Jump to content

Futura compra de A2


tomasr

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, estoy en el momento de comprarme o no este gran coche, pero hay una cosa que me tira para atras, el precio, esto es solventable si lo compro de 2ª mano. Por lo demas estoy encantado con lo que poneis aqui. Solo necesito un empujoncito para terminarme de convencer. :angry:

 

El que me gusta es el 1.4 gasolina que he visto de 2ª a muy buen precio. Necesito saber que tal consumo, prestaciones, interiores y demas para decidirme. El otro que tengo en mente es el Clase A, e incluso el C4, pero este nuevo y seria mas caro. :cry2:

 

Gracias de antemano por vuestras opiniones, seguro que muy acertadas.

Un saludo desde Salamanca. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, si te vale la opinión de un co-usuario de A2 desde hace tres semanas, te diré que no te lo pienses, el coche es una pasada. Muy ágil y de conducción muy divertida (y eso que el mío es el 1.4, el FSI debe ser la bomba). La amplitud interior sorprende gratamente, y el maletero está bastante bien, muy aprovechable, a nosotros nos cabe perfectamente el carrito del nene sin hacer ejercicios de contorsionismo, y aun hay espacio para más. El consumo muy bueno también, aun no puedo decirte cifras, pero así por encima, se acerca al de mi TDI. Y las calidades interiores, fantásticas, al nivel de cualquier otro Audi más grande; en mi opinión superan al clase A (al antiguo, el nuevo no lo conozco), y, por supuestísimo al C4.

 

En resumen, lo único que tienes que hacer es probarlo; si lo haces, no querrás ningún otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conce donde reparo mi A4 me ha dejado un A2 y va de lujo, para ciudad yo creo que muy bien. es diesel y acelera muy bien.

 

por cierto, cuanto vale u no de 2ªmano? A ver si yo tambien me animo, que voy mucho por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los que he estado mirando entre 9.000 y 10.000 aurelios. Yo tambien pensaba ir a Alemania a comprarlo pero el precio que visto ali es similar aqui teniendo encuenta los gastos (1.200 €) de traerlo. Como aventura debe estar bien y seguro que alli hay mas cantidad de coches con extras ( por ejemplo alli ha y muchos open sky que me interesaba pero aqui no he encontrado ni uno).

Por lo demas, estoy convencido de pillarlo. Ya os contare. LO que pasa que hasta final de mes no lo odre probar, estoy sacandome el carnet, a mis años, jejeje :unsure:

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.4 gasofla es una delicia de conducir, lo que mas destaco es la dirección.El consumo en ciudad y en epoca de verano sube a unos 9 litros aprox. la poca cilindrada se deja notar con el clima puesto, haciendo esto que suba bastante el consumo, es el punto más negativo que le he encontrado.Yo estoy super contento con mi peque y me divierte muchisimo conducirlo.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.