebre y se me empezaron a encender testigos. me rompió el sensor de temperatura y se encendió el testigo de avería del motor. Total que parecía que no había sido nada pero la factura para el seguro fué de 1.000 € (Rejilla, sistema de eyeccion del lavafaros, sensor de temperatura, reparación del paragolpes,....)

Era una liebre?? Jeje

 

La verdad es que más de uno hemos pasado por atropellos de animales y las averías...son de escándalo!!

Un perro le costó a mi seguro cerca de otros 1200€!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que no este suelto y no se mueva si no a lo mejor se descalibro del golpe o con mala suerte lo tendras q cambiar.

Esta fijo. Lo probé nada más parar tras el golpe.

 

Tengo el coche en garantía y además el coche a todo riesgo. Si unos no se hacen cargo, se harán los otros.

 

Solo espero que se arregle bien ya que es algo que utilizó a diario durante más de 200 kms.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Comprueba que no este suelto y no se mueva si no a lo mejor se descalibro del golpe o con mala suerte lo tendras q cambiar.

Esta fijo. Lo probé nada más parar tras el golpe.

 

Tengo el coche en garantía y además el coche a todo riesgo. Si unos no se hacen cargo, se harán los otros.

 

Solo espero que se arregle bien ya que es algo que utilizó a diario durante más de 200 kms.

 

Saludos!

 

Yo, si no hay marcas externas del golpe, tiraría de garantía, y así no tocaría el tema del seguro, que luego pierdes primas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FarMike, entre unas cosas y otras el coche esta mucho tiempo en el taller, pero hay cosas que nos pueden pasar a cualquiera. Ánimo!!.

 

Aprovecho para saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Comprueba que no este suelto y no se mueva si no a lo mejor se descalibro del golpe o con mala suerte lo tendras q cambiar.

Esta fijo. Lo probé nada más parar tras el golpe.

 

Tengo el coche en garantía y además el coche a todo riesgo. Si unos no se hacen cargo, se harán los otros.

 

Solo espero que se arregle bien ya que es algo que utilizó a diario durante más de 200 kms.

 

Saludos!

 

Yo, si no hay marcas externas del golpe, tiraría de garantía, y así no tocaría el tema del seguro, que luego pierdes primas.

 

Es una opción. Obsérvalo bien que no haya ningún resto de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FarMike, entre unas cosas y otras el coche esta mucho tiempo en el taller, pero hay cosas que nos pueden pasar a cualquiera. Ánimo!!.

 

Aprovecho para saludarte.

 

Sí, es cierto. El tiempo que pasa en el taller es duro, pero cuando te lo devuelven y todo funciona perfectamente... se agradece. No ha habido ningún coche que me hayan dejado que haya hecho olvidarme de mi A6. Son muchos kms los que hago a diario y utilizo prácticamente todos los sistemas del coche. Así que cuando uno falla o no lo tienes (porque el coche está en el taller), se echa de menos.

 

Y saludos para tí también! :thumbsup:

 

 

 

 

 

Comprueba que no este suelto y no se mueva si no a lo mejor se descalibro del golpe o con mala suerte lo tendras q cambiar.

Esta fijo. Lo probé nada más parar tras el golpe.

 

Tengo el coche en garantía y además el coche a todo riesgo. Si unos no se hacen cargo, se harán los otros.

 

Solo espero que se arregle bien ya que es algo que utilizó a diario durante más de 200 kms.

 

Saludos!

 

Yo, si no hay marcas externas del golpe, tiraría de garantía, y así no tocaría el tema del seguro, que luego pierdes primas.

 

Es una opción. Obsérvalo bien que no haya ningún resto de pelo.

 

 

 

Sí, lo he mirado bien y no hay nada. De todas formas hoy le toca una pasada por la "ducha".

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es increíble es el trato de la marca a los que vivimos en la periferia o "segunda división"

 

A mi nunca me ofrecieron en Audi (Segovia) coche de sustitución mientras estuvo en taller por averías en garantía y han sido varias y en algún caso más de un día.

 

Sin embargo en Madrid me dejaron un A1 (3 cilindros) que gestionó mi amigo de Audi e intento dejarme un TT 2.0 tfsi 230 cv, pero estaba reservado ese día.

 

Es una vergüenza el diferente trato que nos hacen en las ciudades pequeñas, ya que las concesiones no tienen coches de cortesía ni tampoco están por la labor de ofrecerte uno de alquiler, que en el fondo paga la marca.

 

Así que cuando he llevado el coche por temas de garantía me voy con otra persona y mi otro coche y no pierdo ni un Milisegundo. Y lo puedo hacer por que dispongo de otro coche

 

Alucino cuando a un forero le dejaron un A6 2.0 tdi 190 cv al dejar su A6 3.0 tdi v6. Eso en mi ciudad sería Ciencia Ficción, y no es sólo un tema de Audi, es de todas las marcas.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Ciudades 'pequeñas', deben de ponerse las pilas, a mi siempre me han dejado coche de sustitución, en mi actual A6 no lo he necesitado, que sea así por mucho tiempo. Ya en el A4 me dejaron uno similar y de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compré mi anterior A3 en una "ciudad pequeña"... Tuve algunos problemas en los primeros meses y todo me lo resolvieron en garantía, lógicamente; pero nunca, nunca, a pesar de solicitarlo, me dejaron un vehículo de cortesía. Un día se me ocurrió pasar la revisión en una "ciudad" grande a escasos 30 minutos... Todo fueron facilidades, como tenía un pequeño problema, directamente me ofrecieron un vehículo de cortesía... Y así hasta ahora, 8 años después. Lógicamente, no volví a pisar el concesionario "pequeño" y este A6 fue comprado en la capital.

 

El trato de un concesionario no termina con la venta, la parte más difícil para mantener un cliente es en la posventa, ya que eso te va a generar una fidelidad que, con toda seguridad, retornará dicha inversión en nuevas ventas, y nuevos mantenimientos... Pero hay empresas y personas que no lo entienden.

 

Bueno, volviendo al tema, ya tengo cita (con coche de cortesía incluido) para el próximo lunes. Ya os contaré que me dicen.

 

Saludos y gracias a todos!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.