Jump to content

Quitar star/stop con vag?


Jonasito 1979

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con esta configuración se va por completo el start stop o en alguna ocasión se os apaga?

Desconectando el sensor de la batería se acabó el sistema este y no da error en el FIS, no se tarda ni 1 minuto.

 

Con la codificación se puede bien anular el sistema, o bien dejarlo para que al arrancar recuerde la última posición. Desde que lo codifiqué, está siempre desconectado y nunca me ha parado el coche.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está. Cuelgo un enlace a mi dropbox para descargar un PDF con las instrucciones con imágenes. Verás que siguiendo las instrucciones, no tiene pérdida.

 

Saludos,

 

https://www.dropbox.com/s/wqx4wgr6f2ev28i/Desactivacion%20Start%20Stop.pdf?dl=0

Una duda, con esta configuración no se activa jamás y no da fallo en ningún módulo?

Otra cosa, yo al llevar el sensor de la batería quitado no me dice en el MMI el estado de la misma, obviamente, a vosotros si?

Y por último, lo del tema de en la frenada que lleva una especie de carga... qué quiere decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante... funcionará en otros modelos de grupo VAG? igual pruebo en un Tiguan que tengo en casa a ver si todos van por el mismo camino...

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aquí está. Cuelgo un enlace a mi dropbox para descargar un PDF con las instrucciones con imágenes. Verás que siguiendo las instrucciones, no tiene pérdida.

 

Saludos,

 

https://www.dropbox.com/s/wqx4wgr6f2ev28i/Desactivacion%20Start%20Stop.pdf?dl=0

Una duda, con esta configuración no se activa jamás y no da fallo en ningún módulo?

Otra cosa, yo al llevar el sensor de la batería quitado no me dice en el MMI el estado de la misma, obviamente, a vosotros si?

Y por último, lo del tema de en la frenada que lleva una especie de carga... qué quiere decir?

Me autocito para ver si algún compañero responde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno... Pues vi este post sin querer y ya me puse detrás de él.

Decir de ir no se que pasa que no me va como tiene que ser.

Si le pongo 60 para que memorize el último no hace nada, sigue igual. Si le pongo 124 para que memorize el último y cambie la luz del botón tampoco hace nada.

Ahora que si pongo 24 o 88 si que al arrancar el coche está desactivado, pero con el 88 no cambia la luz.

Casi con lo de cambiar la luz me vale.... Alguien sabe el por qué no me hace caso?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

Con esta configuración se va por completo el start stop o en alguna ocasión se os apaga?

Desconectando el sensor de la batería se acabó el sistema este y no da error en el FIS, no se tarda ni 1 minuto.

 

Con la codificación se puede bien anular el sistema, o bien dejarlo para que al arrancar recuerde la última posición. Desde que lo codifiqué, está siempre desconectado y nunca me ha parado el coche.

 

Saludos,

¿Se puede hacer lo mismo con el clima y la recirculación? Me monté en un león de los nuevos, y si quitas el contacto con el clima en reciculación, te arranca luego con el clima en recirculación. ¿Y con él ADSL se podrá hacer que recuerde la última posición?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.