Jump to content

A4 tdi 150cv manual gris manhattan


Publicaciones recomendadas

Hola...

 

Como miembro de este foro y poseedor de un a4 avant b8, finalmente he caído en la tentación de llevarme un nuevo a4 b9 sedan design edición

Tuve la suerte de probarlo en el salón del automóvil y no me defraudo... Soy un maniático de los botones y la verdad es que me lleno bastante la prueba.

 

Como opciones paquete iluminación , parking system plus, smart beam, mmi de 7 pulgadas, espejos plegables, deposito ampliado,...aparte de lo que lleva el acabado design. El precio con financiación 29.000 km... Creo que es una oferta irresistible... Al menos eso me parece a mi

 

 

Lo recogeré en 1 semana aprox porque esta en stock.

 

 

Que OS parece?

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A4 design edition 2.0. TDI 150 CV S tronic - Gris Manthantan,

con apoyo lumbar, audi drve select, paquete portaobjetos, respaldo abatible asiento trasero y audi parking plus...

35900€

Es muy buena oferta Jepema este es el mío y prácticamente igual salvo que es automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de precio!!

 

Está incluida la entrega del b8?

 

Lo cierto es que por fuera son casi idénticos, pero por dentro... Amigo, la cosa cambia.

 

Felicidades!

El b8 lo entregue en un compraventa.

Gracias a todos por las respuestas

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.